“Las mejores vacaciones en el Occidental Grand Aruba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Valencia, Venezuela
“Las mejores vacaciones en el Occidental Grand Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me hospede en este hotel con mi familia, debo decir que es excelente, Su ubicación es perfecta a sólo unos 5 minutos a pie del Bulevar Paseo Herencia. El personal del hotel es muy amable y el desayuno ni hablar excelente, los restaurantes unos mejores que otro, el Italiano lo máximo se lo recomiendo, Si viaja con niños consiguen en el Occidental Grand Aruba un universo de comodidades actividades, diversiones y buen trato. En verdad quedamos complacidos con este hotel lo recomiendo un 100% el precio es lo de menos si se compara con el gran servicio que se recibe a cambio, de volver a Aruba repetiría mi estancia en este sitio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi opinion esta basada en que contrate una habitacion VIP y eso marca la diferencia en muchas aspectos de la estadia porque de este modo dejas de ser un huesped regular y te convertis en un huesped gold. Partiendo de la base que para ingresar al piso en el que se encontraban estas habitaciones tenias que introducir tu tarjeta de habitacion en el ascensor dado que sino este no te llevaba hasta ese piso exclusivo, otra cosa que me parecio genial es que teniamos nuestros propio front desk, con un conserje dispuesto a que obtengas lo que quieras para que tu estadia sea perfecta. Ademas teniamos un restaurant privado en el ultimo piso con una vista espectacular de toda la playa; ni que hablar que en el aspecto gastronomico esta pulserita Vip tenia otros beneficios ya que en dicho restaurant exclusivo tenias todo tipo de platos prepium acompañados de las mejores marcas de bebidas que obiamente el huesped regular no tenia acceso, puedo citar como ejemplo Grey Goose o Kettel.
El servicio a la habitacion tambien era exclusivo y muy bueno.
Para finalizar debo decir que realmente vale la pena, aunque esta claro que la estadia va a ser mucho mas cara, pero si tienen la posibilidad no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitacion de los los ultimos pisos, las llamadas Gold o VIP
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tacuarembo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Siempre nos preguntamos qué tendría Aruba que lo hacía un destino más caro que otros puntos del Caribe? Después de disfrutar una semana en ese hermoso lugar podemos decir que la playa y su gente HACEN LA DIFERENCIA!
La playa es sencillamente soñada, el turquesa del agua no decae nunca, y te hace experimentar esa sensación de paraíso que asociamos a dicho color, la gente super amable, educados, atentos, muy serviciales y el 99% destila buena onda.
Destaco la atención de Rinus en el desayuno y almuerzo, un Arubeño fanático del fútbol que nos consintió bastante en esos días y por supuesto nuestro tema central fue el mundial que estaba por comenzar.

Eso si , hay que mentalizarse-como ya han dicho otros viajeros -no es el All Inclusive tradicional, en el buffet al medio día no hay mucha variedad de comidas y no son gran cosa, de noche es verdad que varían a diario pero para la cena son imperdibles los Restaurantes Temáticos... uno mejor que el otro, destaco el Mexicano y el Italiano (el más flojo el caribeño).
El otro punto flojo del hotel son los shows nocturnos, si bien el equipo de animación le pone toda la onda...con eso no alcanza...es un punto a mejorar!
Orangestad es muy pintoresco , pero creo que solo amerita un paseo corto para conocer y como el calor es agobiante (30º) dan ganas de regresar rápido a la playa .
A tener en cuenta que NUNCA LLUEVE y si bien la temperatura es alta, el calor se sobrelleva impecable gracias a una brisa permanente que hace que se pueda disfrutar de la playa a full
En Resumen como dice la foto de las patentes de los autos ARUBA ES UNA ISLA FELIZ

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista ala piscina,son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Realmente es casi excelente, solo pequeños detalles hacen que no lo sea (al menos para mi). Lo mas importante a tener en cuenta al elegir este hotel, es que el All Inclusive no es el que estamos acostumbrados a ver, abarrotado de comidas. Yo había visto algunas opiniones que hacían referencia a la poca variedad, y podría decirse que si es así, pero según mi punto de vista a veces lo menos hace mas, y es que después de estar en varios hoteles con este sistema, me di cuenta que en el Occidental se prioriza la calidad. De nada vale tener un montón de comida diferente pero que todo los días es la misma: Es decir: todos los días pizza, pasta, las mismas ensaladas, etc...hamburguesas y papas fritas que están horas y horas al calor y se convierten en una goma..Acá las cenas en el buffet son temáticas o sea que todos los días las comidas son distintas, siempre hay alguna en base a pescado, otra con carne y otra en base a pollo. Ademas tiene 4 restaurantes: uno oriental, uno de comida caribeña, un mexicano y un italiano, que deben reservarse antes pero ( a excepción del italiano) son muy buenos. El bar de playa sirve sandwiches( debes pedirlos al mozo), ensaladas y siempre hay algo mas, pero quiero destacar que las hamburguesas, los hot dogs y las papas fritas están recién hechos, algo que vale (al menos para mi) mucho mas que un montón de comida recalentada.-El desayuno estaba super completo, con panes recién hechos y la calidad de la frutas realmente muy buena, pero los jugos son demasiado artificiales para mi gusto, y tampoco son ricos los postres, una verdadera pena, por que desluce un poco el resto, pero en mi caso me viene bien comer un postre menos.En cuanto a la ubicación es (para mi) LA MEJOR, tanto en playa, por que no tiene ni conchillas ni piedras, como para pasear por la noche por que todos los negocios, bares y restaurantes están en un radio de 2 o 3 cuadras.-La atención del personal es excelente también, aunque hay alguna excepción, pero la cordialidad y simpatía de todos supera el mal humor de alguno. Viendo otros comentarios, debo referirme a que tal vez nosotras hayamos tenido suerte, pero nunca debimos esperar mas de 2 minutos para que nos ubiquen en una mesa y nunca nos faltó reposera en la playa, aunque deberían cambiar ya unas cuantas que están rotas.-Si es realmente un incordio conectarse a internet, yo sabía que era con costo, pero tener que comprar una tarjeta que cuesta 20 dólares y dura 24 horas corridas (a las 24 horas de conectarse se termina) sin tener oportunidad de usarlo solo cuando uno la necesita, me parece que está demás.No creo que les sea muy oneroso (con la infraestructura y el costo que tienen) brindar un mejor servicio en este aspecto.- Particularmente elegiría este hotel en mi próxima visita, por que pienso que lo bueno que brinda supera las pequeñas fallas, que incluso pueden solucionar fácilmente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me complace opinar acerca de este Hotel, pues nos sentimos muy cómodos y logramos tener una fantástica estadía, siempre que solicitamos algo, se mostraron atentos y solícitos en atendernos. El hotel, como Resort, no es tan grande como otros que hemos estado, sin embargo y luego de haberlo disfrutado, nos pareció muy adecuado, pues su piscina y jacuzzis (con agua temperada), estaban mezclados con abundantes palmeras y vegetación, e incluso con sectores con iguanas, todo muy bien dimensionado, pues quedaban en el sector central entre los edificios del Hotel, y lo mejor: la playa (espectacular, realmente de paraíso) cuyo acceso desde el hotel era inmediata, y con muy buenas instalaciones: Bar de Playa con varios tipos de bebidas y tragos, el recinto de cambio de toallas estaba cerca, lo que se agradece cuando uno viene saliendo de la playa. Esta ubicado en el mejor sector: Palm Beach, lo que lo hace muy atractivo pues ademas de todas las comodidades que el recinto ofrece, puedes salir del hotel para caminar por un boulevar (que esta al frente) con muy buenos locales para disfrutar buena música, bares, restaurantes, y ver algunas artesanías e incluso tiendas de muy buenas marcas. En el Hotel destaco la amabilidad y alegría de sus colaboradores, algunos sobresalientes como el barman Paris, del Lounge club, simplemente increíble su atención, y también Frank que atendía el Lobby, y una chica que nos recibía a diario en el buffet de desayuno y almuerzo, te recibía diciéndote "como están mis amores"... nos hacia sentir como reyes. En resumen recomiendo el Hotel, es muy agradable y la atención muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.