Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermosa luna de miel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hermosa luna de miel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegamos al hotel y nos recibieron muy calidamente y nos esperaron con tragos de bienvenida, luego llevaron nuestros bolsos a la habitacion, la habitacion linda no era lo que esperaba, el aspecto era medio viejo, el baño igual pero muy comodo, el frigobar siempre lleno, tohallas a cantidad, no te dan batas, la vista desde el balcon directo al mar hermosa, la infraestructura en general es hermosa, digna de un palacio, la pileta exterior hermoso diseño pero esta simpre llena de gente con tragos en las manos y como el bar esta en la pisina siempre habia olor a cerbeza y a sucio pero nada grabe, la verdad pasabamos de largo la pileta directo a la playa, las bebidas con demaciado hielo y casi nada de bebidas, el restaurante del exterior no tiene aire acondicionado y la primera vez que comimos allí nos descompusimos porque al salmon le faltaba frio, pero nada grave, el restaurante del hotel muy bueno, fresco, y limpio, el servio genial, la comida no toda era genial, pero en su mayoria muy buena y rica, Los restauranes Sayuri, Cristal y Milano (son a la carta y hay que reservar lugar) Muyyyyy buenos, el que mas nos gusto fue el Sayuri!!. La playa hermosa, con arena realmente blanca y finita que parece talco, el agua calida, se puede ir con niños sin ningun problema porque no hay oleaje ni tanto viento, lo que si para mi gusto esta media descuidada tendrian que darle mas importancia porque en la arena encontrabas latas y algo de mugre porque la gente es así de sucia y no cuida nada, se piensan que porque pagan tienen derecho a ensuciar todo, pero bueno gente sucia hay en todos lados, nosotros alquilamos una sombrilla porque se llenan rapido los toldos, pero es hermosa, se disfruta a lo grande, no hay musica fuerte que moleste, nadie toca nada es vastante segura, nadie te molesta cada cual esta en su mundo, se pueden hacer actividades como buseo!!!, Tambien fuimos a la playa privada Palm HERMOSA!!!!!!! hicimos snorkel, comimos (mucha fritura y la comida no es del todo buena), hicimos varias actividades q estan incluidas y lo mejor el parquesito de agua...GENIAL... para chicos y grandes, lo superrrr disfrutamos!!. la atencion muy buena. VOLVERIA SIN DUDARLO Y ME QUEDARIA 15 DIAS O MÁS!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.568
    1.095
    472
    214
    194
Ver opiniones para
744
1987
36
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en este hotel con toda mi familia en dos habitaciones en el mes de abril.
Es un buen hotel, un poco antiguo pero comfortable, con gastronomía premium y muy buena playa.
El único comentario negativo es su pobre animación sobretodo en los espectáculos nocturnos, son 8 personas que bailan menos de una hora y lo único que cambia de un día a otro es la vestimenta, solo eso, lo que lo torna poco atractivo y hasta aburrido luego de dos días de asistir.
El personal es atento sin gran esmero, la mujer encargada de cerrar el gimnasio en horario europeo (cierra 19 hs, algo increíble en un hotel que recibe gente de todas partes del mundo), 5 minutos antes ya te está apagando las luces y echando
Fuera de esto su ubicación es fantástica, sus piscinas maravillosas y su barra de tragos en estas de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la suite frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
capital
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena la atencion, la comida exelente....Soy fanatica de los Riu, los conozco a todos en el caribe, nos gusta el sistema del hotel y este esta a la altura de un 5 estrella....Hay un bus que te lleva al centro, nosotros ya habiamos estado hace 17 años, la isla esta muy cambiada, muy construida, pero uno dentro del hotel tiene todo para pasarla bien..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes ,con un living, todas dan al mar....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En general me gustó el hotel, la pieza era cómoda y limpia, pero la decoración es fea, el baño tenía problemas de deshague, no tienen zapatillas de levantar ni batas. Lo peor es que no se puede regular el aire acondicionado. Siempre está muy fuerte y si lo apagas, se humedece la pieza y "llueve". La persona de la limpieza era muy amable. Los accesos son cómodos. El gimnasio està bien equipado, lástima q el horario era muy corto, sería ideal que se pudiera ir tarde, tipo 7/8. El personal del hotel es poco amable, por ej, nadie se ofreció a llevarnos a la habitación ni a llevar el equipaje.
Los restoranes son excelentes, sobretodo el buffet, con gran surtido y muy buena calidad.
La piscina es enorme y tiene muchas reposeras, no cuesta encontrar lugar.
La playa es perfecta. El único problema es que hay pocas reposeras y en la mañana están todas apiladas, no hay personal para sacarlas de la torre. Es un lindo hotel,bien ubicado, pero se cae en detalles que no se explican, atendido el precio y que son simples de arreglar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El Riu Palace es un hotel imponente en la zona de Eagle Beach, es un hotel aunque su infraestructura no sea la más moderna, cumple con los estándares de un hotel de primera categoría, sus habitaciones son muy cómodas, tiene cafetera, cajilla de seguridad, secador de pelo, plancha, cosas que para muchas personas son importantes. A destacar el servicio, sus restaurantes, excelente comida, la piscina con un bar que dan ganas de quedarse todo el día en ella (bebidas premium), a los que gustan de la playa recomendada totalmente ( este hotel es es primera linea a la playa), agua bien tranquila, arena fina, delicioso para caminar . Al principio teníamos dudas por comentarios que hacían algunas personas por este medio, pero me di cuenta que esas personas dejan de disfrutar del hotel por pequeñeces, no siempre sale todo al 100%, eso no debe ser obstáculo para gozar las vacaciones. Es un hotel al cual seguramente regresaremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.