“bonito, y comodo-.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Lecheria, Venezuela
“bonito, y comodo-.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

es un hotel de la cadena marriott, queda en el medio de un cojunto de 3 hoteles de la cadena, en realidad el menos cuidado, parece el mas viejo de los tres, pero en muy buen estado, la habitaciones son bien comodas, y con todo lo necesario, bonitas y acogedoras, la piscina es normal, pequeña, pero puedes utilizar la piscina del marriott stellaris mas no el del marriott surf club que es la mejor piscina de los tres hoteles, la playa si la compraten los tres hoteles y la puedes usar...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

634 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Es un sitio ideal para ir a Aruba de vacaciones. una muy buena playa, las piscinas son muy buenas, estabicado en el medio de los tres hoteles marriott que hay en Aruba. las habitaciones estan totalmente equipadas. exelente sitio. no dejes de ir a desayunar al restaurante La Vista, que esta en el marriott stellaris.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Bueno... Aunque mi estadia en este hotel fue hace mas de un año, espero que siga igual de bien!

Cuando llegamos al hotel nuestra primera impresion fue que era muy lindo y con gente atenta, los niños que venian con nosotros fueron a comer helados en la heladeria del lobby (por cierto excelentes), al subir con los botones (los que suben las maletas en carritos) nos toco una habitacion en el piso 4, con muy buena vista al mar turquesa de Aruba... Camas muy buenas y grandes, cocina, baño grande tambien, y una sala muy linda... Al dia siguiente desayunamos en la habitacion, ya que, antes de la noche, fuimos a un supermercado muy cerca de alli...

La playa muy linda, con arenas blancas, agua turquesa y tibia... La piscina bella tambien, grande, con cascada y bar en la piscina... Para la noche, hay gran variedad de restaurantes en Aruba, hay unos cerca del hotel, en la playa, como hay otros por el centro...Tambien hay varias parte de la Isla que les recomendaria... Como Baby Beach, Oranjestad (El centro), o ir a visitar el faro...!

En definitiva fueron unas muy buenas vacaciones en familia, aunque tambien pueden viajar con quien quieran... Lo recomiendo definitivamente!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Acostumbrados a los Marriotts a nivel mundial, este hotel tiene una majestuosidad en los cuartos, que te permite convivir con normalidad, medidas cómodas, espacios grandes, sus balcones dan al Mar Caribe...espectacular!!!
Luego usas su playa y el servicio de bar...excelente!!! Pregunta por Pedro el mejor asistente del bar Pavillion.
Aprovecha los happy hour, son excelentes.
Utiliza sin temor los servicios de conserjes, en lo que hace a las excursiones, las recomendaciones son excelentes!!
Lo último que diré con respecto a la estadía es que...VOLVEREMOS!!!!!

• Me gustó — los ambientes
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
York, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Mi familia de cuatro se hospedó en el Ocean Club en junio, y estuvo hermoso. Teníamos una habitación lujosa con vista al océano y a la piscina. Todo el personal que conocimos fue estupendo. Las únicas quejas pequeñas eran las esperas largas en el bar de la piscina durante happy hour. Habían palapas que parecían haber reservado, aunque nadie llegó, y también había equipo de playa perdido, como un juego de ajedrez y una mesa de billar. Estaba en una ubicación estupenda. Podías caminar a un supermercado pequeño, más restaurantes, un muelle con actividades, etc. Teníamos un coche, y exploramos mucho, pero caminamos a Boomba’s un par de veces. La comida estuvo estupenda. Los precios estuvieron bien (bienvenidos a Aruba). Nos hicimos un masaje en el balneario de Ocean Club. Estuvo maravilloso. También usamos la piscina del complejo y las piscinas del Surf Club, y solo tuvimos un problema pequeño con las multitudes en el Surf Club. La playa la estaban arreglando, pero no fue demasiado molestoso, y le dio a mi niño de cuatro años algo que ver. En general, fue una experiencia fenomenal, y definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí. Están construyendo un centro comercial con restaurantes a la par de Boomba’s por la calle principal. Creo que tiene cines, etc. ¡Y queda un corto paseo a pie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott's Aruba Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Aruba Ocean Club

Dirección: 99 LG Smith Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 598 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Aruba Ocean Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Aruba Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Aruba Ocean Club Palm/Eagle Beach
Marriott's Aruba Ocean Club Palm/Eagle Beach
Marriott`s Aruba Ocean Club Hotel Palm/Eagle Beach
Marriotts Palm Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Hotel
Marriott Palm/Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Club

Si es el propietario o director del Marriott's Aruba Ocean Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.