“Aruba ,,muy bacano” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Colombia
“Aruba ,,muy bacano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Que vacaciones tan bonitas,,el hotel una maravilla,,estas lejos y cerca de todo.La casita tiene de todo.La cocina muy completa,,la limpieza super excepto que aveces la hacen un poco tarde.Las dueñas son muy colaboradoras,,ofrecen todo lo que necesitas para la playa.Casita 11 muy bacana.Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Casita 11,,de lo mejor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

565 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve este verano y, sin duda, repetiré! Es un hotelito de encanto que te aisla totalmente del resto de la isla. Genial!
Las casitas estan perfectamente reformadas y el servicio es estupendo.
Del todo recomendable!
Aqui está mi report... http://www.raconets.com/2013/08/hotel-boardwalk/

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que estan alrededor de la piscina!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
West New York, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este hotel es muy bueno. Fue nuestro primer viaje a Aruba y lo escogimos por las referencias que encontramos in la internet. El hotel esta compuesto de de pequeñas "casitas" con todo lo necesario; son confortables, limpias y la decoracion es fantastica. Las personas que trabajan alli siempre estan dispuestas a ayurdar con culaquier pregunta. Solicitamos informacion sobre algunos tours y atracciones turisticas y en la tarde cuando regreasamos de la playa encontramos una carta con toda la informacion y numeros de contacto. Hasta nos prestaron la aspiradora para limpiar el carro que rentamos. Gracias a todos y esperamos regresar el proximo año.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi esposo y yo pasamos unos días MARAVILLOSOS en Boardwalk Hotel Aruba. Es un sitio mágico y muy especial. El lugar donde se encuentran las ¨"Casitas" es una belleza!!! con mucha vegetación, muy tranquilo y muy bien ubicado, cerca de todo!! Nuestra cabaña IMPECABLE, una maravilla, súper limpia y muy cómoda. Kimberly y su hermana, las dueñas y todo el equipo que allí trabaja, son muy amables y simpáticos, nos recomendaron excelentes restaurantes y sitios a visitar que nos fascinaron. Si quieres pasar unos días muy especiales, tranquilos, con mucha privacidad en un sitio relajante y fresco te recomiendo Boardwalk Hotel Aruba. Con toda seguridad volveremos a Boardwalk Hotel Aruba. EXCELENTE!!!! LO MÁXIMOOOO!! :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos hospedamos la semana pasada en el hotel y nos fue súper bien. Es un hotel muy agradable, con pocas casitas limpias y en muy buen estado..se ve que lo acaban de remodelar. A nosotros nos encantó porque justamente estábamos buscando un hotel chiquito y tranquilo. Si disfrutan cocinar, es ideal ya que tiene una cocina totalmente equipada. Está a unos pasos de la playa y a 5 mns en coche de un supermercado increíble que se llama Superfood y que tiene absolutamente de todo! Les recomendamos que desde un inicio renten coche, no es tan costoso, en cambio que los taxis si!
Las dueñas son muy amables y dan buenas recomendaciones de qué hacer en Aruba.
También pienso que es un lugar muy cómodo para hospedarse con bebés, tienen bastante espacio para moverse y realmente todo está muy limpio. Nos prestaron una cuna en muy buen estado e ideal para nuestro hijo.
Definitivamente recomiendo que se hospeden en éste hotel!!! Muy buena experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Boardwalk Hotel Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boardwalk Hotel Aruba

Dirección: Bakval 20, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boardwalk Hotel Aruba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Expedia, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Boardwalk Hotel Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boardwalk Hotel Aruba Palm/Eagle Beach
Boardwalk Vacation Retreat Hotel

Si es el propietario o director del Boardwalk Hotel Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.