“Estratetigamente super bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Punto Fijo, Venezuela
“Estratetigamente super bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantó que tenga la playa y la piscina en un solo lugar, ciertamente la estructura de los edificios de las habitaciones no es nueva pero está muy bien conservado, remodelado, y bien cuidado. La habitación muy bien, creo que lo único que podría detallar es el ruido en las noches de las tuberías de agua si no tienes el sueño pesado y lo leeeeento de del wifi..de resto, buen servicio. No comi en el hotel pues me quedé 4 noches y quería conocer la isla así que no pague el todo incluido porque lo iba a perder, pues decidimos comer afuera, o donde estuviéramos, pero los bares se veían bien cómodos y atractivos.Paseo Herencia al frente, lo mejor, tienes casi todo allí y toda palm beach que la puedes caminar, y toda la zona de los grandes hoteles. Tienes acceso al arubus a 2,30 usd y el hotel están las operadoras de turismo para organizar tus paseos....la playa , divina.....las pisicinas , me gustaron, hay jacussi, piscinas para todos, no hay toboganes ni parque acuático, bien para descanzar.....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia por ejemplo, dos niños y tu pareja, suficiente con un dormitorio con cama king y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

A pesar de no ser un hotel nuevo, se encuentra muy bien conservado, la playa es de lo mejor y su ubicación frente al Paseo Herencia es la principal ventaja. Si la idea es buscar un sitio donde tengas la playa y tiendas y restaurantes a solo un paso entonces el holiday Inn es la mejor opción. Altamente recomendado

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada.
Por un lado está pegado a la playa y por el otro se encuentra situado frente a un centro comercial gigante y rodeado de toda la zona de restaurantes.
En cuanto al mantenimiento, limpieza y atención me pareció excelente. (Tuve un inconveniente con la puerta del balcón y a los 5 minutos que lo mencioné ya estaban reparándolo)
Sus habitaciones son amplias y cómodas. (un poco ruidosas ya que escuchaba todo lo de los huéspedes de al lado y a la vez como mi habitación daba para el lado del centro comercial y la calle también se escuchaba un poco de ruido )
Sus restaurants son muy lindos, el bar que esta al lado de la alberca es de lo mejor.
Salis del hall principal, y ya te encontras con diferentes sectores la piscina, quinchos, entretenimientos para los mas chicos y sobre todo La playa!!
La cual es hermosa, vi en varios comentarios que mencionaban que las albercas eran pequeñas pero realmente es minima la gente que las utiliza teniendo el mar al lado!
Eso si, consejo, reserven el dia anterior si van a querer utilizar las reposeras con las palapas ya que si van a ultimo momento quizás ya no consigan. (Hay un sector exclusivo para pedir los toallones y hacer estas reservaciones)
Habia leído en otras criticas que en el sector de checkin no hablaban todos en español, por mi parte les puedo asegurar que todos hablaban y me supieron entender, no tuve ningún inconveniente con el idioma con respecto a todo el personal del hotel.
Ah me olvidaba otro punto a favor del hotel tiene wifi gratuito en todos los sectores y habitaciones. Y con muy buena señal ya que me alejaba un poco del hotel y aun asi seguia teniendo conexion.

Otro dato importante por si necesitan saber:
el taxi desde el hotel al aeropuerto me costo 25 dls ( julio 2014)

Realmente fue una estadia muy linda y sin ningún tipo de problema recomiendo el hotel y ya estoy pensando en volver =)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me regalo de cumpleanos un descanso en Aruba, las instalaciones son normales, igual que las habitaciones, los comedores no tienen mayor variedad, y en especial el italiano , es bastante frustrante, por ese lado la estadia no seria superior a tres dias , la atencion fue muy buena todos muy gentiles, la playa deliciosa, lo malo es el tener que reservar todos los dias el kiosko en el que uno se sentara al otro dia, pero en general fue muy relajante la estadia .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Nayhara F,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Los buenos comentarios son bienvenidos así como la retroalimentación que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico. Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff que colabora día con día para servir a nuestros valiosos huéspedes.

Saludos Cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mi viaje a aruba me aloje en el holliday inn.
Tiene una excelente ubicacion, sobre la playa, la atención es excelente y el precio es bueno en relacion a otras opciones de la zona (Marriot, Riu,etc)
El casino es una alternativa interesante para la noche, la piscina es un tanto pequeña, aunque eso no es tan importante porque la playa es excelente.
Cuenta con buenos restaurantes con precios razonables.
Tiene courts de tennis hard surface y es posible contactar a un coach por 70 U$ la hora.
En la planta baja puedes encontrar varias tiendas de souvenirs así como servicios basicos.
Los cuartos son buenos y limpios aunque el aire acondicionado de el que me asignaron estaba algo viejo asi que sonaba demasiado.
Tienes el desayuno incluido en la tarifa.
Esta isla tiene muchas cosas que visitar, actividades para aprovecharlas así que el tiempo en el hotel es minimo.
El servicio de taxi para ir al centro de orangestad es un tanto costoso si se toma en el lobby.
En resumen buena relacion costo - Calidad.
No es un resort pero tampoco vas a pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion Ocean View.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado giovanni_mendoza,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Aruba Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.