“Un hotel muy mal gerenciado! Un desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
argentina
“Un hotel muy mal gerenciado! Un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estoy en el hotel hace 5 dias, conosco muchos palace en el mundo pero este es un desastre. Desde q llegamos con mi familia que lo estamos padeciendo. No estan preparados para recibir niños, en el bufet tienen solo 3 sillas de infantes para todos los huepedes! Para que nos preparen una papilla para el bebe estubimos 2 dias suplicando. La cuna es un desastre y ni tienen sabanas para su tamaño. La limpiesa de las habitaciones es deficiente. El restaurante es lo mas parecido a uno chino, la comida siempre la misma, no se ve un marisco ni en fotos, salmon nada y los fiambres un desastre, no hay ni jamon crudo y quesos de una sola variedad. Para reservar en los restaurantes tematicos hay q hacerlo todos los dias , es decir no se pueden reservar para el dia siguiente.
El gerente es un mal educado que no dio la cara en estos 5 dias.
Verdaderamente es un desastre que no le recomiendo a nadie.
La ecuacion precio - calidad la peor. A la hora de elegir les recomiendo punta cana o riviera maya, esos si son verdaderamente palace, no como este que tiene un nivel 3 estrellas.
Estoy hospedado actualmente en la habitacion 325.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ubicación/playa

El hotel posee buena ubicación a una cuadra de diversos restaurantes/bares y del centro comercial/tiendas.
La playa es la mas ancha de la zona, debido a que es un destino frecuentado principalmente por gente mayor si deseas conseguir una sombrilla tienes que levantarte temprano ya que a primera hora suelen poner toallas atadas/bolsas (no me pareció de buen nivel que el hotel sabiendo de esta situación se aproveche y te alquile sombrillas), destaco que no te invade el personal mientras descansas en la playa para ofrecerte actividades recreativas y que la música/actividades de la piscina no son ruidosas por lo que te permite descansar.

Trasporte

En la puerta del hotel tienes un Bus que te lleva al centro en menos de quince minutos por solo $2,30, en donde se concentran gran cantidad de casinos y tiendas.

Personal

Destaco la atención de las mucamas y del área gastronomica, son cordiales, correctos y muy amables, no asi el front se nota desorganizado/falta de organización y en mi experiencia al checkin falta de trato hacia los guest y no se encuentran capacitados para resolver una un error cometido.

Habitación

La segunda habitación (debido a que me cambiaron por el error que habían cometido al checkin) era correcta en cuanto al tamaño, solicita vista hacia la pileta las que dan al contra frente son las peores.

EXPERIENCIA.....

Arribe un lunes junto con mi padre de 78 anos pasadas las 21hs, al momento del check in los apellidos diferían en cuanto a una letra error que no fue enmendado al darnos el sobre con los nombres los mismos, no hubo intención de modificarlo y entregar uno correctamente elaborado.
La recepcionista me informo que nos habían dado una habitación de categoría superior lo cual me produjo una grata sorpresa, al preguntarle el motivo de la recategorizacion me dijo que no sabia (respuesta poco profesional para una recepcionista), al llegar encontré la habitación mas pequeña en la que estuve en el Caribe (aclaro que viajo 3 veces al ano conociendo direfentes hoteles de la zona).
Al margen de la pequeñez de la habitación era la 439, me pareció increíble que nos hayan puesto en una habitación con motivo matrimonial una cama para pareja y dos cisnes con flores, por este motivo llame a la brevedad al front ya que mi padre luego del largo viaje quería dormir, al no lograr que atendieran el teléfono sonaba y sonaba y no tenia respuesta me dirigí al front para solicitar si podrían chequear el error que habían cometido, a lo cual me comentaron que el hotel estaba al 100% y que no tenían otra opción que la ofrecida, me dijeron que iban a separar las camas a pesar de que no me resultaba grato debido al a pequeñez de la misma acepta y solicite si podía ser a la brevedad ya que mi padre deseaba descansar por lo que nos fuimos a cenar y hacer tiempo durante 40 minutos.
Al regresar encontré la habitación en las mismas condiciones nada había cambiado, ni siquiera tenia una nota bajo la puerta como realizaría un hotel de categoría en caso de tener demora.
Llame al front para preguntar que había pasado y la recepcionista me informo que en unos minutos iban a ir ni siquiera pidió disculpas ni mostró tono cordial, al preguntarle en cuantos minutos comenzó a cambiar el tono tornándose ruda inclusive al explicarle nuevamente mi situación, motivo de la urgencia comenzó a levantarme la vos y termino cortándome la llamada.
Al llamar nuevamente no me atendía nadie, al intentar denuevo me volvió a atender la misma recepcionista con el estándar del hotel y sin decirme mas palabras me la paso con otra persona (bastante descortés y maleducada me pareció), la persona que me atendió dijo ser el director, al comenzarle a explicar mi situación me dijo si es por el cambio de la cuna, por lo visto no estaba interiorizado…
Al explicar nuevamente lo ocurrido en vos alta le grito a alguien que el cambio se iba a realizar ya, me pareció desprolijo que no ponga el botón de llamada en espera para terrible grito…….
A la brevedad aparecieron dos mucamas con una cama, debido a la pequeñez de la habitación, debían correr los muebles quedando incomodo para la circulación de una persona mayor como es mi padre, por lo que opte por decirle que no estaba conforme y nuevamente a través del móvil de la mucama estuve en contacto con el director el cual me informo que los cambios se realizaban a partir de las 9 de la mañana, al notar mi indignación, chequito en el piso y encontró una habitación libre (422),la cual debieron ir con urgencia a alistar las mucamas.
La nueva habitación me pareció correcta en cuanto a la disposición ya que tiene los escalones de forma no peligrosa para circular en la noche.
Debido a que trabajo en hoteleria y chequeo las habitaciones a fondo a modo constructivo le quiero dejar asentado que la habitación 422, poseía la lámpara de la pared con el foco quemado, la lámpara de pie sin funcionar (luego el de mantenimiento informo que no funcionaba), el control remoto con pilas gastadas por este motivo tuve que llamar en dos oportunidades, la caja de seguridad mal programada, no había menú de rs(al día siguiente al informar a la mucama trajo uno),carpeta de papeles sin papeles, black out en no muy buenas condiciones……..
Demasiados defectos para un hotel de categoría y cadena internacional, espere el momento de verdad para manifestar todo lo sucedido, al no aparecer opte por acercarme a servicios al huésped para manifestar lo sucedido, gran desilucion me dio el que el director no se haya contactado para aunque sea de cortesía preguntar como iba la estadía, agradezco que se haya acercado antes de que tuviera que tomar el bus.
Posterior envio de mail, recibi unos puntos en compensacion, esperaba un mail mas calido por lo sucedido, a pesar de arruinarte parte de las vacaciones al momento de enviar el mail desde una central de riu te sentis uno del monton......
Para mas informacion relice checkin el 25/11/2013 me hospede por una semana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 22/04/2014 al 03/05/2014 éramos un grupo de 25 personas! La verdad la atención pésima siempre con mala voluntad y de mala gana! Estamos acostumbrados a otro tipo de trató mucho más cordial de los hoteles ríu. La comida siempre la misma y nunca vimos nada de lujo ni Buenos pescados ni nada sorprendente. No hay casi entretenimiento y nos informan q es para q la gente se aburra y vaya al casino! Los baños del lobby y de abajo del mismo bastante sucios!

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegamos al hotel y nos recibieron muy calidamente y nos esperaron con tragos de bienvenida, luego llevaron nuestros bolsos a la habitacion, la habitacion linda no era lo que esperaba, el aspecto era medio viejo, el baño igual pero muy comodo, el frigobar siempre lleno, tohallas a cantidad, no te dan batas, la vista desde el balcon directo al mar hermosa, la infraestructura en general es hermosa, digna de un palacio, la pileta exterior hermoso diseño pero esta simpre llena de gente con tragos en las manos y como el bar esta en la pisina siempre habia olor a cerbeza y a sucio pero nada grabe, la verdad pasabamos de largo la pileta directo a la playa, las bebidas con demaciado hielo y casi nada de bebidas, el restaurante del exterior no tiene aire acondicionado y la primera vez que comimos allí nos descompusimos porque al salmon le faltaba frio, pero nada grave, el restaurante del hotel muy bueno, fresco, y limpio, el servio genial, la comida no toda era genial, pero en su mayoria muy buena y rica, Los restauranes Sayuri, Cristal y Milano (son a la carta y hay que reservar lugar) Muyyyyy buenos, el que mas nos gusto fue el Sayuri!!. La playa hermosa, con arena realmente blanca y finita que parece talco, el agua calida, se puede ir con niños sin ningun problema porque no hay oleaje ni tanto viento, lo que si para mi gusto esta media descuidada tendrian que darle mas importancia porque en la arena encontrabas latas y algo de mugre porque la gente es así de sucia y no cuida nada, se piensan que porque pagan tienen derecho a ensuciar todo, pero bueno gente sucia hay en todos lados, nosotros alquilamos una sombrilla porque se llenan rapido los toldos, pero es hermosa, se disfruta a lo grande, no hay musica fuerte que moleste, nadie toca nada es vastante segura, nadie te molesta cada cual esta en su mundo, se pueden hacer actividades como buseo!!!, Tambien fuimos a la playa privada Palm HERMOSA!!!!!!! hicimos snorkel, comimos (mucha fritura y la comida no es del todo buena), hicimos varias actividades q estan incluidas y lo mejor el parquesito de agua...GENIAL... para chicos y grandes, lo superrrr disfrutamos!!. la atencion muy buena. VOLVERIA SIN DUDARLO Y ME QUEDARIA 15 DIAS O MÁS!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en este hotel con toda mi familia en dos habitaciones en el mes de abril.
Es un buen hotel, un poco antiguo pero comfortable, con gastronomía premium y muy buena playa.
El único comentario negativo es su pobre animación sobretodo en los espectáculos nocturnos, son 8 personas que bailan menos de una hora y lo único que cambia de un día a otro es la vestimenta, solo eso, lo que lo torna poco atractivo y hasta aburrido luego de dos días de asistir.
El personal es atento sin gran esmero, la mujer encargada de cerrar el gimnasio en horario europeo (cierra 19 hs, algo increíble en un hotel que recibe gente de todas partes del mundo), 5 minutos antes ya te está apagando las luces y echando
Fuera de esto su ubicación es fantástica, sus piscinas maravillosas y su barra de tragos en estas de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la suite frente al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.