“Volvería de nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Tarifa especial
$195 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
central shore area new jersey
“Volvería de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Mi marido y yo nos alojamos en el Occidental durante nuestra luna de miel. Había largas colas para el check-in pero nos ofrecieron champaña mientras esperábamos. Nuestra habitación era encantadora, estaba decorada en azul y blanco con una cómoda cama y un cuarto de baño de buen tamaño. El servicio de habitaciones/limpieza fue excelente. Aviso: Reserva en los restaurantes especiales lo antes posible pues se llenan rápido, merece la pena la espera: ¡comida excelente y abundante! A veces la piscina se ve un poco sucia pero hay actividades constantemente y el servicio de los bares es rápido y servicial. Había muchos sitios donde sentarse y tomar algo. La playa era tranquila pero las sombrillas se ocupan pronto, la gente pone toallas en las sillas de la piscina y en las sombrillas de la playa a eso de las 6 am para coger sitio y luego no vuelven para usarlas hasta a eso de las 11. Me gustaría que la dirección tuviese un mejor sistema para reservar los sitios. Date un masaje bajo una sombrilla de la playa, nos dimos uno para parejas y aun seguimos hablando de él. Pasamos una romántica y tranquila luna de miel gracias al Occidental Grand.

ontario,canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Mi hija (profesora) y yo acabamos de regresar tras una maravillosa semana en el Occidental Grand. Las habitaciones eran preciosas, limpias y bien mantenidas. Todo el personal, sin excepción alguna, fue eficiente, agradable y servicial. Los buffet fueron buenos y los restaurantes a la carta eran magníficos - un momento especial fue la cena en el restaurante Oriental. También fue muy divertida la cena del Jueves en la playa. Un autobús muy barato te lleva en 10 minutos a las magníficas tiendas de Oranjestad. Recomiendo este hotel a cualquiera que busque pasar unas bonitas vacaciones a un precio razonable.

Chicago, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Mi marido y yo nos acabamos de casar en la playa del Occidental de Aruba. Celebramos la boda y la recepción en el resort. Trece familiares y amigos nos acompañaron durante una semana. Nos casamos en la playa al atardecer y la recepción también la celebramos en la playa. Trabajamos con Bonny Stanley, la coordinadora de bodas del hotel. Fue una maravilla trabajar con ella. Nos respondía rápidamente a todos mientras nosotros perfilábamos los detalles. Se aseguró de que el día de nuestra boda todo estuviese perfecto. Teníamos una semana llena de actividades planeadas para nuestro grupo y todos los detalles estaban atados y bien atados. Todos lo pasaron cañón. El personal del resort era muy agradable y muy divertido. Os recomiendo totalmente este resort para celebrar vuestra boda.

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Nos encantó el hotel. Escoger el Grand Concierge fue una gran idea. No tuvimos que esperar colas para el check-in pues nos llevaron a otro piso donde haces un check-in privado. Además, teníamos una cesta de frutas y vino esperándonos en la habitación. Todo estaba muy limpio. Las habitaciones, el jardín, la playa y la piscina estaban inmaculadas.

La única pega (no muy grande) fueron los buffet. Comida justita y no siempre caliente. Comimos en dos restaurantes, el Italiano y el Mejicano, ambos de buena calidad.

Hay que levantarse temprano para coger un sitio con sombrilla en la piscina pero siempre había sombrillas en la playa.

massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Estuve en el Occidental Grand Aruba cuando era el Allegro y he de decir que nunca tuve problema alguno.
El hotel es realmente precioso. Y aunque Aruba puede ser algo ventosa, nos encanta la playa del Occiental porque no te llenas de arena como ocurre en otras zonas. La piscina es maravillosa.

El hotel habla por sí mismo. Lo que más me impresionó fue el personal. Estando allí, aunque fue en una propiedad diferente, mi hija se lesionó y todos y cada uno de los miembros del personal independientemente de su rango, hicieron todo y más para ayudarme a gestionar su cuidado y su rápido traslado a casa. Estoy muy agradecido con todo el personal del Occidental.

El Occidental se merece 10 Estrellas. Fueron perfectos en todo.

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.