“Un destino estupendo para tu luna de miel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Nueva York, estado de Nueva York
“Un destino estupendo para tu luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

El hotel estaba ubicado en la playa. El acceso a las actividades y a los restaurantes es fácil. Definitivamente recomiendo que alquiles un coche. Es una isla fácil de navegar, y fue bonito explorarla. Recomendaría The Flying Fishbone y Two Fish. Los dos restaurantes están en la playa, y tienen mesas en la arena. También, el restaurante Lighthouse tiene atardeceres estupendos. La comida no es espectacular, pero el atardecer es difícil de superar.

634 personas han opinado sobre este hotel

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Acabo de regresar una semana al Marriott Ocean Club, y tengo que decir que nunca he estado en ningún lugar donde el personal llegue a este nivel de servicio. Todos son amables, y no pueden hacer lo suficiente para asistirte con lo que quieras. Las instalaciones son hermosas, y se mantienen impecables. Y Simply Fish en la playa y en la arena ofrece una experiencia fina para comidas. Le doy a este complejo mi clasificación más alta de AAAAA+

NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos hospedamos en Ocean Club con nuestro hijo de 17 meses desde el 5 al 12 de mayo. Es un complejo verdaderamente bonito, y el servicio estuvo muy bueno. La playa no estuvo tan atestada, y siempre podías obtener una palapa decente comenzando a las 10 a.m., y después de esa hora, a cualquier hora. La piscina era hermosa, y nunca estaba demasiado atestada. Nos encantó nuestra villa de una habitación también. Estaba equipada con todo lo que necesitábamos, y era grande y amplia. Me gustó más que el Surf Club, el cual parece demasiado enorme para nosotros, y mucho más atestado y ruidoso. El Ocean Club es más íntimo y relajado. Creo que los dueños del Ocean Club incluye más gente pensionada. Había niños pero no tantos. El área de la piscina en el Surf Club es tan grande, y no hay tantas palapas en la playa.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Nos quedamos en el Ocean Club desde el 13/3/06 al 20/3/06 y fue genial. Las habitaciones eran impresionantes. Son propiedades compartidas pero puedes alquilarlo desde el Marriott si están disponibles. Si no quieres cocina, sólo una habitación de hotel, prueba el Hotel Marriott Stellaris o el Hyatt es muy agradable. Visitamos un montón de lugares mientras estábamos allí y el Marriott es el mejor. Lo recomendaría encarecidamente. Si se os ocurre alguna pregunta en particular, enviadme un correo electrónico.

Ocean County, New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2006

Disfrutamos de este complejo, donde nos quedamos con nuestros tres hijos, de 15, 12 y 6 años. La habitación era bonita y la piscina también lo era. El bar que está dentro del agua cuenta con unas bebidas muy bien preparadas, además te dan vasos de chupito gratis, agitadores con motivos de jockey y baloncesto y si pides una bebida grande, te regalan una copa en forma y tamaño de fútbol que te puedes quedar. También probamos el Simple Fish (sólo pescado), que sabía muy bueno, si no fuera porque te lo tienes que comer al aire libre por lo que estás oliendo al podrido del agua del mar. En el complejo también hay muchas tiendas, como Red Sail Sports. En la playa encontrarás palapas que puedes alquilar, aunque hay una lista de espera bastante larga. Tampoco tienen lavadora o secadora en cada habitación, por lo que tienes que ir hasta la mitad del edificio para hacer la colada. Por tanto, en general el complejo está muy bien pero hay unos cuantos puntos débiles que tiene que rectificar.

¿Has estado en Marriott's Aruba Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Aruba Ocean Club

Dirección: 99 LG Smith Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 588 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Aruba Ocean Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Aruba Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Aruba Ocean Club Palm/Eagle Beach
Marriott's Aruba Ocean Club Palm/Eagle Beach
Marriott`s Aruba Ocean Club Hotel Palm/Eagle Beach
Marriotts Palm Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Hotel
Marriott Palm/Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Club

Si es el propietario o director del Marriott's Aruba Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.