“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brickell Bay Beach Club & Spa

Añadiste Brickell Bay Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brickell Bay Beach Club & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve de vacaciones en Agosto con mi esposo, y de verdad volvería a alojarme aquí, camas cómodas. Muy bien ubicado, accesible para la playas, centro y restaurantes, en pleno Palm Beach.
No tiene playa propia pero te dan toallas diarias para la piscina o playa donde puedes alquilar una palapa por usd 10 por día o buscar algún lugar libre en la sombra (no abundan).
Tiene un pequeño gimnasio y servicio de desayuno (aunque todos los días es lo mismo, no tengo observación). Las habitaciones son cómodas y limpias. El wifi sin cargo solo en recepción. La piscina linda, pequeña pero acogedora. Sin duda una buena opción.
El hecho no sea all inclusive no es problema ya que Aruba tiene muchas opciones para comer.
Muy bueno y servicial el personal de recepción. Como nuestro vuelo salia a la tarde/noche nos permitieron dejar las valijas guardadas en recepción y nos ofrecieron una habitación de cortesía para que nos bañarnos al volver de la playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en Agosto 2012 con mi esposo, y de verdad volvería a alojarme aquí, camas cómodas, lugar accesible para las playas, centro y restaurantes, en pleno Palm Beach. Te dan toallas diarias para la piscina o playa, el desayuno es un poco aburrido porque todos los días es lo mismo, pero bueno para empezar el día. Habitaciones limpias, pero sin wifi! solo en recepción. Piscina linda, pequeña pero acogedora. Sin duda mi opción para volver a ir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente atencion el amigo Marc Anthony de recepcion es lo maximo en servicios, hotel muy completo, limpieza, servicios en general muy bueno... Ubicacion centrica muy cerca de los lugares d einteres en Aruba

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos en el mes de octubre por ocho días, a nuestro parecer nos fue muy bien, los desayunos fueron excelente muy completos, nos encanto el que nos servían con amabilidad nuestro café con leche, jugo fresco, todo muy agradable.El personal fue amable, la limpieza siempre fue puntual. Nuestra intención fue descansar y se cumplio.
En línea general nos sentimos bien atendidos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente atencion por parte de todo el personal del Hotel. Recomendare ampliamente a mis amigos. Los desayunos incluidos en el precio de la habitacion deben ofrecer un poco mas de variedad. Cuenta con muy buen apoyo del personal de recepcion para solicitar servicio de Taxi y reserva en restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe asegurar que el aire acondicionado de la habitacion funcione eficientemente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brickell Bay Beach Club Aruba
Brickell Bay Beach Club & Balneario
Brickell Bay Beach Club & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Hotel Aruba
Brickell Bay Beach Palm Eagle

Si es el propietario o director del Brickell Bay Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.