“Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bogotá, Colombia
“Pasamos unas hermosas vacaciones en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

UBICACIÓN: En mi concepto Palm Beach y sus alrededores es la mejor zona de Aruba para hospedarse. Allí están los "High Rise Hotels": Hyatt, Sheratton, Riu, etc. El hotel está junto a una playa hermosa. Justo en frente hay un centro comercial (Paseo Herencia), y si uno continua caminando unas 3 cuadras más en esta misma calle, encontrará una zona de restaurantes muy buenos para ir a cenar. Además el hotel está junto al Pelican Peer, desde donde se pueden varios tours y actividades maritimas (catamarán con snorkelling y snuba, etc).

ZONAS COMUNES: Excelentes. Hay varias piscinas, sillas para tomar el sol, Jacuzzis, kioskos junto a la playa, restaurantes (mi preferido fue el Sea Breeze), toallas disponibles, el lobby es muy amplio, etc.

HABITACIÓN: Muy amplia y bonita. Cama King size (aunque muy blanda para mi gusto), buen airea acondicionado, buen baño (pero sin lujos), agua caliente, secador, blackout. La habitación tenía una zona con un sofá, una mesa y dos sillas, lo que me gustó. El internet wifi es gratis pero es inestable.

VISTA: Nosotros pedimos una habitación con vista a la calle, sin embargo, estaba en un cuarto piso (de 7) así que se veía tanto la calle como el mar. Quedamos muy contentos porque podíamos ver el mar y los atardeceres y no pagamos más.

DESAYUNO: Hay un buen amplio, pero consistía principalmente en el tipico desayuno gringo: huevos, omelette, bacon, salchichas, cereal (para niños, no había saludable), jugos concentrados, variedad de panes blancos y algo de fruta. Me hubiera gustado tener opciones más saludables para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: VISTA: Nosotros pedimos una habitación con vista a la calle, sin embargo, estaba en un cuarto piso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Coast_Girl_Z,

¡Saludos desde Aruba! Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos muy felices en saber que nuestras instalaciones, piscinas y habitación superaron sus expectativas. Agradecemos también sus comentarios constructivos sobre el desayuno, cama y el servicio de Wi-Fi (estamos trabajando en mejorar todo el internet de nuestro Resort). Nos da mucho gusto también saber que disfruto de nuestro restaurante Sea Breeze, nuestro nuevo restaurante frente a la playa desde nuestra reciente renovación!

¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel es de tipo familiar, con todos los servicios juntos, situado en Palm Beach que es la Zona Hotelera, frente al Centro Comercial Paseo Herencia y muy muy cerca de todos los restaurantes de la zona de Palm Beach!.. La atencion es muy buena al igual que los servicios y el trato.. Las habitaciones muy buenas!.. Vayan con los ojos cerrados!..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Silvio A,

¡Muchas Gracias por su reciente estadía en nuestro Resort! Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestro servicio, trato, instalaciones e ubicación.

¡Esperamos verlo de regreso en nuestra isla feliz muy pronto!

Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No habia tenido la oportunidad de escribir sobre este hotel, simplemente para decir que nuestra estadia en el fue espectacular, las instalaciones del hotel son muy comodas. Lastima que no hay mucho para hacer en familia en Aruba, es mas un destino para parejas, pero si vas con niños, solo asistir al espectaculo de luces y agua a chorros en el centro comercial que está en frente del hotel. Si tomas un all inclusive en este hotel automaticamente renuncias a disfrutar de la gastronomia local. Pasear en coche a caballo por la noche puede resultar entretenido..una sola vez... ya mas de una vez se torna aburridisimo. En resumen, es un destino bonito una sola vez, no creo que repita paseo a esta isla, pero no descarto ir a curazao el proxim o año.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones que no den para la calle sino al interior del hotel, el alto flujo vehi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Esimado Alejandro R,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Desde el 2012 nuestro resort ha sido totalmente renovado, contamos con nuevas habitaciones, piscinas, jacuzzis, restaurantes y recepción. También implementamos muchísimas nuevas actividades para Adultos, Niños y Familias. Espero que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro Nuevo resort y que su estadía supere sea perfecta!

Saludos Cordiales,
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me quede tres noches en el Hotel, tenía muchos años sin ir. Lo encontré remodelado con habitaciones muy confortables y moderno. Es un hotel con todas las instalaciones necesarias para pasar un fin de semana muy bueno. La atención fue muy buena y la comida del desayuno muy buena, la decoración del restorán del desayuno no me gusto mucho, pero la comida opacó este detalle.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haga falta diferenciar habitaciones, porque la mayoría tiene vista parcial de la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado gprato,

Gracias por su reciente estadía en nuestro resort y por elegir nuestra propiedad nuevamente para su estancia en Aruba. Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestro recientemente renovado resort y gracias por sus comentarios. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y los pasaremos al departamento correspondiente. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel nuevamente!

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es cómodo, pues cuenta con acceso preferente y directo a la playa. El servicio es bueno, las personas que atienden se preocupan de que esté todo en orden y te ayudan ante cualquier necesidad. Lo único que podría mejorarse es el tema de los quitasoles, que es necesario hacer fila para conseguir uno (y el día anterior).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado MatiasBS,

Muchísimas gracias por su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestra ubicación en una de las mejores playas de Aruba, Palm Beach y del servicio de nuestro equipo. Proporcionar experiencias inolvidables es nuestro mayor orgullo. Gracias también por sus comentarios sobre su estadía, son muy importantes para nosotros y se los pasaremos al departamento encargado.

Saludos desde Aruba,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.