“ALL INCLUSIVE UNA VERGUENZA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Medellín, Colombia
“ALL INCLUSIVE UNA VERGUENZA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en este hotel del 23 al 29 de enero del 2014 y creo que no lo volveria hacer aunque me dieran una estadia gratis....El servicio del todo incluido es miserable,del restaurante tipo buffet ni hablar,de las seis mañanas que pase en el hotel no hubo ni una vez que hubiera un desayuno diferente,todos los dias servian los mismos huevos,la misma salchicha y el mismo tocino exactamente en las mismas ubicacones....Luego de las 11 de la noche no se encuentra donde tomarse un vaso de agua y donde siga diciendo las fallas del hotel no me lo publican por extenso.
Pero creo que esto sera lo mas importante y fue que me senti totalmente amenazado por un empleado de la recepcion de nombre "richard",luego de mis primeras horas en el hotel fui a realizar el reclamo por lo mal atendido que me sentia y este señor me contesto de una manera tan violenta que decidi alejarme y esperar al otro dia para hablar con otra persona,cabe anotar que no se me brindo ningun tipo de solucion porque "ESAS SON LA POLITICAS DEL HOTEL"
Creo que en palm beache este hotel es la opcion mas equivocada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado juan a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. El incidente que describe en recepción no es una ocurrencia común. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con mi familia a fines de mayo de 2013, es mi 4to viaje a Aruba, pero el primero en que nos hospedamos en este hotel. Lo elegimos por tener all inclusive, y por la ubicación. En comparación con el resto de hotelería de Aruba, el hotel es algo antiguo, pero con las remodelaciones que están haciendo va a quedar a la altura del resto. El servicio de comidas fue muy bueno, superando nuestras expectativas, y al no haber ido en temporada alta no hubo necesidad de realizar ningún tipo de reservas para la elección de restaurantes, como así tampoco hubo problemas para elegir las palapas (sombrillas) de la playa. En la habitación hay frigobar y cafetera, el agua es totalmente potable y en cada piso hay una máquina expendedora de de hielo (gratuita). La ubicación es inmejorable, se puede salir caminando cada noche ya que esta enfrente de uno de los centros comerciales.. La playa es una de las más bonitas, es la única donde hay tantas palmeras, y el hotel se encuentra sobre la playa, sin calles de por medio. El trato del personal fue muy amable y servicial. La habitación modesta, con camas muy cómodas. Sin dudas en relación a su precio lo recomiendo, sobre todo para ir en familia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me Aloje por motivos laborales ya que fui en un Fam Trip de una Mayorista de Turismo en Venezuela y de verdad Expectativas mas que superadas, excelente ubicación en Eagle Beach muy cerca del Pelican Pier donde se pueden hacer actividades extras y apreciar la puesta del sol uno de los mayores atractivos de la isla.

El Hotel cuenta con excelente habitación, la mía contaba con un pequeño balcón y vista al mar que combinado con los sabrosos desayunos y la cercanía a sitios de interés para mi como el Hard Rock Cafe, Zombie Land y las facilidades para excursiones con The Palm Tours hicieron de mi estadia en Aruba mas que perfecta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Tucacas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel totalmente espectacular, muy buena ubicación, las tiendas, centros comerciales y restaurantes están muy cerca, las habitaciones bastantes cómodas, las piscinas y la playa una delicia, hay para hacer de todo. Los empleados del hotel muy amables, la cortesía estuvo a la altura. Lo recomiendo en un 110%...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel, la atención fue excelente, fui con mis dos bebés y ellos disfrutaron como nunca, yo muy tranquillo porque la piscina de niños es muy segura y esta siempre vigilada, a pesar de que estaban en remodelación, prácticamente no se sintió, la habitación un espectáculo, la ubicación mejor.... de verdad vuelvo, muy complacido...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.