“Gratamente sorpendida!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Caracas, Venezuela
“Gratamente sorpendida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuia a celebrar mi cumpleaños y quede sorprendida, el lugar al entrar no me dijo mucho pero la presentación y exquisitez de los platos me dejo un grato sabor.
Los cuatro comimos delicioso y la pasamos Super. Volveria a ir y lo recomiendo ampliamente como uno de los mejores en Aruba.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“Decepcion.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Veo que le han otorgado muy buena puntuacion, mas mi experiencia fue lamentable. La cena llego fria y la atencion nada esmerada, la calidad y presentacion de los platos dejaba mucho que desear y puedo hablar de esto con propiedad ya que he comido en exelentes sitios y no es cuestion de precios.
Tal vez haya sido por la fecha, fin de año y era de los poquisimos restaurantes que aun tenian disponibilidad, pero de todos modos no lo recomiendo.
No vaya!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“No muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El ambiente aunque sencillo en la terraza es agradable. El surf & turf y el queso feta apenas normales. Nos decepciono..

Viña del Mar, Chile
“AN OASIS WITHIN THE CROWD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Caminando por la calle principal de Palm Beach hay variados restaurantes, italianos, de carne, mexicanos, todos amplios, grandes, con platos de porciones gigantes y con gran gentío. Se ven entretenidos, alegres y entusiasma entrar a alguno, pero más chiquito, menos ruidoso, algo más exclusivo en el borde del Hotel Playa Linda, un letrero azul con letras blancas en neón nos anuncia sobriamente el Amuse Bistro. Un restaurant que es un oasis dentro del gentío, excelentemente bien atendido, con una carta que une la inspiración de la comida francesa con los pescados caribeños, cuya presentación y porciones tienen el toque gourmet y europeo. Es un agrado sentarse al aire libre, sin aire acondicionado y disfrutar de la pureza de la noche arubeña en compañía de un delicioso plato bien conceptuado. Totalmente recomendado!!!

Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
“Comida recien hecha y sin elementos envasados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fresca comida hecha de acuerdo a tu petición, libre de preservantes y otras sustancias. Totalmente natural, nada embasado

Visitado el septiembre de 2013