“es buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bogota
“es buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Bien ubicado .El restaurante tiende a varia diariamente el menu del restaurante que es bueno.piscina y bar buenos. Restaurantes del hotel son buenos doy fe de tres :MEX, ITA Y JAP Exelentes platos.Resta muchos puntos las habitaciones No son muy limpias realmente o por lo menos el aseo diario es deficiente. Los baños no son lo mas modernos y da la sensacion de mala aseo En una ocasion a las 3 de la tarde y no se habia hecho aseo .El aire acondicionado falla .Televisores viejitos muebles grandes limitan espacios y dan la sensacion deestar todo atiborrrado . almohadas no son comodas. La gente es muy agradable y servicial. show nocturno en el hotel muy bueno

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Barranquilla, Atlantico, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

En la habitacion que estaban nuestros hijos el dry wall del techo de la tina se vino abajo!!! por suerte no estabamos!! por supuesto nos cambiaron a una suite por esto pero denota falta de mantenimiento. Las playas son muy lindas y la comida de los restaurantes especilizados muy muy buena!! Buena piscina para los q gustan de esta. Realmente yo senti que pague mas de lo que valia..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Un hotel bastante bueno, le falta mas diversidad de comidas y tragos, pero en general muy bueno. Se destaca el orden y limpieza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Antofagasta, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola, con mi señora estuvimos desde el día 12 al 17 de junio en el Occidental y la verdad fue bastante decepcionante.
1. La limpieza dejaba bastante que desear en tres oportunidades me sirvieron en vasos que tenían lápiz labial y cuando solicité lo cambiaran, nunca aparecieron con uno limpio.
2. Hemos visitado varios resorts en el caribe y jamás habíamos recibido un trato tan déspota de parte de los encargado en restaurantes, limpieza y servicio en general, la gente no saluda, no atiende con ganas. Se molestan si uno les pide algo, siempre tienen cara de desagrado. En el lobby sucede lo mismo, se salvan sólo algunas personas que por lo general son colombianas y de Rep. Dominicana.
3. Sólo hay aire acondicionado en las habitaciones y éstas no son tan viejas, pero tienen un televisor que apenas funciona, la imagen es poco nítida.
4. Poca variedad en la comida y la gente que atiende hace esperar en fila para obtener una mesa ya que el comedor es pequeño para la cantidad de gente.
5. Los shows son muy pobres en tanto a calidad
6. En el bar hay poca variedad y son pequeños, lo mismo sucede en el bar de la piscina, preparan lo que tienen o lo que saben hacer, pedí un mojito y me respondieron NO TENEMOS.

Sòlo rescato de Aruba el clima y la seguridad ya que pudimos visitar las playas y dejar nuestras cosas sin ningún problema, además nos transportábamos en locomoción y jamás tuvimos problemas.

Hace unos años estuvimos en el RIU de Aruba, la diferencia es abismante en todo sentido, lejos mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones que no tengan conexión con otra, sólo las divide una puerta y resta privacida...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fue una gran experiencia, estuvimos 6 días y gracias a nuestra concierge tuvimos acceso a buenos tour y a una gran cena romántica que nos recomendó.

La comida del buffet es buena en general, las ensaladas no tanto.

Los restaurant a la carta son bastante buenos, la atención en éstos es muy buena.

Los tragos y barman son muy buenos y simpáticos, lo que sí falta es una lista de tragos porque uno llega sin saber bien qué ofrecen, en cualquier caso siempre estuvieron atentos a lo que les pedimos y descubrimos su carta al poco tiempo.

La playa es increíble y la piscina también, la cantidad de sillas y palapas fue suficiente para el tiempo que estuvimos.

Nuestras vacaciones fueron mejor de lo que esperábamos !!! vayan a Dushi - Aruba!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 628 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.