“Excelente servicio muy RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio muy RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy buen hotel la playa bellisima, muy organizada. Las habitaciones excelentes, buena limpieza, al momento de hacer check in solicitamos habitaciones con vista al mar, y me la ubicaron, todas tienen balcon y una vista espectacular.

Los colchones y almohadas muy comodos, dormimos como en nuestra propia casa, super relajados.

La comida buena, el restaurante frente al mar espectacular. Me gusto mucho que en el menu si los padres consumen los niños comen gratis.
Todo lo que le solicitamos al personal del hotel fue atendido con mucha diligencia, se nos daño la puerta es decir no quedaba cerrada, llamamos y a los 10 minutos ya estaba arreglada, a pesar de ser una situación negativa con la atención quedamos muy satisfechos.
Habia una botella de champaña de bienvenida muy bien adornada en nuestra habitación.
Los alrededores seguros, muy bien localizado hay centros comerciales cerca quiero decir a una cuadra y restaurante de comida internacional para todos los gustos.
Hay ofertas de deportes nauticos en la playa muy bien organizados.
Gracias Holiday Inn pasamos unas vacaciones espectaculares en familia, muy recomendado y volveriamos a ese mismo hotel sin dudarlo¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion con vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy bueno, hermosas habitaciones, muy bien decoradas. Lo que mas me gusto es que la piscina y la playa basicamente comparten el mismo espacio. La playa es hermosa. La ubicacion del hotel es excelente cerca de los malls lo que lo hace bastante comodo. Excelente comida.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Aruba sueño cumplido, el hotel no para latinos se deja ver y comentamos con otros, que se hacia diferencia para los europeos y los americanos ( algunas informaciones y cartas solo en inglés) y menos servicio todo incluido, sólo para alojamiento y desayuno. La playa exquisita pero poco cuidada por algunos turistas y el hotel. Las piezas buenas pero el servicio ahí no más la cama estirada no hecha, aseo mmmm no mucho. Poco personal de servicio y contado con los dedos de una mano los atentos, como eran pocos se notaban stress en su trabajo en mas de una ocasión monte mi mesa con servilleta y cubiertos. Y lejos lo más frustraste lo de las famosas "palapas" el primer día como no sabía que se reservaban con un día de anticipación en una fila larga de casi una hora de espera, unas lindas personas me patearon bolso y toallas.

Agradecemos a Hamilton, Bryan, Pedro x su atención y muchas veces la contención de una agradable palabra a nuestras frustraciones.

Se alojó el julio de 2014
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Carol A,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre nuestro hotel; queremos ofrecerle una sincera disculpa por todos y cada uno de los contratiempos que tuvo. Durante estos días lo contactaremos para dar un seguimiento personalizado y así poder mejorar en cada área que usted nos sugiera.Muchas gracias por su retroalimentación y sugerencias.

Saludos cordiales,
Management Team
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort and Casino
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos las dos primeras semanas de julio.Nos encantó la ubicación, limpieza y el personal que en general fue muy atento, Me gustaría destacar la atención de la mesera Carolina que siempre saludaba con una sonrisa, Luis de poll and beach siempre muy cordial en lo suyo, Quisiera agradecer a Paolina por habernos escuchado algunas críticas constructivas sobre el temprano cierre de los bares a la noche y la pocas actividades de divertimento durante el día,
No quiero dejar de agradecer la actitud de Paulina que nos permitió usar la habitación hasta las 15hs, cuando nos correspondía dejarla a las 12hs.para hacer más agradable nuestra espera.
Pequeñas cosas para corregir desde nuestro punto de vista, el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Bibiana P,

Muchas gracias por compartir su espectacular experiencia en el Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Aruba. Felicitaremos a Carolina, Luis y Paolina, por haber excedido sus expectativas. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza y nos permita darle experiencias memorables durante sus próximos viajes a Aruba.

Saludos cordiales,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque hay que reservar el día anterior las Cabañas en la playa. Supuestamente reservan a partir de las 4 de la tarde. Comienzan a hacer cola desde las 2:30 p.m y a las 4 comienzan a asignar. Desagradable tener que hacer fila para esto inventése otra cosa porque no me parece esa pérdida de tiempo. Observe durante toda una semana que adicionalmente la gente reserva los mejores sitios y pasan horas y nadie aparece en esos lugares. Dejen que a la medida que las personas lleguen escojan sus lugares. Son vacaciones no stress.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Janet S,

Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Aruba.

Atentamente,
Equipo Gerencial
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.