“Amo Boardwalk, volvereeeeeeeeeeeeeee” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Banzzinni
“Amo Boardwalk, volvereeeeeeeeeeeeeee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Somos de Argentina, yo y mi novia hemos estado aquí varias veces y nos seguimos volviendo! Este hotel tiene un jardín rehermoso y está situado a sólo unos pasos de la playa.

Desde el momento en que entras, se siente la relajación. Boardwalk es propiedad de las gemelas, Stephanie y Kimberly, ellas saben cómo hacer que te sientas como en casa, proporcionando un gran servicio de una manera muy natural. El lugar tiene un ambiente jovial y es una escapada perfecta para familias, parejas en busca de romance y turistas que visitan Aruba activo para los deportes acuáticos.

Las casitas están repartidas en un precioso jardín y tiene todo lo necesario. Debido al diseño del jardín, usted tiene un montón de privacidad e intimidad.

Nosotros se lo recomiendo a cualquiera! Gracias de nuevo Stephanie, Kimberly y Leonie para todo y estamos deseando ver de nuevo el año que viene!

PS: Preguntalen a Stephanie sobre los sitios para cenar, ella tiene la mejor información.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

565 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Aruba. Nos decidimos a coger este hotel porque en las fotografías parecía precioso y además muy espacioso pero nos llevamos un chasco bastante grande. Está todo muy viejo y necesita reformas urgentes.
Al llegar vimos que nos habían dejado una nota en la recepción indicándonos cual era nuestra casita. Al día siguiente supimos que solo está atendido de 9 a 5 de lunes a sábado y de 9 a 1 los domingos. El negocio pertenece a dos jóvenes hermanas belgas que hace muy poco que lo han comprado. Una de ellas habla bien el español, pero la otra no.
La primera noche estuvimos en una de las casitas, concretamente la número 4. Sabíamos que al día siguiente tendriamos que cambiar, porque habíamos elegido estar en la 11 por estar más cerca de la piscina, pero no estaba libre por esa noche. Esta casita, (la 4) estaba bastante vieja en comparación con las que están ubicadas justo al lado de la recepción. A la mañana siguiente nos cambiamos a la casita 11 y vimos que estaba mejor. Pero la verdad es que los armarios de la cocina están muy viejos y las puertas están bastante caídas. En general, todo necesita una reforma urgente. El suelo está también muy estropeado y los cajones de los muebles son casi inamovibles. Es para pensárselo lo de meter algo en ellos, porque de verdad que cuesta un triunfo abrirlos y cerrarlos. Los sofás están bastante viejos también. En el jardín hay un templete con sofás... en los que nadie se sienta. Y no es raro, porque la verdad es que parecen estar bastante mugrientos. La piscina es muy muy pequeña y solo tiene 5 sillas, pero la verdad es que nunca hay nadie, así que no hay problema de sentarse.
Lo que sí es un verdadero problema son los mosquitos. La vegetación es muy bonita, pero atrae a estos molestos alados que pican como demonios. Los dos primeros días nos gustaba sentarnos un rato en nuestro patio, pero no volvimos a hacerlo porque nos comieron a picotazos. Una verdadera lástima no poder aprovechar un rato por las tardes de la tranquilidad de nuestro porche, pero era imposible.
Tampoco puedes mirar por ninguna ventana, porque la verdad es que no hay nada alrededor. Está rodeado de un descampado sucio y lleno de malas hierbas con una charca llena de ranas y sapos que por la noche salen a pasear y llegar hasta la misma puerta de nuestra casita. A mí me daban un poco de asquito, la verdad.
Como algo bueno señalar la limpieza, que es excelente. También el equipamiento es de constatar. Teníamos, batidora, cafetera, microondas, tv, dvd, radio cd. También hay libros, pero ninguno en español. Siempre te dejan montones de toallas tanto para la playa como para la ducha y lavabo.
Pero mientras las cosas van bien, aún puede resultar aceptable, pero si hay problemas, ármate de paciencia. A los 3 días de estancia se estropeó el aire acondicionado. En una casita que tiene dos aparatos, uno en la sala y otro en la habitación, que se estropeen los dos es cuando menos, raro. Nos pasamos la noche sudando la gota gorda, ya que como he dicho, la recepción solo funciona de 9 a 5 de la tarde, por lo que si se estropea algo después de esa hora, tienes que esperar al día siguiente para que te lo arreglen. Como digo, pasamos la noche de mala manera y en cuanto abrieron fui a decir lo que pasaba.
Mala suerte también que la única que hablaba español se había ido unos días a su país, por lo que con la otra me entendí casi por señas. Afortunadamente me ayudó la chica que nos limpiaba cada día la casita y por ella supe que el aparato del aire de la sala llevaba un tiempo estropeado porque no encontraban un compresor nuevo para arreglarlo y que no enfriaba nada. El de la habitación lo habían arreglado la semana anterior, pero se había vuelto a estropear. Llamaron al técnico y éste vino a arreglarlo en una hora. Aparentemente quedó solucionado, pero solo el de la habitación, ya que el de la sala seguía teniendo el mismo problema del compresor, pero mientras uno enfriara, al menos, se podía estar bastante bien.
Pero aquella misma tarde el aire de la habitación se volvió a estropear, y como no, cuando ya no había nadie en recepción. Otra noche de calor.
De nuevo a la mañana volví a decir que se había vuelto a estropear el aire y la dueña volvió a llamar al técnico que en esta ocasión dijo que venía en media hora. Yo le dije entonces a la dueña que todo eso estaba muy bien, pero que yo ya llevaba dos noches así y que estaba harta de la situación. Y entonces ella se encogió de hombros diciendo algo así como que ella no podía hacer nada más.
En ese momento y ante la imposibilidad de entenderme con ella, me fui, pero al rato volví y aprovechando que otro cliente del hotel hablaba inglés y español le pedí que hiciera de intérprete. Le dije que no estaba dispuesta a pasar una noche más en esa casita sin aire y que por lo que yo veía, el técnico no tenía mucha idea de lo que pasaba, por lo que yo necesitaba una solución ya. Me dijo que me podía cambiar a la casita 10, pero que unos días después tendría que volver a cambiarme. Por supuesto me negué a hacer otro traslado. Quería un cambio ese día, pero no volvería a cambiarme. Ella se cerró en banda y yo le dije que o me solucionaba en aquel mismo momento el problema o me iba ese mismo día a otro hotel y por supuesto, sin pagarle. Le recriminé que se encogiera de hombros cuando yo me había quejado antes y le dije que no pensaba pagarle las 2 noches que no había tenido aire en la casita. Al final, y en vista de que yo no cedía, me dejó trasladarme a la casita 10, pero sin más traslados posteriores, y que me descontaría un día de estancia. Yo le dije de nuevo que no pensaba pagar ninguno de los dos días que el aire no había funcionado.
Al día siguiente me dejaron una cesta con una botella de vino y dos chocolatinas pidiéndome disculpas, pero era tarde. Puedo entender que haya fallos, pero no su mal gesto. Me pareció una falta absoluta de profesionalidad. Creo que este negocio le viene muy grande y que no tiene ni idea de como tratar a los clientes.
Finalmente, cuando pedimos la cuenta, vi que no había descontado siquiera uno de los dos días. Pensé en volver a discutir con ella, pero después decidí que no merecía la pena. No tenía en aquel momento a nadie que me ayudara a traducir y además, tenía que irme al aeropuerto y no tenía más ganas de discutir. Para qué? Estaba claro que ella no tenía ni la intención de descontar ni siquiera un día que era a lo que se había comprometido.
A pesar de todo, Aruba es genial. Me ha encantado y volveré, pero no al Boardwalk.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestro primer viaje a Aruba, y nuestra estancia en el Boardwalk estuvo maravillosa. Los dueños obviamente han puesto mucha imaginación y tiempo en su hermoso escape para hacer que sea un alojamiento fantástico. El ambiente íntimo y el encantó no se podría duplicar por los grandes complejos y las multipropiedades, los cuales son la norma en la isla. Estuve tan impresionada con todos los extras que tienen para sus huéspedes, como equipo de esnórquel, las tumbonas, y un refrigerador, para mencionar unos cuantos. Las familias apreciarán todas las cosas que tienen disponibles para los niños, desde juegos de playa hasta juegos de mesa. También hay una biblioteca para niños y adultos impresionante para tomar DVDs prestados. En cada unidad, mantienen un librito fantástico, escrito por los dueños, sobre todo lo que querrás saber sobre Aruba: esnórquel, las playas, los restaurantes, las actividades, los tours, nómbralo. También hay información detallada sobre sus propias comodidades e historia. Lo tomamos como la biblia de Aruba, y nunca nos molestamos por abrir la guía que trajimos. La que ellos escribieron era diez veces mejor. La piscina es pequeña pero bonita, y es un lugar para mojarse un poco después de pasar un día en el sol. Y, contrario a los grandes complejos, puedes ir cuando quieras. Las casitas no son lujosas, pero están limpias y bien diseñadas. Las camas tienen los edredones de plumas más maravillosos con fundas. Estaban agradables y buenas para acurrucarse. El aire acondicionado funciona estupendamente, y hay mucha agua caliente en la ducha, y en nuestra casita fue suficiente para fácilmente acomodar a dos personas. Estábamos en una de las casitas de arriba. Las palmeras y los jardines te hacen sentir como si estuvieras en un oasis pequeño y privado. Si tienes que tener una piscina grande, o simplemente tienes que salir de tu puerta para estar en la playa (Palm Beach queda un corto paseo cruzando la calle), el Boardwalk no es para ti. De lo contrario, ¡el Boardwalk es una forma estupenda de experimentar Aruba!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montreal, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

El techo de un hombre es el piso de otro. Nos dijeron que estábamos reservando un pequeño estudio con vista al mar, y técnicamente era verdad. Cuando miras desde los escalones oxidados, puedes ver el agua brillando en el horizonte. Si hubiéramos comprado binoculares poderosos, hasta podríamos haber visto la playa. Si la vista al mar quiere decir que lo puedes ver a través de pastos altos, la carretera principal, más pastos altos, y arbustos altos, a cientos y cientos de metros, quizá hasta mil metros, entonces sí, esta es una vista al mar. Comenzamos mal. Mientras subimos los escalones abollados, pasando el aire acondicionado oxidado a nuestro retiro vacacional, nos topamos con más malas noticias. El lugar tenía el olor glorioso a químicos que se podría encontrar en el baño de hombres de una estación de buses. Verdaderamente íbamos a pasar los próximos diez días en un lugar que olía como un vestidor de hombres. Cuando tomamos en cuenta el refrigerador manchado y aburrido y el área donde estaba el fregadero, el balcón con vista al aparcamiento omnipresente, y la piscina pequeñita y completamente poco atractiva, decidimos llevar nuestro negocio a otro lado. Ni siquiera pasamos una noche allí. Esperamos que nos devolvieran el depósito, pero fue claro que eso no iba a pasar. Se quedaron con nuestro depósito de cuatrocientos algo dólares, y ni si quiera nos quejamos. Vista al mar... ¡Seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boardwalk Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boardwalk Hotel Aruba

Dirección: Bakval 20, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boardwalk Hotel Aruba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Expedia, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Boardwalk Hotel Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boardwalk Hotel Aruba Palm/Eagle Beach
Boardwalk Vacation Retreat Hotel

Si es el propietario o director del Boardwalk Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.