“Viaje Aruba 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Viaje Aruba 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel. Excelente ubicación e instalaciones, me he hospedado 3 veces este año y muy satisfecho con la atención brindada Buenas tarifas comparadas con otros hoteles en esa zona. La playa espectacular y la piscina para niños muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy buenas, la comida rica. Sin embargo no me gustó que la atención de las personas No es la mejor, sobre todo de las personas nativas de Aruba, más teniendo en cuenta que su oferta es turismo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Jenny S,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Lamentamos saber que el servicio de nuestro equipo no alcanzo sus expectativas. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable. Gracias por elegir nuestro resort, la esperamos en un futuro cercano para vivir una experiencia relajante y renovadora.

Saludos desde Aruba,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Hotel es muy lindo, habitaciones, instalaciones y casino, pero para nosotros que somos latinos, no se si es mas que nada Aruba en si, pero nos parecio poco calido en cuanto al trato, acostumbrada al trato dominicano. Ademas la pileta es muy pequeña.
Mas alla de eso, la pasamos muy bien, y recomiendo el bar del muelle, que aporta un toque de onda al ambiente.
A nosotros nos gusta mucho disfrutar de la playa, y nos asombro que a las 5 de la tarde aprox, quedaba vacia porque la mayoria se iba a preparar para la cena!!!
Recomiendo hacer la excursion del barquito!!! donde conocimos a los animadores que al dia sgte nos llevaron a conocer la isla y al carnaval !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples no existen!!! nosotros eramos tres y yo tuve que dormir con mi hermana en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Natalia M,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, muy buenas playas, ubicación inmejorables de la playa ,restoranes y mall. Lo único malo es que los artefactos de la habitación (frigobar y aire acondicionado) emitían demasiado ruido, al punto de no dejar dormir continuamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Jorge2111,

Muchas gracias por su reciente estadía en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Estamos muy felices en saber que disfruto mucho de su estadía con nosotros y agradecemos sus comentarios con respecto al frigobar y aire acondicionado.

¡Esperamos verlo en Aruba nuevamente!

Saludos Cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El Hollyday Inn está muy bien ubicado en Aruba. Su mantenimiento y limpieza es correcta y el personal muy amable.
Sus habitaciones son amplias y cómodas.
Sus restaurants están muy bien presentados y la comida está ok. Como crítica constructiva, si bien el personal que atiende las mesas es muy cordial, a algunas pareciera que le falta preparacion por lo que deberian hacer cursos para ser más profesionales, ya que es muy común que se olviden de algún pedido por ejemplo.
La playa muy linda
Sin ser un hotel de lujo, es una opción para tener en cuenta, ya que el costo es mucho menor a la de esos hoteles y el hotel no defrauda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado alejandrozeta,

Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia inolvidable.Gracias por elegir nuestro resort, lo esperamos a usted y su familia en un futuro cercano para vivir una experiencia inolvidable.

¡Saludos desde Aruba!
Equipo Gerencial Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.