Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LASTIMA QUE NO CUBRAN ACCIDENTES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“LASTIMA QUE NO CUBRAN ACCIDENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Hotel es espectacular, la atención inigualable, las comidas, los restaurantes y los detalles de calidad muy buenos, lástima que mi esposa se cortó muy profundo con una puerta a la playa del hotel deteriorada y nadie nos dio una solución al problema.
Se tuvo que atender con una médica que ellos llaman si o si (no muy profesional ella), que solo le dio un punto, cuando otros profesionales consultados después dijeron que debería haber dado cinco puntos, no recetó antibióticos ni analgésicos, que después tuvo que tomar cuando como era previsible se infectó la herida.
Por esa atención pagamos U$S 150 cash, y el hotel no se hizo cargo de nada.
Encima habíamos contratado ASSIST CARD que solo ofreció el reembolso, a precio oficial en caja de ahorro, con la consiguiente pérdida de dinero que tuvimos.
Hicimos una queja pero no sirvió de nada, así que ojo a los que viajen en el futuro

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.682
    1.180
    505
    229
    205
Ver opiniones para
793
2.121
39
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estubimos en FEBRERO 2012. Genial el hotel, la habitacion muy comoda, Junior Suite eramos tres personas y la vista daba al cuerpo principal del hotel (a lo lejos la playa).
La comida sin comentarios malos, era EXCELENTE en calidad y variedad! Casi todas las noches habia langostinos, MORIA POR ELLOS! Jaja
El wifi era gratis solo en el lobby. La piscina estaba buena porque era amplia, aunque cerca de donde estaba el bar es tipico que no se puede ni estar; el alcohol, la comida y la gente asquerosa siempre está. PREFERIA LA PLAYA 100%.
La animacion muy buena onda, aunque no habia muchas actividades en ese entonces cuando fui.
Volvería porque me encantó Aruba, las playas y su gente!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

un hotel en el cual la calidad del servicio no tiene que ver con sus habitaciones.
la comida es excelente en calidad y cantidad tanto en el desayuno como almuerza y cena.
mariscos, quesos fiambres y gran variedad de postres de muy buena calidad.
llos tragos son muy buenos y de muy buena calidad.
muy buena la atencion en los restaurantes y el personal.
tres cosas para mejorar
el personal del cheeking no es del todo amable y no tiene respuesta a las distintas inquietudes.
no puede ser que un hotel tan costoso tenga un servico de internet tan deficiente y ademas 4 computadoras pagas.
con respecto a las habitaciones en varias tienen humedad porque no le da el sol entodo el dia.
bueno el servicio pero varias tienen un vista lamentable.
yo habia pagado una mas cara pero opte cambiar vista por humedad, las dos cosas eran imposibles.
como puede ser que ub hotel tan caro tenga un dispenser con shampoo tanto cuesta colocar un pequeño frasco de shampoo.

Consejo sobre las habitaciones: es dificil ayudar en este item las de frente a la pileta tienen humedad y las que no dan a la pilet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente servicio, comida, atención, piscina, playa, es decir todo excelente menos el precio que es bastante elevado.
Muy buena localización, los tours que ofrecen son muy buenos. La comida es incomparable, el restaurante de comida internacional es excelente y los temáticos no se quedan atras

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es en general prácticamente igual que el Riu Palace Riviera Maya y Riu Palace Punta Cana...todos ellos de muy buen nivel. En el Palace Aruba solo mejoraría el entretenimiento, el resto es excelente. Aruba, como su publicidad lo dice es la Isla Feliz...paisajes increíbles y la gente muy atenta...hotel 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras habitación con vista al mar, ojalá en los pisos más altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 913 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.