“Excelente ambiente y full diversión!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stellaris Casino

Stellaris Casino
# L.G. Smith Boulevard # 101 | at Aruba Marriott Resort, Palm/Eagle Beach, Aruba
+297 586 9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 17 Atracciones en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“Excelente ambiente y full diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buena música, ricos cockteles, y ruletas amistosas q ayudaron a la suerte a salir ganando, debe visitarse es lo máximo!

Visitado el febrero de 2014

Maracaibo
“EL MEJOR DE ARUBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He visitado Aruba muchas veces y conozco todos los casinos de la Isla, el Stellaris para mi es el mejor de todos, excelente atencion y gran variedad de maquinas, ademas de tener una hermosa decoracion, sin duda es mi casino preferido de Aruba

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
29 opiniones sobre atracciones
“Falta educacion a algunos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve una noche en el casino jugando ruleta y hubo un cambio de crupier, la sra que llego, casi me saca de la mesa por que se me estaba acabando el dinero.

Si bien es cierto que existen reglas, no menos cierto es que primero debe haber educación por parte de las personas que atienden al turista,esta sra no debería trabajar con los turista (es una sra morena gorda de baja estatura con nombre local, nunca jueguen donde esta ella) , ella empaña lo bueno que puede tener este casino.

Visitado el diciembre de 2013
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
“Buena atención ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente atención, todo de primera pero me parece muy pequeños, poca variedad y es el más alejado de la isla está en el marriot, es de fácil acceso. Hay mejores opciones.

Maracaibo, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“El mejor casino de Aruba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Después de caminar cinco minutos de mi hotel (Holiday Inn) al hotel Marriot entre a probar suerte en este casino. En comparación de los otros que visite (Excelsior y el del Hyatt) este era mas grande y con mas variedad de maquinas tragaperras. Y no solamente mas cantidad sino maquinas nuevas como la del mago de oz y muchas con acumulados. Pase acá una buena noche y ganando dinero ademas de la atención del personal y bebidas ilimitadas.

Visitado el agosto de 2013