“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre J.H. Yee's Asian Bistro

J.H. Yee's Asian Bistro
, Palm Beach 55 South Beach Center | 2nd Floor above Hard Rock, Palm/Eagle Beach, Aruba
+297 586 3888
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Usakos, Namibia
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Realmente me gusto mucho el servicio, la calidad de la comida, las atenciones del mesero y la chica que nos llevo hasta nuestra mesa, una chica más (que no nos atendió pero vimos) tenia muy mala cara ella atendía una mesa junto a nosotros. Sólo una observación muy importante QUE EL PERSONAL TAMBIÉN SE DIRIJA A LOS CLIENTES EN ESPAÑOL, no todos los clientes hablan ingles.. Somos muchos latinos y deben HABLAR ESPAÑOL para dar un mejor servicio.

Visitado el septiembre de 2013

Un 82 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“Otro chino más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante grande, fuimos un grupo de 11 personas, la atención perfecta, la comida muy buena, el ambiente típico de restaurante chino, no tengo ninguna queja. Lo puedo recomendar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, Venezuela
“Súper Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

nos encantó este Lugar..
Fuimos por el teppanyaki, y el chef nos hizo una presentación excelente y muy amena. Participamos y todo partiendo los huevos! jaja..
Lo pedimos de salmón y estaba en su punto... cocido pero jugoso!
La atención fue excelente, reservamos un día antes para no tener que esperar... aunq esto no es un requisito para venir a este hermoso restaurant. Los precios están abajo en el centro comercial donde está el restaurant, lo que hace que puedas sacar bien tus cuentas y ver si se ajusta a tu presupuesto.
Lo repetiríamos! recomendado 100%

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente Restaurant.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Excelente comida y MUY BUENA ATENCION, la atencion desde el ayudante de mesonero hasta el Manager inigualable, les recomiendo de entrada el CRAB RAGUN y el CRAB SALAD, y al sentarte y despues de comer te dan unas toallitas calientes para que te puedas limpiar las manos. Una experiencia distinta a cualquier otra.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“buena comida, pero costoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos con mi señora a conocer este restaurant, porque cuando fuimos por primera vez lo estaban construyendo. Nos sentamos en el sushibar, tanto la comida como la atencion del chef hicieron de nuestra cena un momento agradable. Buen lugar

Visitado el septiembre de 2012