“ROYAL CLUB LOUNGE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba Resort & Casino

Añadiste Occidental Grand Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
ARGENTINA
“ROYAL CLUB LOUNGE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve alojada con mis 2 hijos de 22 y 18 años, desde el 16 al 25 de enero de 2014 en el sector del Royal Club de este hotel. La bienvenida es una muestra del nivel del hotel, el personal llevó diligentemente las maletas al cuarto asignado. Destacables la atención de excelencia de la señorita Sandra Steba - Royal Club Manager - y María Isabel siempre atentas a cada uno de nuestros pedidos,.
En cuanto al Restaurante ubicado en el 9° piso del Occidental, el ROYAL CLUB LOUNGE es una muestra de la excelencia , todos se ponen al servicio del cliente para brindar un asesoramiento y trato inmejorable,. Disfrutar desde el desayuno hasta la cena,con vajilla holandesa, un ambiente con amplios ventanales con vista al mar, una decoración sumamente cuidada nos brindaron un ambiente cálido, sosegado y acogedor. Merece mas que 5 estrellas. EXCELENTE!!!
Merece destacarse al JEFE DE CAMAREROS del Royal Club Lounge, Mr. GEORGE, sumamente educado, respetuoso y culto, su uniforme y sus manos pulcras, un dato extra es que la sonrisa no abandona su rostro pese al puesto de responsabilidad. Una de sus asistentes PERLITA, una maravilla, muy atenta, simpática y educada-
Para el desayuno, nos recibían Melvin , Lissette, Astrid, Nieves, (creo que no me olvido de nadie) , con una variedad de opciones además de un menú a la carta para comenzar cada día de nuestras vacaciones.
Contamos con wi.fi todo el tiempo, y en todo momento el personal resultó muy respetuoso y amable.
Sería un exceso pedir algo más porque todo lo que obtuvimos fue MARAVILLOSO.
Absolutamente Recomendable, deseo regresar pronto al Occidental Grand Aruba.
Saludos cordiales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguir una reposera bajo una palapa o un dividivi, en la playa es IMPOSIBLE. Ahi esta Frank, que " regentea" el espacio con sonrisa sobradora, con total impunidad. A las 7 de la mañana, todo esta " reservado" a pesar de haber csrteles que lo prohiben. En los ultimos dias su influencia se extendio a las reposeras alrededor de la pileta. Vergonzoso! Nadie lo sabe? Increible!

"no funciona el telefono"

" no funciona el desague del inodoro" " no hay wi fi" " no funciona el aire acondicionado" " no esta su reserva en este restaurante" ... " comuniquese con guess service" ( no atienden jamas) ... El tecnico viene, y vuelve a venir. Me cambiaron de pieza( gracias a una recepcionista, la otra escuchaba con mezcla de indolencia y agresividad). El maletro, increible,se molesto groseramente porque yo no sabia el cuarto al que nos cambiabamos. La comida, en el bufet, a pesar de los esfuerzos de Marlen, Maria y Renato, pauperrima. Promediando el horario de almuerzo, ya solo quedaban restos y pastas! El desyuno: una unica y defectuosa tostadora para todo el hotel. Tazas sin platos, variedades de te inexistentes. Una cafetera familiar en una barra que abre a las 11 es la unica posibilidad de acceder a un cafe express. Excelente Ezequiela, moza del resto mexicano y muy buena la comida del resto italiano.

• Se alojó el enero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta muy bien ubicado pero ni bien entras te das cuenta como van las cosas.....una rápida mirada en la recepción te muestra la decadencia y abandono en el estado de los sillones....
Llegamos al cuarto, el mueble del televisor roto y la heladera no funcionaba,al pedir nos cambiaron de cuarto y fuimos a otro donde si bien la limpieza no era muy buena por lo menos funcionaba la heladera. La cama era incómoda y las almohadas peor. Cortinas sucias y arrugadas.
Wifi..... Tres veces pagó mi hija y no se pudo conectar..... al cuarto día lo liberaron y de a ratos podías conectarte.
Para conseguir palapas y tumbonas mi marido iba a la playa 6,30 hs. de la mañana, es normal?, no es mejor pagar?
Los restaurantes Mexicano, Italiano y Zen son buenos pero no siempre conseguís reserva , aún con dos días de anticipación . El mismo día en que lleguen al hotel, antes de las 17 hs. Reserven para todas las noches porque los restantes ( Bufett y Caribeño), son malos.
El miércoles a la noche me senté en uno de los sillones del lobby y al mirar la mesa que había al lado encontré un alicate ....
Hoy antes de salir al servirme fruta noto que las pinzas con las que se sirve el anana tienen la parte de atrás de los dientes con una costra marrón.
Por otro lado rescato la buena disposición de las personas que atienden en los tres restaurantes antes mencionados y de los chicos de recepción
Con seguridad no vuelvo a este hotel ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No se sí hay buenas habitaciones, posiblemente las club, fue una mala experiencia.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Adriana1753,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en enviarnos su experiencia. Lamentamos mucho leer que su estancia con nosotros no haya sido la mejor. Teniendo en cuenta que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos compartido su opinión sobre la limpieza de nuestras habitaciones, seguimos estrictos estándares de higiene, por lo que nos sorprende su incidente. El departamento de Ama de Llaves está tomando cartas en el asunto y verificar que nuestros procedimientos se cumplan al píe de la letra.

Sentimos escuchar que la variedad y calidad de alimentos en nuestros restaurantes no hay sido de su agrado, nuestro chef ejecutivo se esfuerza en ofrecer una variedad de ensaladas gourmet, cocteles de fruta, platillos típicos de la región e internacionales listos para satisfacer todo tipo de paladares. Nos entristece saber que no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con nuestra gerencia podemos asegúrale que evaluaremos nuestra calidad y variedad.

Le agradecemos nuevamente nos haya enviado su experiencia créanos que siempre nos ayudan a mejorar,
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel funciona con sistema all inclusive, no es muy distinto a la mayoría de los hoteles que trabaja con el mismo sistema. La diferencia se nota en el personal, son muy cordiales y dispuestos a ayudarte, haciendo que la estadía en el hotel sea placentera.
El hotel está muy bien ubicado, a pasos de centros comerciales, joyerías, excelentes restaurantes y bares.
Aruba, en general, tiene buen estándar hotelero y turístico. El hotel es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos el 29 de diciembre de 2013, lo primero fue que después de tres horas tuve que bajar al lobby a buscar mis maletas, nunca las llevaron a la habitación, era un todo incluido pero la comida era pésima, en una oportunidad la habitación no habría y tuve que esperar 50 minutos para que me fuera abierta la habitación el día de la fiesta de fin de año tuve que buscar una cuatro sillas por todo el hotel por que nadie me a tendía, quiero destacar que el personal de limpieza hace su trabajo y en mi opinión al hotel le falta mucho personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Aruba Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado 302Nicolas,

Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, Hemos compartido su experiencia con los departamentos involucrados a modo de encontrar nuevas y mejores formas de lograr la satisfacción de quienes nos visitan.A nombre de todos los que trabajamos para Occidental Hotels & Resorts le ofrecemos disculpas por la falta de servicio y por haber estado por debajo de sus expectativas.

Si es su decisión regresar a esta su casa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer de su estancia algo inolvidable.

Cordialmente,

¿Has estado en Occidental Grand Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 661 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.