“estoy fascinada con el occidental grand aruba, que gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Aruba Resort & Casino

Añadiste Occidental Grand Aruba Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Aruba Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
puerto cabello, venezuela
“estoy fascinada con el occidental grand aruba, que gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Que maravilla de hotel, es espectacular, sus instalaciones son de primera, la atencion, la comida es excelente y su gente..... QUE GENTE! un trato tan cordial, tan agradable, que a la hoa de partir me costo muchisimo... gracias a sandra la chica que nos atendio en la recepcion, a los mesoneros al personal de seguridad, a cesar el bar tender.... de corazon me encanto y en lo que tenga la menor oportunidad, volvere para aruba y me hospedare en ese hotel tan maravilloso como lo es el OCCIDENTAL GRAND ARUBA....A veces la infraestructura dice mucho pero sin el calor de la gente y su amable atencion ese lugar no seria lo mismo...Mis respeto para toda cada una de las personas que laboran es ese hotel... Hasta muy pronto.. Gladys Guardia

Se alojó el abril de 2007

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve en el Occidental del 4 al 8 de Abril del 2007 y me parecio un muy buen hotel. Estaba preocupado por las criticas que habia leido y por eso me fije mucho en los detalles. EL chequeo fue rapido, no habia cola. Otros dias vimos colas de tres o cuatro personas. Llegamos a mediodia y recibimos nuestra habitacion de inmediato a pesar de que el check-in es a las 4pm. La habitación era excelente aunque la vista no era la mejor. Sin embargo podiamos ver la playa y la piscina del hotel vecino. Hay pocas habitaciones con vista la frente de la playa lo cual es un lastima. Reservamos todos los restaurantes excepto el caribeño. Todos me parecieron por encima del promedio. Tienen buena variedad y la calidad es buena. Incluso el buffet me parecio variado y de buena calidad en topdas las comidas. La atención en general es excelente, todo el personal muy agradable y atento. Talvez el único tema es que no alcanzan los sitios con sombras y la gente los reserva con toallas muy temprano. Esto no solo pasa en el Occidenta sino en muchos de estos hoteles de Aruba. Escuche historias similares incluso en el Marriot. Sin embargo siempre puedes encontrar un espacio agradable para sentarte. Igual puedes dejar tus cosas en cualquier sitio y la seguridad es excelente. Finalmente Aruba es bellisima y definitivamente volveria.

Se alojó el abril de 2007
Hillsborough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Después de leer las críticas de TripAdvisor anteriores a irme, tenía algo de miedo. Pero, dejadme que os diga que mis amigos y yo nos lo pasamos bomba. El personal era increíble y la comida era genial. Me hace pensar que las personas que escribieron cosas malas del Occidental Grand puede que no estén contentos con otros aspectos de su vida. Cuando os vais de vacaciones, se supone que tiene que ser relajante. Alojarme aquí ha sido la mejor experiencia de mi vida. Recomendaría este lugar sin dudarlo. No hagáis caso a los detractores.

Saludos a César, el barman.

Para vuestra información, nos alojamos del 08/07/06-15/07/06

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Fuimos al Occidental Grand de Aruba el 15 de mayo de 2006 para pasar unas vacaciones de dos semanas. El hotel no estaba acabado (trabajos de construcción todavía en progreso), no había jacuzzi, ni pistas de tenis, anunciaban seis restaurantes y sólo había seis preparados (incluido el de buffet), la comida no estaba etiquetada, estaba fría e inapetente. No había deportes acuáticos motorizados o no motorizados, el entretenimiento estaba extremadamente limitado. Volvería a ir? NO, NO, NO, no aunque fuera gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Occidental Grand Aruba Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Aruba Resort & Casino

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 664 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Aruba Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Aruba Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aruba All Inclusive
Hotel Occidental Grand Aruba All Inclusive Palm/Eagle Beach
Occidental Grand Aruba Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba

Si es el propietario o director del Occidental Grand Aruba Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.