Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Aruba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

el hotel bonito, buena ubicacion cerca de los centros comercial, la vista me encanto la piscina grande y la playa espectacular, el agua cristalina y muy tranquilita para nada... 100% recomendable, la atencion del personal en genral bueno.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.014 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.766
    1.243
    535
    251
    219
Ver opiniones para
857
2.210
42
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente Hotel, atencion, cocteles, comida, servicio, habitaciones, playa, actividades - puedo decir que es lo mejor de lo mejor, Mi recomendacion es caminar por todo el orillo de la playa, la arena es calida y el sol maximo ! Si quieres hacer actividades adicionales es bueno el barco pirata con buceo o puesta de sol

Se alojó el noviembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos a Aruba por nuestra luna de miel y nos encanto. El hotel hermoso, hermosas piletas y ubicado sobre la playa. Fue nuestro primer all inclusive asi que para nosotros estuvo buenisimo. Lo unico se nota que las habitaciones le falta un poco de mantenimiento, pero nosotros la pasamos genial, La comida riquisima, lo mismo los tragos.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neiva
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las habitaciones no me gustaron, es un hotel viejo y para ser 5 estrellas la habitación que ocupamos estaba muy descuidada y la ducha no era agradable, la vista desde la habitación era muy bonita, hacia la piscina y el mar. Las instalaciones en general son buenas, la atención del personal también es buena. La comida es deliciosa pero los postres pueden ser mejores (más variedad). Aruba es un lugar muy tranquilo, el hotel lo recomiendo a familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen habitación Standart pedirla con Bañera. Mejor vista desde los pisos superiores vista a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Salta, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene 8 años, la gastronomía es excelente. En el restaurante Don Nicolas la comida es muy variada y de muy buena calidad. La playa es limpia y el mar transparente y sin olas. El personal del hotel es muy amable y atento. Las habitaciones son cómodas y amplias, lo único malo es el olor a humedad, muy común en los hoteles de playa... la vista al mar es increíble. El club de niños solo funciona 2 horas a la mañana y otras 2 a la tarde, sin mucha actividad. Aruba es un destino para volver, esta todo muy cuidado , limpio , seguro ,el clima es muy bueno y el viento constante es muy agradable.La gente es muy atenta y educada, hay shoppings, muy buenos restaurantes y todo lo necesario para pasarla bien.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°14 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 678 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Riu Aruba
Riu Palace Aruba Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.