Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Guardar Guardado
Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$225 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Rancagua, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel funciona con sistema all inclusive, no es muy distinto a la mayoría de los hoteles que trabaja con el mismo sistema. La diferencia se nota en el personal, son muy cordiales y dispuestos a ayudarte, haciendo que la estadía en el hotel sea placentera.
El hotel está muy bien ubicado, a pasos de centros comerciales, joyerías, excelentes restaurantes y bares.
Aruba, en general, tiene buen estándar hotelero y turístico. El hotel es recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.163 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.203
    917
    492
    299
    252
Ver opiniones para
698
1675
55
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos el 29 de diciembre de 2013, lo primero fue que después de tres horas tuve que bajar al lobby a buscar mis maletas, nunca las llevaron a la habitación, era un todo incluido pero la comida era pésima, en una oportunidad la habitación no habría y tuve que esperar 50 minutos para que me fuera abierta la habitación el día de la fiesta de fin de año tuve que buscar una cuatro sillas por todo el hotel por que nadie me a tendía, quiero destacar que el personal de limpieza hace su trabajo y en mi opinión al hotel le falta mucho personal.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado 302Nicolas,

Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, Hemos compartido su experiencia con los departamentos involucrados a modo de encontrar nuevas y mejores formas de lograr la satisfacción de quienes nos visitan.A nombre de todos los que trabajamos para Occidental Hotels & Resorts le ofrecemos disculpas por la falta de servicio y por haber estado por debajo de sus expectativas.

Si es su decisión regresar a esta su casa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer de su estancia algo inolvidable.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Debes estar preparado para cosas muy especiales como: 1) subí mi propia maleta a la habitación ya que desde mi registro hasta 3 horas después nadie había subido mi equipaje a la habitación aún cuando realice 3 llamadas infructuosas y me encontraba en una habitación del área Royal Club 2) En dos oportunidades encontré en el restaurant bufet del piso 1 en el desayuno una mosca en la leche que estaba servida (las moscas serán tus compañeras en los restaurant de la piscina y el bufet) 3) el wi fi incluido como libré se cae continuamente y es sumamente lento sin contar que durante mi estadía se cae a las 10 pm 4) muy mala la calidad de la comida en el restaurant italiano les recomiendo pidan la pasta Algredo para qué comprueben lo que pasta recalentada ..... El personal hace su mejor esfuerzo pero la calidad del hotel en general no ayuda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Etovar,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerle con nosotros, lamentamos leer que esta ocasión no son comentarios positivos los que estamos recibiendo de su estancia. La opinión de quienes nos visitan es de suma importancia para nosotros. Hemos de compartir los detalles de su estancia con nuestra Gerencia a manera de evaluar nuestros procedimientos y mejorar cada día.

Sin más, reciba un cordial saludo y nuestras disculpas por los incidentes que pasó.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

occidental grand aruba es super recomendable la gente muy muy amable , la comida muy buena , y la atencion impecable . hay muchas cosas para hacer en aruba es realmente la isla feliz !! nos encanto !!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cruz Alta, RS
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

queriamos destacar la muy buena atención de Sandra y María Isabel, como también la infraestructura del hotel. Muy buenas ubicación. Habría que mejorar algunos accesos como también el check in. El resto muy bueno.

Stella y Aldo Caffaratti

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Expedia, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aruba All Inclusive
Occidental Aruba
Hotel Occidental Aruba
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel All Inclusive Aruba
All Inclusive En Aruba
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.