“Un hotel práctico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brickell Bay Beach Club & Spa

Añadiste el Brickell Bay Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brickell Bay Beach Club & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Miami, Florida
“Un hotel práctico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Al entrar a uno lo invade la sensación de que fue estafado en su buena voluntad. Pero cuando considera los precios de los demás alojamientos en Aruba descubre que el Brickell Bay Beach Club & Spa es simple y práctico para un lugar como Aruba. Cuando uno encuentra que está pagando menos la mitad que en otros alojamientos en la isla no puede esperar sorpresas positivas. En este sentido este hotel lo confirma. Uno obtiene lo que paga. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque un poco "frías". La atención es normal (no es cálida) y el desayuno no es gran cosa. Recomendable para viajeros de bajo presupuesto en Aruba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

458 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel es antiguo pero en resumen si uno no tiene grandes pretensiones es una opción aceptable de alojamiento. Destaco: excelente ubicación (cerca de los restaurants y a 1 cuadra de la playa y te llevan en un carrito de golf), habitación amplia, desayuno (pasable). Negativo: viaje con mi esposa y nos dieron una habitación con dos camas separadas y cada una de ellas era de 1 1/2 plaza; no había wi-fi gratis en la habitación y si bien aseguraban que si era gratis en el lobby yo no pude conectarme nunca; no me dejaron pagar con la tarjeta de crédito los consumos de la habitación; faltaba en la habitación un frigobar o al menos una heladera pequeña, con el calor que hace en Aruba es indispensable poder disponer agua fria en todo momento. Una anecdota: la primer noche estabamos durmiendo y a eso de las 5 de la mañana sentimos correr agua como si alguien estuviera duchandose en nuestro baño, me levanto abro la puerta de la habitación y estaba cayendo un chorro impresionante de agua del techo debido a la rotura de un caño, obviamente, hasta que pusieron algo para contenerla toda el agua se esparció en el pasillo y dentro de nuestra habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo y en una ubicacion excelente y cerca de todo...... Muy bien para el precio

• Se alojó el julio de 2012
c
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nuestra experiencia con el Brickell Bay Beach Club & Spa la describimos como ÚNICA e UNIGUALABLE.
Desde el momento de contactarlos vía mail obtuvimos un trato completamente eficiente, respondiendo todas nuestras dudas y preguntas oportunamente a la brevedad.
Al llegar al hotel y durante toda nuestra estadía fuimos tratados con una gran cordialidad tanto por los encargados de la recepción, como por el personal de mantenimiento, así como también vale la pena mencionar la amabilidad del personal de la piscina, playa y del restaurante encargado del tan completo desayuno.
La habitación, así como todo lo que en ella había nos permitió pasar dos noches completamente mágicas, con toda la comodidad y seguridad que deseábamos.
Por último, le damos las gracias al Hotel Brickell Bay por toda la buena atención brindada, por los consejos que nos dieron sobre lugares para visitar, y por permitirnos vivir un fin de semana incomparable.
Esperamos tener una nueva oportunidad para visitar y disfrutas más días de la Isla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

me hospede en el mes mayo de 2012 con mi mujery mi hijo. me encontre con un hotel con falta de mantenimiento y con un front desk basico. las habitaciones son de 17 mts aprox con baño y todo. la ropa de cama es vieja y cambian las sabnas cada tres dias. a la llegada te quieren cobrar USD 5,97 por dia en concepto de cargo de energia (te cobran el uso dela energia electrica). los aire ecaondicionado son viejos y el desayuno es pobre en relacion con el precio que sale la habitacion (USD 170 aprox). tiene buena hubicacion en palm beach. te dan unas reposeras en la playa pero las sombrillas te las quieren cobrar aparte. al baño haria falta reacondicionarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Otel, BookIt.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brickell Bay Beach Club Aruba
Brickell Bay Beach Club And Spa
Brickell Bay Beach Club & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Hotel Aruba
Brickell Bay Beach Palm Eagle

Si es el propietario o director del Brickell Bay Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.