“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba

Añadiste el Occidental Grand Aruba a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Tarifa especial
$195 (USD)
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Realmente el hotel me gusto mucho, me toco una habitacion en el 7mo piso con muy linda vista al mar. Habitacion amplia, linda y limpia. La comida excelente, los tragos mas que aceptables. La playa es realmente hermosa a mi parecer una de las mas lindas del caribe. En definitiva regresearia con mucho gusto
Lo unico, no lo recomiendo para solos ya que es un destino netamente para parejas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

3.257 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

para mi sin duda el mejor todo incluido de la isla la gastronomía excelente y las bebidas mucho mejor, las habitaciones super confortables, me gusta que el hotel es un todo incluido de altura puedes notar como la mayoría de los turistas a las 6 de la tarde ya están vestidos semis formal por todo el hotel muchos inclusive con saco y mujeres con vestidos, la discoteca es grande y muy activa es un punto a favor ya que ninguno de los hoteles de Aruba tiene discoteca, todo el personal maravillo, lo recomiendo mucho me gusta mucho mas que el riu aruba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

cabe destacar que el hotel la comida, las habitaciones y todo en general maravilloso, en especial Mauren del bar de la playa, María la camarera muy gentil y educada, limpia y servicial,Rihno del casino un gran hombre atento preocupado servicial demasiado bueno, el encargado el señor de bigote, jean su jefa nos hiso sentir como en casa una excelente persona dunky pa turcos.
quiero detenerme para dar las gracias por habernos hecho sentir como en casa y como que Aruba fuese mi segundo hogar JESSICA maravillosa de verdad demasiado cumplió todas nuestras expectativas sin su preocupación no habría sido lo mismo. un 1000 se paso la raja la atención ella y jean maravillosas las dos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles del Caribe, con una playa Espectacular, cerca de todo, y una muy buena atención al cliente...sin duda, volveré a pasar ahí unas maravillosas vacaciones....ah! el clima es el mejor del Caribe...pocas lluvias, una brisa muy agradable y el calor muy soportable...100% recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la mejor playa de Aruba , hace cuatro años seguidos que vamos en familia y nos alojamos en pisos ejecutivos donde la atención del personal nos hace sentir como sí estuviéramos en familia , es para resaltar los nombres de las siguientes personas que se desvivieron por hacer nuestra estadía espectacular astrid, natali, perlitA, Jorge , Verónica , y a toda la recepción del noveno piso , ya los consideramos parte de nuestra familia , gracias por todo y esperamos verlos el año próximo sí dios quiere , familia Gotti/riestra

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83 | Palm Beach, Aruba, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°15 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Aruba
Occidental Grand Aruba Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.