“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brickell Bay Beach Club & Spa

Añadiste el Brickell Bay Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brickell Bay Beach Club & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me encanto este hotel, la atención es muy buena (destacando la de Marc) siempre tiene una sonrisa y un buen comentario que hacer a los huespedes..el hotel esta cerca de todo, playas, tiendas, restaurantes, bares, supermercados, etc..todo lo que desees lo consigues a la vuelta de la esquina y cierran aproximadamente a las 11:00Pm. la parada de autobus esta casi dentro del restaurant del hotel cuesta 2,30 dolares, te llevan al centro donde estan las tiendas grandes que cierran a las 6:00Pm, ..las habitaciones son limpias, amplias y las camas son comodas.
El desayuno incluido en la tarifa no esta mal, te sirven cafe, leche, jugo de naranja (muy bueno) dos arepitas fritas y queso o una cesta de panecillos varios con mermelada y mantequilla y algo de fruta, no es malo como muchas personas opinan, para variar se puede pedir un desayuno diferente pero no está incluido en la tarifa, en la noche sirven pizzas deliciosas..la piscina es pequeña pero muy bonita, a decir verdad mientras mis amigas y yo estuvimos en el hotel no vimos mucha gente bañandose en ella, las playas estan muy cerca y son un paraiso. Si no quieren gastar mucho en comida, esta la opción de los super, que tienen de todo y a precios increibles, aunque el precio de las comidas no es una locura, un combo cuesta el 25% de lo que pagamos en Venezuela. El wifi no funciona, asi que si quieren conectarse, haganlo en los restaurantes de comida rapida que estan muy cerca..las habitaciones son anti ruidos, algo super importante para que el descanso sea completo..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

461 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tenga mucho cuidado con esta oferta. Aunque las habitaciones son limpias, el desayuno es de pésima calidad y la atención del personal del restaurant es decepcionante. La ayuda del personal de ama de llaves o botones NO es expedita y le ponen "peros" a peticiones sencillas como colocar mas jabon o cambiar la temperatura del aire acondicionado, todo lo tienen que consultar con el supervisor por lo que se tardan mas. Por el precio del hospedaje se pueden encontrar opciones con la misma ubicación y mejor calidad de servicio.No lo recomiendo si espera relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Olvidese de las habitaciones de planta baja o cerca del gimnasio, estan muy expuesta a visitantes y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guatire, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el hotel, el cual te brinda una excelente estadía. Perfecta ubicación, habitaciones confortables, piscina pequeña pero suficiente para pasarla bien, bar, restaurante y wifi en habitación. la atención del personal es excelente. Lo único que se pudiera mejorar es la variedad en el desayuno, ya que siempre tienes solo dos opciones, las cuales los primeros días aceptas pero al final de la estadía resulta aburrido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos allí una semana. Esta ubicado en al mejor zona de Aruba para quedarse, donde hay vida de día y noche (restaurants y tiendas) (esto no se encuenta en Eagle beach ni en Oranjestad, donde todo cierra a las 6 p.m.). El servicio era bueno, la habitación grande y limpia. Nos daban muchas toallas, y pasaban en la tarde a ver si necesitábamos más. El primer día te reciben con fruta y agua. El resto de los días siempre dejan un chocolate. El desayuno es el punto débil, no es gran cosa (cesta con pan, croissant, pan de banana y muffin + cafe, leche y/o té)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Por razones ajenas a nuestra voluntad tuve que quedarme una noche en Aruba, me quedaría en otro Hotel pero cuando llegamos lo encontramos "Cerrado" y el taxista amablemente nos llevó al Brickell donde me identifiqué como Agente de Viajes certificado y me dieron una buena tarifa.
La atención en general fue muy buena, está muy bien ubicado lo que no nos gustó fue el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brickell Bay Beach Club And Spa
Brickell Bay Beach Club & Balneario
Brickell Bay Beach Club & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Hotel Aruba
Brickell Bay Beach Palm Eagle

Si es el propietario o director del Brickell Bay Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.