“Habitación con olor a cigarro!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Habitación con olor a cigarro!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fui de luna de miel. Primero nos asignaron una habitación donde yo no podía fumar en el balcón. Luego nos cambiaron a una habitación donde al parecer fumaban hasta en la cama, el olor era asqueroso.
La playa del hotel no es la mejor de Aruba, muchas algas.
A la hora del desayuno hay momentos en donde se acaban las pancakes o la tocineta y hay que esperar.
Los tragos no son hechos con licores conocidos y si así los quieres, debes pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir habitaciones para fumadores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado German M,
Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una mejor estancia. Por favor, contáctenos en: hiraguest.experience.manager@ihg.com para poder darle seguimiento a su estancia.
Saludos desde Aruba,

Banfield, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un excelente hotel para los que tambien quieren disfrutar de la playa , amplio, con buenas vistas que invitan a tirarte en el mar . Super recomendable. El bar de playa es el mejor y los precios de las excuriones es igual que fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas creo son comodas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Karinak477,
Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajantes. Compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una excelente experiencia y superamos sus expectativas.
Sinceramente,
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pasé una semana en este hotel y fue una maravilla. Estuve en el edificio Sea, el más moderno de los tres y la habitación magnífica: Internet, Television y excelente infraestructura. Camas confortables y moderna sala de baño.
En el restaurante Sea Breeze que les atienda Claudia, magnífica y cordial camarera y nos acompaño y nos sirvió con excelencia cada día de nuestra estadía.

El único inconveniente, es hacer fila para poder reservar un poco de sombra en la playa.

Gracias a cada una de las personas que trabajan en este magnífico resort, lo recomiendo 100%!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eelegir el Edificio SEA aue es le más moderno y con habitación con vista hacia el lado de la piscina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada lluciaa,
Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que tuvo excelentes vacaciones con nosotros. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de reservación de palapas para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.Esperamos verla de regreso en Aruba!
Saludos Cordiales,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es el lugar ideal para descansar en familia, dispone de todo a la mano, playas excepcionales, buenas piscinas , restaurantes , frente a centros comerciales y sitios nocturnos, recomendable y buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación en piso alto con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado OSCAR MAURICIO R,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia agradable y que superamos sus expectativas.
Saludos Cordiales,
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un buen hotel, sin embargo, esta retirado de la ciudad, es un hotel para playa mas que un hotel para vivir Aruba y su vida. Es limpio, agradable, tiene buen servicio, pero la ubicación no es la mejor o por lo menos para mi gusto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado alejoangel85,
Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros. Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Resort Aruba. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia totalmente Holiday Inn Resort Aruba.
Saludos desde Aruba,
Holiday Inn Resort Aruba- Beach Resort & Casino

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.