Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidar que respeten su reseva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brickell Bay Beach Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Brickell Bay Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brickell Bay Beach Club & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
166 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Cuidar que respeten su reseva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Teníamos reserva desde Enero para este Hotel. Al llegar nos dieron una supuesta pieza temporal con dos camas en el primer piso que no era lo reservado, ya que habíamos reservado una habitación matrimonial.
Llegamos en vuelo nocturno por lo que no nos esperaban a pesar de haber informado de nuestra llegada sería en la madrugada.
Todo bien hasta que debíamos ocupar nuestra real reserva al día siguiente.
Según nos informó la Recepcionista y la Administradora debíamos contentarnos con la habitación que nos habían dado la noche anterior,cuyo aire acondicionado mantenía un ruido espantoso,¡Increíble!!
Hice valer mi Membresia a Trip Advisor, y de no ser esto, yo creo, no nos hubieran efectuado up grade ya que supuesta mente no tenían habitaciones con las características reservadas por nosotros ¿?
El trato cambió absolutamente cuando les informé de que mi marido es asiduo ocupante de la cadena SHeraton y yo soy miembro de este excelente grupo.
Realmente Tripadvisor nos sirve para informarnos de nuestros derechos y saber de los inconvenientes que nos pueden acaecer
Informo este comentario ya que creo fue este comentario el que pesó para que nos dieran una habitación muy cómoda en el cuarto piso.
Hotel cuenta con pequeña zona de Recepción que deberian ampliar y modificar toda la zona de recepcion y zona de pequeña sala de Lobby y Wi Fi.
Les quedaría mejor me parece para la prestancia del Hotel unir todas estas dependencias haciéndolas que todas sean una y colocar pequeñas zonas de mobiliarios para Wi-fi pero una gran Recepción para atender a los pasajeros que de lo contrario se deben ubicar en grandes grupos que incomoda la salida o entrada.
A pesar del inconveniente del primer día el Hotel está bien ubicado a una cuadra de la playa en esta zona de la isla que tiene la verdadera vida nocturna de la isla, ya que Orangestad cierra todo prácticamente a las 19 horas, incluyendo sus buses.
Hotel buen precio calidad, siempre y cuando no les den habitación en el primer piso. Primer piso ruidoso, con mal equipamiento de aire acondicionado.
Desayuno con mucha cantidad de cosas dulces y jugos muy dulces y no naturales. Pero la atención del Restaurant excelente,ya que a pesar de llegar tarde a desayunar siempre están dispuestas a atender a los que se atrasan y van fuera de la hora.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir habitación. Las habitaciones del Primer piso son regulares. Oscuras y ruidosas las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

590 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    233
    114
    55
    50
Ver opiniones para
108
267
42
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
32 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve 10 días en este Hotel. La verdad Aruba en general es caro, comparado con otros zonas del caribe, por lo que este hotel se encuentra en la gama media en precio. Las grandes ventajas son: muy limpio & ordenado, buena atención en el hotel (no excelente) y excelente ubicación en medio de todos los restorantes y bares en Palm Beach, y a 2 min a pie de la playa (1 cuadra). El desayuno incluido en el precio es bien pobre y debes pagar por cada plato fuera de los 2 que hay: i.) Arepas ó ii.) "La Cesta de Pan".

La piscina es normal y tranquila, con un pequeño bar. En la noche, se abre una zona de Pool Party que es bastante entretenida.

Un gran plus es que para el día del Check Out: te entregan una habitación de cortesía para ducharte y cambiarte ropa, luego de estar en la playa y tomar el avión de regreso.

Lo recomiendo si quieres ahorrarte unos pesos y salir a comer fuera, ya que Aruba está repleto de restorantes para todos los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere dormir bien, la habitaciones tiene que dar hacia el frontis del Hotel, ya que al otro l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buena ubicación pero lejos de Eagle Beach y del centro de la isla. Las habitaciones comodas, limpias y confortables y cuentan con un frigobar. El desayuno no es tan bueno. La atencion excelente, cuenta con wi fi gratuito en el lobby del hotel pero hay que pagarlo si lo queres usar desde las habitaciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo mejor es lo céntrico que se encuentra del área nocturna moderna de Aruba. Limpio y muy cómodas sus instalaciones. Piscina agradable y buena atención y despacho de toallas.
La barra nocturna es muy buena.
Es ideal para ir con pareja, familia o amigos.
Lo recomiendo sin duda, iría de nuevo.

me gustaría incluyeran algún tipo de brazalete para contar con más beneficios como los ofrecen otros hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: céntrico muy buena ubicación a la hora de la rumba
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me encanto este hotel, la atención es muy buena (destacando la de Marc) siempre tiene una sonrisa y un buen comentario que hacer a los huespedes..el hotel esta cerca de todo, playas, tiendas, restaurantes, bares, supermercados, etc..todo lo que desees lo consigues a la vuelta de la esquina y cierran aproximadamente a las 11:00Pm. la parada de autobus esta casi dentro del restaurant del hotel cuesta 2,30 dolares, te llevan al centro donde estan las tiendas grandes que cierran a las 6:00Pm, ..las habitaciones son limpias, amplias y las camas son comodas.
El desayuno incluido en la tarifa no esta mal, te sirven cafe, leche, jugo de naranja (muy bueno) dos arepitas fritas y queso o una cesta de panecillos varios con mermelada y mantequilla y algo de fruta, no es malo como muchas personas opinan, para variar se puede pedir un desayuno diferente pero no está incluido en la tarifa, en la noche sirven pizzas deliciosas..la piscina es pequeña pero muy bonita, a decir verdad mientras mis amigas y yo estuvimos en el hotel no vimos mucha gente bañandose en ella, las playas estan muy cerca y son un paraiso. Si no quieren gastar mucho en comida, esta la opción de los super, que tienen de todo y a precios increibles, aunque el precio de las comidas no es una locura, un combo cuesta el 25% de lo que pagamos en Venezuela. El wifi no funciona, asi que si quieren conectarse, haganlo en los restaurantes de comida rapida que estan muy cerca..las habitaciones son anti ruidos, algo super importante para que el descanso sea completo..

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brickell Bay Beach Club Aruba
Brickell Bay Aruba
Brickell Bay Beach Aruba
Brickell Bay Beach Club Hotel Palm/Eagle Beach
Hotel Brickell Bay Aruba
Brickell Bay Beach Club And Spa
Brickell Bay Beach Club & Balneario
Brickell Bay Beach Club & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Hotel Aruba
Brickell Bay Beach Palm Eagle

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brickell Bay Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.