“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Añadiste el Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Santiago, Chile
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hola, acabo de estar en este maravilloso hotel, celebrando además mi cumpleaños, razón por la cual recibí varias atenciones del hotel y su personal.
Cabe destacar que el htl es cómodo, lindo, cuanta con una de las mejores playas, una excelente piscina con bar increíble. Todo el personal es amable, simpático y con excelente disposición a ayudarte, solucionar tus inquietudes y hacer de tus vacaciones un tiempo inolvidable. Además, es posible comer todas las noches en restaurantes a la carta (previa reserva), los cuales son muy buenos y la comida buffet también es muy buena.
Por otra parte, las habitaciones son amplias, cómodas y todas con vista al mar y playa, lo cual es invaluable.
Está muy bien ubicado, frente al hotel hay restaurantes, bares y ferias excelentes en donde comprar todo tipo de cosas y caminando un poco más está el Mall La Hacienda en donde todas las noches a las 8pm hay un espectáculo de luces y agua que vale la pena ver, además tiendas de marcas reconocidas.
Espero volver y que todos los que vayan tengan una tan buena estadía como la que yo tuve!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

3.483 personas han opinado sobre este hotel

1958
san jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta en una excellente ubicacion a pasos de centros comerciales ,la playa espectacular como todas las de aruba , lo mejor del caribe sin dudas,
ahora la atencion del personal es PESIMA, al menos con los latinos ,obvia diferencia con canadienses y usa, y eso no debe ser asi todos pagamos x igual , pero pesima atencion no te atendian en el buffet del amuerzo ni desayuno , muy diferente al riu palace de playa del carmen q es excellente,
La comida en los 11 dias q me aloje no hubo variedad ni nada uauu ...nada...!!! me aloje del 21 abril al 2 mayo si despues cambio, nose,en esos 11 dias siempre lo mismo
no volveria a riu palace .a aruba ,obvio que si!!
Aruba espectacular sus playas , baby beach lo mejor espectacular , su gente los shopping , la noche super agradable y muy segura seguro volvere , lo mejor del caribe

Consejo sobre las habitaciones: elegir junior suite con vista al mar , la vista es excellente vale la pena pagar un poco mas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

realmente espectacular ! sobresale de todos los hoteles que estan en la costa de palm beach , de donde estes se ve precioso ! es un lugar imponente ! su piscina es preciosa , su bar ...en fin TODO! Es magnifico ! su casino es pequeño , pero entretenido , tiene musicos en vivo con musica muy caribeña , dentro puedes fumar y te dan de beber de forma gratuita algunos tragos y bebidas , tambien hay un stand de cafe en autoservicio sin costo. Este lugar puede ser visitado por cualquier persona aunque no este alojado , por que hay tiendas y restaurantes en su interior , la entrada al casino es sin costo en cualquier Casino de Aruba.
en general fue el casino que mas me gusto , aunque es pequeño , pero entretenido. aparte que me fue muy bien gane todo el tiempo en las maquinas , cosa que no me paso en otros casinos xD

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente todo! La ubicación es genial, el servicio es excelente, las hahitaciones inmejorables, los bares y cafes también, lo que es insuperable es el servicio gastronómico que ofrece, la variedad de comida es excelente y la calidad de toda ella también.
Nos alojamos con mi marido, somos amantes de la paya y el agua por tanto es lo primero que buscamos, al ser públicas las playas en aruba, esto esta garantizado! En segujdo lugar si de all inclusive se trata el servicio de comida es imprescindible, ene ste hotel todo el servicio gastronómico es inmejorable! Lo recomiendo ampliamente.
La misma opinión corre tanto para los bares en zona de piscina como de los demás dentro del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la vista al mar sólo las habitaciones que dan a las piscinas cuentan con esa vista. En c...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel la semana pasada, por 3 noches. Aquí, mis impresiones.

PUNTOS FUERTES
* Ubicación: está muy bien localizado en toda la playa. De hecho, es posible recorrer la costa y los distintos hoteles (varias compañeras y yo lo hicimos). Además, queda a unos 10-15 minutos a pie del sector comercial. La caminata es fácil y por sectores muy transitados, así que no hay posibilidad de pérdida.
* Decoración: al igual que muchos hoteles de la franquicia Riu, es impresionante. Me encantó el estilo árabe de la arquitectura. Además, en los cuartos la combinación de colores es muy buena (genial uso de los colores oscuros en las dobles).
* Playa: la playa del hotel muy buena, limpia y buen surtido de tumbonas.
* Turnos de comida: el buffet es muy variado, y tienen una temática diferente 3 veces a la semana. En mi caso, fue mexicano la primera noche que nos quedamos. Además, cuenta con muy buenos restaurantes para cenar - mi grupo visitó el Sayuri (japonés) y Milano (italiano). Tomen en cuenta que para éstos hay que reservar desde la mañana.
* Servicios de piscina: Muy buena atención por parte del personal, y el sistema de alquiler de toallas. Además de considerable variedad de bebidas en el bar de la piscina.
* Habitación: muy cómodas las camas, buena la distribución de la habitación. Nos alojamos en una suite doble, con balcón, donde se obtiene una hermosa vista del hotel, sus piscinas y la playa (inteligente forma de resaltar su atractivo).
* Amenities: al llegar, encontramos unas muestras de productos de la marca "Aruba Aloe", marca de la isla. Muy buen uso del marketing. (además, eran de un tamaño nada despreciable).
* Internet WiFi: altísimo alcance!!! En todo el hotel, y hasta en la playa. Es un plus inmejorable.

PUNTO A MEJORAR
* Spa: tratamos de usar el Jacuzzi, pero estaba full a toda hora. Nos informaron que no requiere reserva previa, lo cual no es nada cómodo, ni eficaz, ya que en muchos casos nos hemos encontrado con familias enteras que pasan media tarde ahí, instalados. Sería buena idea comenzar a aplicar modalidad de previa cita.

Dicho todo esto, si tienen la posibilidad de quedarse en este hotel, háganlo. No se arrepentirán.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.