“Exelente ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
“Exelente ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel ha mejorado mucho sobre todo los edificios recien remodelados que tienen habitaciones confortables e impecables me tocaron frente al mar y la vista es maravillosa.
Una muy buena opcion y si puede pida una con vista y no se va a arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Marcela C,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y a nombre de todo el staff le doy las gracias por reconocer nuestras mejorías y renovación.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Aruba!

Equipo Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado estratégicamente en la zona de Palm Beach destaca su ubicación ,frente a él existe un gran paseo,con tiendas,bares,joyerías etc...relevar la excelente atención de su personal,la calidad de sus comidas en restaurants y la disposición y rapidez para solucionar los eventuales problemas que se presentan a los pasajeros.En mi caso fué una excelente semana,disfrutamos de la estadía,hotel altamente recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Vet12,

Reciban un coordial saludo no solo de mi parte sino tambien de todo el staff, al cual pueden estar seguros, haremos llegar sus amables comentarios.

Por nuestra parte ha sido todo un placer tenerlos como nuestros invitados y nos complace saber que a sido de su agrado vivir la Experiencia Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino.

Esperamos que su estancia con nostros quede impresa en sus memorias. Las puertas de este paradisiaco lugar siempre estaran habiertas para recibirlos con una calida bienvenida, y de esa forma nos permitan seguir creando momentos inolvidables en sus vidas

Sinceramente,

Equipo Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Vinimos por 6 días de luna de miel y nos encantó la vista de nuestra habitación, es uno de los pocos hoteles en Aruba que tiene vista directa a la playa, gran parte de los hoteles en Palm Beach sólo tiene vistas parciales.

Contratamos la modalidad "all inclusive", lo cual fue un gran acierto por el alto valor de la comida en los restaurantes del sector de Palm Beach (una comida promedio que valga la pena no sale por menos de US$120)

La comida de los distintos restaurantes del hotel es buena y la calidad nos dejo conformes

Nos gustó el servicio, la gente es muy atenta y amable, además de que no tienen problemas en hablarte en español, inglés o portugués. Otro detalle que nos agrado es que el hotel es muy limpio, no había problemas de suciedad ni hongos en ninguna de las instalaciones.

Lo negativo, en la habitación teníamos un equipo muy antiguo de aire acondicionado que hacia mucho ruido, incluso estando apagado, también que por el valor del hotel la calidad de la cama y accesorios de ducha no estaba a la altura de un 4 estrellas. Por ultimo, la comida estaba muy inclinada al cliente norteamericano, mucha fritura y comida con altas calorías, Independiente de esto volvería a este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Diegotot,

Muchísimas gracias por su reciente estadía y por elegir nuestro Resort para sus vacaciones en Aruba. Estamos muy felices en saber que cumplimos con sus expectativas durante su estadía. También apreciamos sus comentarios acerca de la habitación y aires acondicionados, es muy importante para nosotros y pasaremos el mensaje a nuestro departamento correspondiente.

¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra isla nuevamente!

Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos de luna de miel en modalidad all inclusive.
Habitación con vista parcial a la playa.
Hotel grande, había bastante gente, pero jamas se noto lleno, no tuvimos que esperar por nada.
La atención en general es menos cálida que en otros lados, no existe la costumbre de que todo el personal te salude, por ejemplo, pero si hay muchos de ellos que te atienden excelente.
Muy cómodo, playa, piscinas, bares, restaurantes, todo a la mano.
Nuestra habitación era muy muy grande, cama super king, balcón muy grande, todo comodisimo, limpieza excelente.
Los platos de comida y de snack son gigantes.
Se tiende a la comida medio "gringa", bastante fritura y desayunos muy muy abundantes.
Wi-fii en todos lados, ademas de sala con computadores.
Gimnasio que nadie utiliza.
Todos los días las cenas con saxofonista, trompetista o similar.
Super bien ubicado, se va caminado a las tiendas y a los clubes a bailar.
LO MALO: En el hotel termina todo temprano, 1 de la manana ya no había nada que hacer.
Los pasajeros acostumbran a dejar propina en todos los servicios.
Muy conforme con todo, definitivamente volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista completa o parcial al mar, no todas las habitaciones tienen vista al mar, OJO!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos del 24 de Abril al 2 de Mayo . La verdad que es un hotel impressionante , no tenemos nada en contra para decir , el trato de todo el personal es súper amable , los restaurantes muy buenos , nuestra habitación era oceanfront la recomiendo una vista increíble .
Incluso el tema más recurrente en Aruuba , las palapas , en este hotel al tener 3 Torres de 7 pisos cada una bastante separadas entre sí , el espacio de playa que tiene es mayor por huésped que el de un hotel más grande pero en un solo edificio más alto.
Nosotros como somos de la idea de comer normal en las vacaciones no tomamos el all inclusive y fue un acierto , es imposible para nosotros gastar esa plata , no nos privamos de nada y gastamos la mitad , además te dan una tarjeta con la cual te hacen un 15 xciento de descuento en los restaurantes del hotel .
Sin dudas volveremos a Aruba y al mismo hotel .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su reciente estadía en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort and Casino. Estamos muy felices en leer que tuvieron unas maravillosas vacaciones con nosotros y que disfrutaron de la playa, piscinas y ubicación.
Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente!
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort and Casino Management Team

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.