“Boda en el Occidental, Aruba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Chicago, IL
“Boda en el Occidental, Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Mi marido y yo nos acabamos de casar en la playa del Occidental de Aruba. Celebramos la boda y la recepción en el resort. Trece familiares y amigos nos acompañaron durante una semana. Nos casamos en la playa al atardecer y la recepción también la celebramos en la playa. Trabajamos con Bonny Stanley, la coordinadora de bodas del hotel. Fue una maravilla trabajar con ella. Nos respondía rápidamente a todos mientras nosotros perfilábamos los detalles. Se aseguró de que el día de nuestra boda todo estuviese perfecto. Teníamos una semana llena de actividades planeadas para nuestro grupo y todos los detalles estaban atados y bien atados. Todos lo pasaron cañón. El personal del resort era muy agradable y muy divertido. Os recomiendo totalmente este resort para celebrar vuestra boda.

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Nos encantó el hotel. Escoger el Grand Concierge fue una gran idea. No tuvimos que esperar colas para el check-in pues nos llevaron a otro piso donde haces un check-in privado. Además, teníamos una cesta de frutas y vino esperándonos en la habitación. Todo estaba muy limpio. Las habitaciones, el jardín, la playa y la piscina estaban inmaculadas.

La única pega (no muy grande) fueron los buffet. Comida justita y no siempre caliente. Comimos en dos restaurantes, el Italiano y el Mejicano, ambos de buena calidad.

Hay que levantarse temprano para coger un sitio con sombrilla en la piscina pero siempre había sombrillas en la playa.

massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Estuve en el Occidental Grand Aruba cuando era el Allegro y he de decir que nunca tuve problema alguno.
El hotel es realmente precioso. Y aunque Aruba puede ser algo ventosa, nos encanta la playa del Occiental porque no te llenas de arena como ocurre en otras zonas. La piscina es maravillosa.

El hotel habla por sí mismo. Lo que más me impresionó fue el personal. Estando allí, aunque fue en una propiedad diferente, mi hija se lesionó y todos y cada uno de los miembros del personal independientemente de su rango, hicieron todo y más para ayudarme a gestionar su cuidado y su rápido traslado a casa. Estoy muy agradecido con todo el personal del Occidental.

El Occidental se merece 10 Estrellas. Fueron perfectos en todo.

pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Mi mujer y yo estuvimos en el Occidental Grand Aruba entre el 9 - 15 de Enero. Era nuestro segundo viaje a Aruba (en 1999 estuvimos en un hotel no muy bueno) Ambos fueron Todo Incluido. El hotel era precioso. Estábamos en la 6ª planta y teníamos nuestra propia encargada llamada Paola ¡era alucinante! Paseamos por las playas cotilleando todos los buenos hoteles y el Occidental tenía una de las mejores sino la mejor playa de todos. Tenía un montón de bares - conté 11. La comida era muy buena. El único restaurante que no probamos fue el mejicano. Nuestro favorito fue el restaurante oriental Zen. El desayuno buffet tenía de todo. La piscina era preciosa. Los espectáculos nocturnos en el salón de bailes con cantantes internacionales y bailarines eran excelentes. El personal era agradable. ¡Seguro que vuelvo!

MIDDLESEX, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

He estado en este resort cuatro veces en cuatro años. Volveré en Mayo de 2008. Me paso el año esperando este viaje. Hay mucha gente que se queja de este hotel e incluso cuando estoy allí los oigo. Si eres de esas personas que se quejan por todo tal vez sería mejor que te quedases en casa o que vaya a otro sitio. El resort está muy lleno pero hay sitio de sobra para alejarte de la gente. Dado su precio, el todo incluido bien merece la pena y si encima, como estas de vacaciones, te tomas unos cócteles, te sale barato. Tras mi semana de vacaciones siempre quedo muy satisfecho. La comida es buena y las habitaciones de los pisos altos son magníficas. Cuesta encontrar sitio en la piscina pero siempre encuentras sillas vacías en la playa. Durante el día, el bar de la playa es crucial. Hay mucha gente de Nueva York y Boston. No se quienes se quejan más pero puedes saber de donde vienen por su acento. Me encantaría que todos aquellos que se quejan de este resort no vinieran.

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.