“Hermosas vacaciones en Aruba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Tarifa especial
$195 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Rosario, Argentina
“Hermosas vacaciones en Aruba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel durante 12 días: al principio tuvimos problemas por la habitación asignada (alejada, con olor a humedad terrible y camas separadas) y luego la cambiaron a causa de las quejas por otra con mejor ubicación pero con camas separadas igualmente!! teniendo en cuenta que fuimos en pareja... no fuimos los únicos argentinos que tuvimos problemas!! una pena en relación al precio que se pagó nada barato!!
Con los días las cosas fueron mejorando.... la comida y la bebida muy buena, la limpieza excelente, muy buena ubicación del hotel, hermosa playa (aunque con muy pocas palapas!!)espectáculos de calidad... la pasamos muy bien!! gracias a las personas que nos atendieron muy bien en el hotel, especialmente GERALDO TAVAREZ (siempre con una sonrisa enorme y una excelente atención!!) Jesica de la recepción y otra chica de Aruba de la recepción que no recuerdo el nombre (perdón!) fueron muy amables, Doris que nos atendió muy bien en el restaurant Mexicano y en el Desire, Alejandro de Colombia que nos atendía a la noche con cafés, tés y cosas ricas!! Alan y Mauricio de la animación excelentes artistas (buenísimo el espectáculo del día de Acción de Gracias!!)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la piscina por lo menos y no las del segundo cuerpo del hotel que son m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3.257 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve en agosto de 2.013 junto con mi esposo. Al principio no me pareció maravilloso, pero luego me di cuenta que tiene todo lo que necesitas, muy buen servicio, amable personal, hermosa playa y gran cantidad de tumbonas. No había mucha musica molesta (como en Republica Dominicana). La variedad de las comidas fue excelente, muy buenos los restaurantes especializados. Estas sobre la playa mas linda de todo Aruba y cerca de un paseo de compras donde hay varios restaurantes y negocios con buenos precios para comprar reaglos y recuerdos. De todos modos en el hotel hay también unos negocios que venden de todo un poco y a buen precio. Las habitaciones son conformtables y amplias. No es necesario hacer un up great porque todas son muy lindas. No tienen un gran show nocturno y a la discoteca no va nadie pero eso no importo, la pasmos barbaro!!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario hacer up great todas las habitaciones son lindas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SA Juan Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegue el 19 de octubre, al hotel aproximadamente a las doce horas y sólo me dieron el cuarto a las 16 hs, por reglamento de chek in. Mi alojamiento era all inclusive, y la comida era de muy poca calidad y muy escasa variedad. El comedor general muy mal presentado y mucho olor a cocina. No tiene muchas alternativas de atención tanto en comestibles como en bebidas y tragos. Viajaba con dos niños de cinco y tres años, para los cuales no había ninguna actividad ni dedicación.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son iguales y son medianamente amplias.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En julio, una semana antes de coger un crucero por el Caribe, nos alojamos en este hotel, la playa la mejor de Aruba, las atracciones del hotel muy buenas y las cenas en la playa fantasticas. Habitaciones muy comodas. Vi unas celebraciones de bodas bellisimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

en mi opinion es un grand lugar para gozar de unas lindas vacaciones, mi esposa y yo la hemos pasado muy bien, durante nuestra estancia vimos muchas bodas debe ser fantastico la organizacion porque fueron muchas en poco tiempo.

mi esposa hablo con una persona importante del hotel y le hizo una sugerencia y la ha atendido con mucha paciencia, nos gustaria mas canales en español porque no hablamos ingles, no se olviden los latinos que en occidental eramos muchos, no mas que americanos pero si muchos.

tienen una playa divina, el personal es amigable pero en los bares faltan mas sonrisas.

nos hemos quedado en el pasado en Riu y si nos gusto, pero sin duda nosotros regresaremos a OCCIDENTAL.

Consejo sobre las habitaciones: tenen que venir, hay muchas personas que yo creo que piden lo que ni casa tenen.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Aruba
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.