“En esta playa el agua no es transparente....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Tarifa especial
$195 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Argentina
“En esta playa el agua no es transparente....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuve alojada Occidental Grand Aruba en Octubre de 2011, con mi marido, mis dos hijas de 3 y 6 años y dos parejas mas con niños tambien. Es nuestra primera vez en Aruba, la pasamos lindo pero no nos deslumbro, ya que no tiene muchas propuestas de todo incluido y este sistema es IDEAL para nuestra familia. Nos alojamos en una Habitacion standar (Pagamos por una semana USD 2270.- lo cual nos pareció razonable) refaccionada muy linda y comoda, la limpieza muy buena tambien. El estado general del Hotel esta muy bueno. Tiene una piscina en el centro del complejo en la que hay siempre musica y por momentos animacion, tambien tiene una barra de bebidas muy concurrida. A nosotros nos gusta mas la playa y la tranquilidad. con respecto a la playa del Hotel está buena, desde las palapas se observa un mar sereno que sorprende por sus colores verdes y azules, pero el agua en la costa NO ES TRANSPARENTE, uno se no puede verse las piernas, yo creo que tiene demasiada gente, lanchas que van y vienen, eso no me gustó mucho. Creo que va en gustos...
Los Hoteles estan pegados unos con otros, todos tienen una franja de playa privada para uso exclusivo y un sector de uso publico, donde se puede alquilar una sombrilla y pasar el día.
Con respecto a la comida, estuvo bien aunque NO TIENE DEMASIADA OFERTA como otros "todo incluido". Tampoco ofrece jugos naturales, ni siquiera en el desayuno. Los tragos como la "piña colada" ó un licuado de banana lo hacen con jugos envasados. De todas maneras siempre uno encuentra algo de su agrado, creo que la calidad de la comida esta muy bien. Los restaurantes a la carta me gustaron mucho y allí se comió MUY BIEN, los mozos que nos atendieron fueron muy amables.
Conclusión: es un lugar con seguridad, donde puedes caminar, tiene un lindo centro comercial, aunque cierra todo antes de las 07:00 PM. El clima fue excelente, por la noche habia una suave brisa muy agradable, ya que hace calor. Tiene mucha propuesta gastronomica tentadora, creo que para una PAREJA es ideal para ir cada noche a un restaurante distinto.
Alquilamos una Van en una agencia que se llama TOP DRIVE, nos fueron a buscar al aeropuerto, de alli nos llevaron a su oficina, nos dieron el vehiculo, todo excelente, para devolverlo lo llevamos a su oficina y ellos no alcanzaron al aeropuerto, lo reserve por internet y abone cuando devolví el vehiculo. Recomendable!
Si puedo ayudar en algo mas...

Consejo sobre las habitaciones: En el primero, segundo y tercer piso son mas lindas las habitaciones con vista a la piscina, ya que...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

3.183 personas han opinado sobre este hotel

CARACAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos el martes 23/8/11 en el paquete de "all inclusive" para quedarnos hasta el 29/8/11. Las instalaciones del Hotel están bien mantenidas. Nos recibieron amablemente a las 2pm y el check-in que supuestamente es a las 4pm, lo hicimos a las 4:40pm porque la habitación no estaba lista. Apenas entré llamé a recepción e hice la salvedad de que haría mi check-out 40 minutos más tarde en vista de la demora en el check-in y no hubo problema. El colchón era muy blando. Nos entregaron una hoja con la información y mapa del hotel. Revisamos los horarios de los restaurantes y realizamos de inmediato las reservaciones para el resto de la semana con la desagradable noticia que para el dia siguiente ya no había cupo para ninguno. Los restaurantes tipo bufet tienen comida sabrosa pero no muy variada y viernes, sabado y domingo hay que hacer una super cola para sentarse porque ademas de que es pequeño el restaurante pareciera que le falta personal. En el restarurant que está cerca de la playa se hace un poco incomodo comer porque se meten las aves debido a que está al aire libre. La piscina es pequeña, tomar algo de sombra en la playa es dificil; es recomendable llegar temprano para agarrar puesto; hay un bar cómodo en la playa para consumir bebidas pero debes sentarte cerca del mismo. Tiene acttividades en la noche que son agradables y familiares. Saliendo del Hotel caminando tiene varias opciones de restaurantes y 2 centros comerciales, ambos con salas de cine. El fitnes center es mínimo. Lo más INCOMODO fue la insistencia del personal para venderte el resort porque te hacen perder tiempo. Me pareció un hotel muy normal y en el cual no hubo proporción entre el precio y su calidad, debió ser más económico.

• Se alojó el agosto de 2011
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Es nuestra primera visita a la isla de Aruba, y nos parecio uno de los mejores destinos del Caribe. Es una isla sumamente segura, poder salir en todo momento de los hoteles , caminar, tomar omnibus, ir al centro, hacer compras. Lamento haber tomado el paquete all inclusive, ya que la variedad de lugares y restaurantes es muy diversa y asi tambien sus precios. De volver a este destino, lo haria tomando unicamente servicio de hotel.-
Estuve en la playa de Palm Beach, limpia, aguas cristalinas, ideales para nadar. Un paraiso.-
El clima si bien es muy humedo, te permite hacer las actividades que quieras. A nosotros nos gusta navegar, por lo que salimos en los hobbi cat, veleritos chicos pero que con el viento que hay es suficiente para divertirse un buen rato.- Toda la isla es muy limpia , no hay vendedores en las playas que te persiguen. Realmente un lujo este destino muy confortable.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Cuando fui el servicio en la piscina y en la zona de la playa necesitaba mejorar un poco. La comida perfecta y las habitaciones buenisimas

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estoy alojada en una habitacion numero impar del segundo piso, ojo, todas balconean hacia el gran equipo de aire acondicionado!!! que genera gran RUIDO!!.Solicitamos cambiarnos y no fue posible. Los restaurantes comunitarios son de reducida capacidad, debiendo hacer fila para desayunar y/o almorzar, donde además te anotan cada vez que vas. Hay gran variedad de ensaladas... El mar y la playa hermoso, excepto que hay pocos cestos de residuos y los turistas tiran mucha basura a la playa... y el encargado de ordenar las reposeras a las 17:30 comienza a ordenarlas tirandolas una arriba de las otras haciendo un ruido molesto....es muy desagradable. Excepto un mozo colombiano del restaurant El Olvido!! el resto bastante limitados para el trato con los latinos... Podrian mejorar MUCHO!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.