Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO MJORCITO DE ARUBA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“LO MJORCITO DE ARUBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tanto la comida , como las habitaciones , atencion del personal , bebidas ,todo excelente .
Un musico para destacar AMADO haciendo .JAZZ
El personal en los comedores amabilisimo.
Playa espectacular , el unico inconveniente que los lugares de sombra no alcanzan,y hay que ir tempranisimo para reservar un lugar

Consejo sobre las habitaciones: El edificio que mira a la playa y en los pisos superiores . la vista es increible , aconsejo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.548 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.568
    1.098
    474
    214
    194
Ver opiniones para
745
1988
36
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El buffet del hotel es de lo mejor que he probado ! Mucha variedad de pescados mariscos, todo tipo de quesos y fiambres! El personal muy amable. La playa hermosa. Lo unico que no esta bueno a la noche son los shows. La habitacion y el servicio de habitacion muy bueno. La barra de tragos muy buena con bebidas de buena calidad. Es en el unco hotel all inclusive que me paso de que no valga la pena reservar restaurant con la gran calidad que tiene el buffet!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Felicito al personal del Hotel por la excelente atención, la comida de primera, todo muy recomendable. El bufet es el mejor que hemos probado hasta ahora, muy variado, con productos de primer nivel. La atención en la playa no es muy eficiente, es mejor ir uno mismo. Recomiendo arrendar quitasoles porque el sol es muy fuerte y el viento también.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a las que tienen hidromasajes y balcón. Buen tamaño y vista maravillosa frente al ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viaje a Aruba con pareja y unos amigos ,fuimos al Riu palace , .El hotel esta muy bien, rica y variada la comida , buena la atención ,muy amables los empleados por lo que el hotel es recomendable. El único problema que tuvimos es que el piso de la habitación estaba siempre húmedo teníamos que dejar el aire a full para que se seque Ahora bien ,Aruba tiene mucha y muy buena publicidad , te la venden como una gran playa pero no es así.. Nunca volvería porque como playa me pareció horrible .El mar ,si bien no tiene olas esta siempre como revuelto no es nada transparente, además el agua fría , la isla muy chica , no hay nada para hacer. Un párrafo especial para el viento , continuo, fuerte, insoportable En resumen lindo el hotel , muy fea la playa.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Viaje para fines de octubre, la pase muy bien, pero es un lugar el cual conoci me agrado, pero no volveria, el Hotel cuenta con habitaciones muy confortable, pero lamentablemente no se porque razon con problemas de humedad, por lo que debiamos tener el aire acondicionado muy fuerte prendido, para que no comensara a brotar la humedad por las paredes y piso, es mas me dijeron en la recepcion que si bajaba o apagaba el aire, se podria mojar toda la ropa, por lo que todos los dias que estube, el aire acondicionado estaba casi al tope, el grupo de animacion, casi no se veia, no era gran cosa, como tampoco lo son los show, es de destacar la buena comida y las instalaciones del Hotel muy confortables, las playas lindas, pero como en la mayoria de los hoteles, siempre uno debe levantarse temprano para poder tener una sombra. RECOMENDABLE es el alquiler de una 4 x 4 y recorrer Aruba, diferentes lugares, playas, la reserva natural, tiendas, etc. y ver un atardecer a orillas del mar, IMPERDIBLE.

Consejo sobre las habitaciones: Estube en una habitacion de planta baja, con vista a las piletas, no estan feas, pero como comente e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.