“Muy lindo lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Córdoba
“Muy lindo lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Después de analizar entre algunos hoteles nos quedamos con este mas que nada por la ubicación, nos ofrecían otros de mayor calidad, pero preferimos aquí, por la ubicación del hotel en dos sentidos...está al frente del comienzo del centro comercial, el cual tiene varias cuadras, pero el mayor movimiento está allí...y también por como está ubicado con respecto a la playa. Salís de las habitaciones o todo lo interno del hotel y te encontrás con el sector piletas, entretenimientos para chicos, para grandes, quincho para servicio de bebidas o comidas, pero lo mas importante que está pegada a la playa!!!! Lo que es una gran ventaja ya sea por si te olvidas de algo, como también podes dejar reservada una reposera en playa, pileta, etc., y dejar cosas en las reposeras sin ningún problema, en cambio muchos otros hoteles mas lujosos, debes cruzar la calle para llegar a la playa y está mas alejado de todo. Una total incomodidad!!! ....Algunas cosas importante a mi punto de vista...las positivas....es una total seguridad en todo sentido, podes dejar lo que sea en cualquier lugar que va a estar...seguridad también con respeto a la persona, amabilidad de los empleados de diferente áreas. Las negativas... es que tenés la bebida incluida, en cualquier momento y lugar, pero no consta en la habitación de la misma, podés llevar, pero no hay como en otros hoteles que sacas en la habitación. Y lo otro es que en todo sector tienen personal de diferente idiomas, pero poco en el sector de check in...donde tenés que esperar que te toque alguien de tu idioma...(español). Aclaración este alojamiento está realizado en Enero del 2013, pero dice Julio...porque no me permite poner el sistema Enero.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por ser un hotel relativamente chico, cualquier habitación esta bien, algunas dan a la call...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

471 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve en agosto 15 de 2.013 en este hotel. Muy bueno ...pero la atención de sus recepcionistas y conserjes no me agradaron en lo absoluto. Cero carisma....cero amabilidad.....
Los barman son una maravilla.
La habitaciones son cómodas y con linda vista a la playa. Muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Hospédate aquí. Buenos precios. Buen hotel. Cerca al comercio a la ciudad y a la rumba!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La Gerente despues de haberle pedido "late checkout" a las 2.30 nos autorizo quedarnos hasta las 3pm,recogimos y a las 4 nos informo que como nos pasamos por 1 hora debia descontar $50,00 de los 100 que dejamos como deposito,lo mejor de todo es que eso no sale en ninguna parte...

• Se alojó el junio de 2014
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Dentro de las mejores relaciones precio/calidad que he observado.
Chef siempre atento a menú sin gluten -no sucede en todos los hoteles, a veces desconocen el tema aunque el hotel sea excelente-
Prueben el trago "Aruba-Ariba" <3
Volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Silvina V,

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro pequeño santuario en la playa. Los restaurantes en el complejo están siempre dispuestos a adaptarse a las restricciones dietéticas para nuestros huéspedes y me alegro de que haya disfrutado de nuestra selección gluten-free. Estamos de acuerdo con usted, les recomendamos a todos probar el Aruba-Ariba! Esperamos muy pronto poder darles la bienvenida a paraíso nuevamente!

Saludos Cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Genial a mi me encantó esta muy bien ubicado queda frente a un centro comercial, el personal del hotel es muy amable, me encantaron los diferentes restaurantes que hay dentro del hotel, el casino bueno sin ser espectacular .... muy bien para ir en plan familiar

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HIResortAruba, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Pamela B,

¡Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro Resort y por compartir su experiencia! Estamos muy felices en saber que disfruto de nuestras recientemente renovadas instalaciones.
¡Esperamos verla de regreso muy pronto!

Saludos Cordiales,
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.