“¿Le llamas vista al mar a eso?” 1 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$125 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Montreal, Canada
“¿Le llamas vista al mar a eso?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

El techo de un hombre es el piso de otro. Nos dijeron que estábamos reservando un pequeño estudio con vista al mar, y técnicamente era verdad. Cuando miras desde los escalones oxidados, puedes ver el agua brillando en el horizonte. Si hubiéramos comprado binoculares poderosos, hasta podríamos haber visto la playa. Si la vista al mar quiere decir que lo puedes ver a través de pastos altos, la carretera principal, más pastos altos, y arbustos altos, a cientos y cientos de metros, quizá hasta mil metros, entonces sí, esta es una vista al mar. Comenzamos mal. Mientras subimos los escalones abollados, pasando el aire acondicionado oxidado a nuestro retiro vacacional, nos topamos con más malas noticias. El lugar tenía el olor glorioso a químicos que se podría encontrar en el baño de hombres de una estación de buses. Verdaderamente íbamos a pasar los próximos diez días en un lugar que olía como un vestidor de hombres. Cuando tomamos en cuenta el refrigerador manchado y aburrido y el área donde estaba el fregadero, el balcón con vista al aparcamiento omnipresente, y la piscina pequeñita y completamente poco atractiva, decidimos llevar nuestro negocio a otro lado. Ni siquiera pasamos una noche allí. Esperamos que nos devolvieran el depósito, pero fue claro que eso no iba a pasar. Se quedaron con nuestro depósito de cuatrocientos algo dólares, y ni si quiera nos quejamos. Vista al mar... ¡Seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

575 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Boardwalk Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boardwalk Hotel Aruba

Dirección: Bakval 20, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boardwalk Hotel Aruba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boardwalk Hotel Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boardwalk Hotel Aruba Palm/Eagle Beach
Boardwalk Vacation Retreat Hotel

Si es el propietario o director del Boardwalk Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.