“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos las dos primeras semanas de julio.Nos encantó la ubicación, limpieza y el personal que en general fue muy atento, Me gustaría destacar la atención de la mesera Carolina que siempre saludaba con una sonrisa, Luis de poll and beach siempre muy cordial en lo suyo, Quisiera agradecer a Paolina por habernos escuchado algunas críticas constructivas sobre el temprano cierre de los bares a la noche y la pocas actividades de divertimento durante el día,
No quiero dejar de agradecer la actitud de Paulina que nos permitió usar la habitación hasta las 15hs, cuando nos correspondía dejarla a las 12hs.para hacer más agradable nuestra espera.
Pequeñas cosas para corregir desde nuestro punto de vista, el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Bibiana P,

Muchas gracias por compartir su espectacular experiencia en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Aruba. Felicitaremos a Carolina, Luis y Paolina, por haber excedido sus expectativas. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza y nos permita darle experiencias memorables durante sus próximos viajes a Aruba.

Saludos cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque hay que reservar el día anterior las Cabañas en la playa. Supuestamente reservan a partir de las 4 de la tarde. Comienzan a hacer cola desde las 2:30 p.m y a las 4 comienzan a asignar. Desagradable tener que hacer fila para esto inventése otra cosa porque no me parece esa pérdida de tiempo. Observe durante toda una semana que adicionalmente la gente reserva los mejores sitios y pasan horas y nadie aparece en esos lugares. Dejen que a la medida que las personas lleguen escojan sus lugares. Son vacaciones no stress.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Janet S,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantó que tenga la playa y la piscina en un solo lugar, ciertamente la estructura de los edificios de las habitaciones no es nueva pero está muy bien conservado, remodelado, y bien cuidado. La habitación muy bien, creo que lo único que podría detallar es el ruido en las noches de las tuberías de agua si no tienes el sueño pesado y lo leeeeento de del wifi..de resto, buen servicio. No comi en el hotel pues me quedé 4 noches y quería conocer la isla así que no pague el todo incluido porque lo iba a perder, pues decidimos comer afuera, o donde estuviéramos, pero los bares se veían bien cómodos y atractivos.Paseo Herencia al frente, lo mejor, tienes casi todo allí y toda palm beach que la puedes caminar, y toda la zona de los grandes hoteles. Tienes acceso al arubus a 2,30 usd y el hotel están las operadoras de turismo para organizar tus paseos....la playa , divina.....las pisicinas , me gustaron, hay jacussi, piscinas para todos, no hay toboganes ni parque acuático, bien para descanzar.....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia por ejemplo, dos niños y tu pareja, suficiente con un dormitorio con cama king y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

A pesar de no ser un hotel nuevo, se encuentra muy bien conservado, la playa es de lo mejor y su ubicación frente al Paseo Herencia es la principal ventaja. Si la idea es buscar un sitio donde tengas la playa y tiendas y restaurantes a solo un paso entonces el holiday Inn es la mejor opción. Altamente recomendado

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada.
Por un lado está pegado a la playa y por el otro se encuentra situado frente a un centro comercial gigante y rodeado de toda la zona de restaurantes.
En cuanto al mantenimiento, limpieza y atención me pareció excelente. (Tuve un inconveniente con la puerta del balcón y a los 5 minutos que lo mencioné ya estaban reparándolo)
Sus habitaciones son amplias y cómodas. (un poco ruidosas ya que escuchaba todo lo de los huéspedes de al lado y a la vez como mi habitación daba para el lado del centro comercial y la calle también se escuchaba un poco de ruido )
Sus restaurants son muy lindos, el bar que esta al lado de la alberca es de lo mejor.
Salis del hall principal, y ya te encontras con diferentes sectores la piscina, quinchos, entretenimientos para los mas chicos y sobre todo La playa!!
La cual es hermosa, vi en varios comentarios que mencionaban que las albercas eran pequeñas pero realmente es minima la gente que las utiliza teniendo el mar al lado!
Eso si, consejo, reserven el dia anterior si van a querer utilizar las reposeras con las palapas ya que si van a ultimo momento quizás ya no consigan. (Hay un sector exclusivo para pedir los toallones y hacer estas reservaciones)
Habia leído en otras criticas que en el sector de checkin no hablaban todos en español, por mi parte les puedo asegurar que todos hablaban y me supieron entender, no tuve ningún inconveniente con el idioma con respecto a todo el personal del hotel.
Ah me olvidaba otro punto a favor del hotel tiene wifi gratuito en todos los sectores y habitaciones. Y con muy buena señal ya que me alejaba un poco del hotel y aun asi seguia teniendo conexion.

Otro dato importante por si necesitan saber:
el taxi desde el hotel al aeropuerto me costo 25 dls ( julio 2014)

Realmente fue una estadia muy linda y sin ningún tipo de problema recomiendo el hotel y ya estoy pensando en volver =)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.