Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
2 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
“Todo regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para un ocean view pero algo paso y nos pusieron en una suite que esta al lado del ascensor jajajajajajajajajjajaja...4 días de descanso durmiendo con el ruido del ascensor en la cabeza, quisimos cambiarnos pero no tienen mucha actitud para ayudar, pedimos también un late check out y tampoco. Los toldos de la playa imposible, el desayuno regular, lo único bueno de este hotel es su ubicación.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Juan M,

Gracias por escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y lamentamos el no haber podido ofrecerle otra habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    245
    77
    23
    6
Ver opiniones para
162
245
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en el hotel hace 2 semanas y fue maravilloso. Somos venezolanos pero vivimos en new York, no es la primera vez q visitamos el holiday inn pero fue como si hubiera sido la primera vez, los cambios y las renovaciones han sido excelente.. Aún falta algunas cosas que mejorar pero van por buen camino.
El servicio fue excelente, Camilo (bartender de Oceanside) fue exceptional. Muy atentó, amable y cordial. Muchos deberían seguir su ejemplo.
La comida fue buena aunque se podría mejorar. En general todo fue muy bien.mi esposa y yo disfrutamos mucho de estas vacaciones. Sin duda alguna volveremos muy pronto.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un hotel muy agradable, con las necesidades basicas cubiertas para una buena estadia. la ubicacion inmejorable, cerca de todo. Lo mejor: al lado de Mooba Beach, donde se pueden comer snacks o almuerzos y cenas en la playa y de noche ahi esta la movida...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Lizro1967,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en este hotel con mi esposo y la experiencia fue excelente buen hotel muy cómodo y cumple con todos los servicios requeridos se encuentra en excelente zona hotelera fácil acceso a todos lados de comida, compras, el club de playa espectacular las habitaciones muy modernas cuando me hospede estaban remodelando un bar de playa que ya debe estar listo y debe ser expectacular como La Iguana Bar, lo recomiendo 100" a toda la comunidad, si volviera air a aruba seguramente nos hospedariamos de nuevo alli.Lo unico que es un poco costoso pero vale la pena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en este hotel del 23 al 29 de enero del 2014 y creo que no lo volveria hacer aunque me dieran una estadia gratis....El servicio del todo incluido es miserable,del restaurante tipo buffet ni hablar,de las seis mañanas que pase en el hotel no hubo ni una vez que hubiera un desayuno diferente,todos los dias servian los mismos huevos,la misma salchicha y el mismo tocino exactamente en las mismas ubicacones....Luego de las 11 de la noche no se encuentra donde tomarse un vaso de agua y donde siga diciendo las fallas del hotel no me lo publican por extenso.
Pero creo que esto sera lo mas importante y fue que me senti totalmente amenazado por un empleado de la recepcion de nombre "richard",luego de mis primeras horas en el hotel fui a realizar el reclamo por lo mal atendido que me sentia y este señor me contesto de una manera tan violenta que decidi alejarme y esperar al otro dia para hablar con otra persona,cabe anotar que no se me brindo ningun tipo de solucion porque "ESAS SON LA POLITICAS DEL HOTEL"
Creo que en palm beache este hotel es la opcion mas equivocada.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado juan a,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. El incidente que describe en recepción no es una ocurrencia común. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
Número de habitaciones: 597
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Hotel
Holiday Inn Sunspree Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.