“Mejorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Añadiste Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Mejorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Había escrito mi opinión de viajes pasados y ahora esta opinión es de este viaje reciente, al encontrarme un hotel renovado, subiendo su calidad y comodidad, quedo muy bonito el lugar, vale la pena venir y su precio módico en relación a los demás

Se alojó el mayo de 2015
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, ayer
Dear Daniel C,

Saludos de Aruba! Muchas gracias por su reciente visita a nuestro resort y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que pudimos superar su expectativas y que disfruto mucho de nuestra ubicación, servicio y la playa de Palm Beach. Esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos quedamos 5 dias, el check in fue muy rapido y la habitacion estaba lista nos ayudo Alejandra una muchacha de lo mas amable nos dio informacion del hotel y tambien nos hiso miembro de un programa que lo beneficia a uno mismo, nos dio mucha informacion sobre la Isla y actividades que hay en Isla. Los meseros tambien tremendo trabajo y muy amables especialmente Karla tambien muy amable y muy pendiente si todo estaba bien. En la habitacion surgio un pequeño problema pero nos ayudaron de una ves y sin cobrarnos nada. La experiencia fue super y sin duda regresaremos pronto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Dpalm12,

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

estoy actualemente hospedandome en este hotel, llegue ayer. el hotel es feo, muy feo, sucio, las habitaciones, al menos la que me toco a mi, sucia, con la alfombra manchada y sucia.
anoche solicite cambio de habitacion, una Sra Mary de recepcion, que no parecia entender mi reclamo de que no viene 10 dias a vivir en la mugre, me hizzo andar y volver a una habitacion identica a la que yo tengo, sucia, conel cansancio que traia del vuelo.
el hotel es de cuarta, ni te ayudan con el equipaje al llegar, ni cdo te vas a la habitacion, no t eexplican nada, te dan un papelito para q lo leas, y t emeten en una habitacion mugrienta y te miran con cara como que no entienden cdo pedis q por favor te cambiennnnn.
no se les ocurra venir a este hotel!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Andre_Rosario,

Lamentamos saber sobre los inconvenientes que usted tuvo durante su estadia. Por favor contactenos a la recepcion para que nuestro gerente pueda comunicarse con usted.

Guest Experience Manager.

Holiday Inn Resort Aruba-Beach Resort & Casino.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel está muy bien ubicado, hay una gran variedad de lugares donde comer, tiendas y hasta un cine. La avenida es muy agradable para salir a caminar a la noche y tomar algo.
El personal es muy atento y eficiente, todos hablan en varios idiomas. La playa del hotel es muy linda y el mar super agradable. Lo único que en mi opinión deberían mejorar es el sistema de reservas de palapas (hay q hacer fila el día anterior desde unas horas antes de la hora de inicio) y reposeras (hay pocas).

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
HIResortAruba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado PiNiCarus,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Quiero destacar la cordialidad de todo el personal del Hotel, realmente da gusto hospedarse en un lugar tan agradable, mis sinceras Felicitaciones a todos, los que integran ese Hermojo y Lujoso Hotel .- A todos un Abrazo inmenso que si Dios quiere lo haremos personalmente en otra oportunidad.- Silvana- Oscar

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar excelente.-
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado bevicachi

Saludos de Aruba! Muchas gracias por su reciente visita a nuestro resort y por compartir su experiencia. Estamos muy felices en saber que pudimos superar su expectativas y que disfruto mucho de nuestra ubicación, servicio. Esperamos verlo de regreso muy pronto en nuestro pequeño paraíso.

Holiday Inn Resort Aruba - Beach & Casino.

¿Has estado en Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino

Dirección: 230 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Aruba
Holiday Inn Palm Eagle Beach
Holiday Inn Sunspree Resort Aruba
Aruba Holiday Inn
Palm/Eagle Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.