“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Dentro de las mejores relaciones precio/calidad que he observado.
Chef siempre atento a menú sin gluten -no sucede en todos los hoteles, a veces desconocen el tema aunque el hotel sea excelente-
Prueben el trago "Aruba-Ariba" <3
Volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Silvina V,

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro pequeño santuario en la playa. Los restaurantes en el complejo están siempre dispuestos a adaptarse a las restricciones dietéticas para nuestros huéspedes y me alegro de que haya disfrutado de nuestra selección gluten-free. Estamos de acuerdo con usted, les recomendamos a todos probar el Aruba-Ariba! Esperamos muy pronto poder darles la bienvenida a paraíso nuevamente!

475 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Genial a mi me encantó esta muy bien ubicado queda frente a un centro comercial, el personal del hotel es muy amable, me encantaron los diferentes restaurantes que hay dentro del hotel, el casino bueno sin ser espectacular .... muy bien para ir en plan familiar

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Pamela B,

¡Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro Resort y por compartir su experiencia! Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestras recientemente renovadas instalaciones.
¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Posee edificación de varios años pero bien mantenido. Habitación standard algo chica. Muy limpio. Muy buena atención. El desayuno debería mejorar la calidad de los alimentos para ser 4 estrellas. Ubicación Perfecta. Playa cómoda al lado de otros grandes hoteles y saliendo cruzas la calle y tenes lindos paseos, negocios y un shopping grande para recorrer. Un poco caro comer en la confitería de plata. Excelente amabilidad. Tienes estacionamiento gratis. Aruba es un lugar para quedarse. Volvería a este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Guille_lujan,

¡Muchísimas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros y por escoger nuestro Resort durante sus vacaciones en Aruba! Agradecemos mucho sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Esperamos verlo de regreso nuevamente y que su estadía sea aun mas perfecta!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

UBICACIÓN: En mi concepto Palm Beach y sus alrededores es la mejor zona de Aruba para hospedarse. Allí están los "High Rise Hotels": Hyatt, Sheratton, Riu, etc. El hotel está junto a una playa hermosa. Justo en frente hay un centro comercial (Paseo Herencia), y si uno continua caminando unas 3 cuadras más en esta misma calle, encontrará una zona de restaurantes muy buenos para ir a cenar. Además el hotel está junto al Pelican Peer, desde donde se pueden varios tours y actividades maritimas (catamarán con snorkelling y snuba, etc).

ZONAS COMUNES: Excelentes. Hay varias piscinas, sillas para tomar el sol, Jacuzzis, kioskos junto a la playa, restaurantes (mi preferido fue el Sea Breeze), toallas disponibles, el lobby es muy amplio, etc.

HABITACIÓN: Muy amplia y bonita. Cama King size (aunque muy blanda para mi gusto), buen airea acondicionado, buen baño (pero sin lujos), agua caliente, secador, blackout. La habitación tenía una zona con un sofá, una mesa y dos sillas, lo que me gustó. El internet wifi es gratis pero es inestable.

VISTA: Nosotros pedimos una habitación con vista a la calle, sin embargo, estaba en un cuarto piso (de 7) así que se veía tanto la calle como el mar. Quedamos muy contentos porque podíamos ver el mar y los atardeceres y no pagamos más.

DESAYUNO: Hay un buen amplio, pero consistía principalmente en el tipico desayuno gringo: huevos, omelette, bacon, salchichas, cereal (para niños, no había saludable), jugos concentrados, variedad de panes blancos y algo de fruta. Me hubiera gustado tener opciones más saludables para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: VISTA: Nosotros pedimos una habitación con vista a la calle, sin embargo, estaba en un cuarto piso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Coast_Girl_Z,

¡Saludos desde Aruba! Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos muy felices en saber que nuestras instalaciones, piscinas y habitación superaron sus expectativas. Agradecemos también sus comentarios constructivos sobre el desayuno, cama y el servicio de Wi-Fi (estamos trabajando en mejorar todo el internet de nuestro Resort). Nos da mucho gusto también saber que disfruto de nuestro restaurante Sea Breeze, nuestro nuevo restaurante frente a la playa desde nuestra reciente renovación!

¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel es de tipo familiar, con todos los servicios juntos, situado en Palm Beach que es la Zona Hotelera, frente al Centro Comercial Paseo Herencia y muy muy cerca de todos los restaurantes de la zona de Palm Beach!.. La atencion es muy buena al igual que los servicios y el trato.. Las habitaciones muy buenas!.. Vayan con los ojos cerrados!..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Silvio A,

¡Muchas Gracias por su reciente estadía en nuestro Resort! Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestro servicio, trato, instalaciones e ubicación.

¡Esperamos verlo de regreso en nuestra isla feliz muy pronto!

Saludos cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.