“Un Hotel para europeos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Quilmes, Argentina
“Un Hotel para europeos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El Hotel es muy lindo, habitaciones, instalaciones y casino, pero para nosotros que somos latinos, no se si es mas que nada Aruba en si, pero nos parecio poco calido en cuanto al trato, acostumbrada al trato dominicano. Ademas la pileta es muy pequeña.
Mas alla de eso, la pasamos muy bien, y recomiendo el bar del muelle, que aporta un toque de onda al ambiente.
A nosotros nos gusta mucho disfrutar de la playa, y nos asombro que a las 5 de la tarde aprox, quedaba vacia porque la mayoria se iba a preparar para la cena!!!
Recomiendo hacer la excursion del barquito!!! donde conocimos a los animadores que al dia sgte nos llevaron a conocer la isla y al carnaval !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples no existen!!! nosotros eramos tres y yo tuve que dormir con mi hermana en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

372 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buen hotel, muy buenas playas, ubicación inmejorables de la playa ,restoranes y mall. Lo único malo es que los artefactos de la habitación (frigobar y aire acondicionado) emitían demasiado ruido, al punto de no dejar dormir continuamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Jorge2111,

Muchas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Estamos muy felices en saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros y agradecemos sus comentarios con respecto al frigobar y aire acondicionado.

¡Esperamos verlo en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El Hollyday Inn está muy bien ubicado en Aruba. Su mantenimiento y limpieza es correcta y el personal muy amable.
Sus habitaciones son amplias y cómodas.
Sus restaurants están muy bien presentados y la comida está ok. Como crítica constructiva, si bien el personal que atiende las mesas es muy cordial, a algunas pareciera que le falta preparacion por lo que deberian hacer cursos para ser más profesionales, ya que es muy común que se olviden de algún pedido por ejemplo.
La playa muy linda
Sin ser un hotel de lujo, es una opción para tener en cuenta, ya que el costo es mucho menor a la de esos hoteles y el hotel no defrauda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado alejandrozeta,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable.Gracias por elegir nuestro resort, lo esperamos a usted y su familia en un futuro cercano para vivir una experiencia inolvidable.

¡Saludos desde Aruba!
Equipo Gerencial Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó fue la ubicación ya que en las noches puedes recorrer el boulevar y los sitios nocturnos. Y en el dia no es necesario alquilar vehículo ya que la parada del arubus esta justo saliendo del hotel y puedes dirigirte al centro por tan solo 2.3$

• Se alojó el junio de 2014
Estimada karelysgonz,

Muchas gracias por compartir su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía y de nuestra excelente ubicación! Esta muy cierta, estamos cerca de todo! La esperamos muy pronto en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos 4 días 3 noches. El hotel tiene una ubicación privilegiada tanto por el acceso directo a la playa (hermosa, organizada y libre de vendedores como no sucede en otros países) como por los paseos comerciales, restaurantes y bares que se encuentran en las 4 cuadras cercanas a este. La habitación muy amplia y aseada, sin pedirlo, nos dieron una con vista al mar y balcón. Inigualable levantarse en la mañana ver el mar y el sol empezando a calentar. Reservamos con desayuno incluido, muchas opciones y en general bastante bueno. SI no se reserva, el desayuno tiene un costo de 20 US por persona aproximadamente. La zonas húmedas del hotel son muy bonitas tanto la piscina como la playa, ambas a dos pasos una de la otra. Los restaurantes de dichas zonas húmedas ofrecen principalmente comidas rápidas pero son una excelente opción para el almuerzo. Después de pasar todo un día en la playa salir en la noche a caminar, tomarse algo, comer en algún restaurante cercano (señor frogs, hard rock, smokey joe's, tango, Tony roma's etc), jugar algo en cualquiera de los casinos de los hoteles cercanos (Holiday Inn, Hyatt, etc.) y recorrer las tiendas (abiertas todas hasta las 11:00 PM) en el paseo la herencia, es una delicia!
Nos encantó Aruba y el Holiday Inn!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Irecheve1,

Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos alegra saber que superamos sus expectaticas y que logramos darle una experiencia Holiday Inn Aruba al 100%. Esperamos tenerla con nosotros muchas veces mas.

Saludos desde el paraíso,
Equipo Gerencial Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Priceline, Tingo, Amex, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.