“Estadía en Brickell Bay” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brickell Bay Beach Club & Spa

Añadiste Brickell Bay Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brickell Bay Beach Club & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Lecheria, Venezuela
“Estadía en Brickell Bay”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Para nuestra estadía en Aruba, nuestra agencia de viajes nos recomendó quedarnos en este hotel... Por una parte fue una buena elección porque está super bien ubicado.. Tiene muchas facilidades cercanas: buenos restaurantes, teléfonos, agencia de alquiler de vehículos, pequeñas tiendas... La atención del personal para con nosotros fue excelente... Todos eran super amables y nos ayudaban con cualquiera de nuestros requerimientos... De verdad, que todos eran super atentos.... Las chicas de la recepción eran un amor... La habitación era bastante cómoda, siempre estaba muy limpia, impecable...

Por otra parte, entre las cosas que no me gustaron de este hotel es que la piscina era muy simple, nada atractiva... El hotel no queda exactamente en la playa, sino que tienes que cruzar la calle y caminar un poco... Ademas nos dieron un coctel de bienvenida que nunca pudimos canjear, porque el bar de la piscina siempre estaba cerrado...

El desayuno estaba incluido dentro del precio de la habitación y ellos lo sirven en Tomato Charlie's Pizza.. No es que estuvo mal el desayuno, pero las opciones eran muy pocas... Tuvimos que desayunar casi que el mismo plato durante una semana.. No tienen opciones variadas para los desayunos, lo cual no me agrado para nada....

Sin embargo, en términos generales la estadía en este hotel fue bastante agradable y placentera... Solo que deben ponerle un poquito más de cariño...

Se alojó el octubre de 2008

Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

El hotel es bastante bueno. Esta lejos del centro, Pero se encuentra en el area de grandes hoteles. El transporte publico esta al salir del hotel. El restaurant es sencillo pero la comida es muy buena y la atencion excelente. Las habitaciones son limpias. La piscina es pequeña pero acojedora. En General Todo bien.

• Me gustó — Las Habitaciones
  • No me gustó — Al pedir un agua a la recepcion, me dijeron que agarrara de la TAPA
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Excelente trato del personal, habitaciones impecable y muy bien situado queda cerca de unos mostruos de hoteles lo mejor de aruba me atrevo a decir que la mejor...creca de tonny roma y el centro comercial Herencia..excelente hotel chiquito pero acogedor....

• Me gustó — Tranquilidad...y queda cerca de todo
  • No me gustó — sin comentarios
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CARACAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

me quede 1 dia con mi familia la atencion en la recepcion es pesima, al abrir la habitacion olia muy mal, el baño tenia problemas con las llaves de agua caliente, no tienen secador de pelo, pre pague el desayuno y cuando me dicen que los niños no estan incluidos que tengo que pagarlos, me dirigí a recepcion y me trataron super mal, me dijeron que en aruba no tenian preferencia los niños y que tenian que pagar, por favor mi niño tiene 2 años y come muy poco, por lo que procedi a romper los ticket de la impotencia, se me olvido decirles que tuve que yo mismo llevar las maletas porque hasta las 6 trabaja el maletero, que en realidad fue el que mejor me trató.
Busquen otro hotel y si no consiguen no vayan a Aruba, con toda sinceridad

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la atencion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

El hotel esta muy bien situado, a sus alrededores se encuentran diversos restaurantes, hoteles,malls y pequeños locales comerciales con distintos tipos de productos (desde perfumes hasta ropa) ,la atencion en el hotel es buena, son muy serviciales, lashabitacionesson comodas e higienicas de verdad vale la pena por el precio sin embrago deberian armar paquetes turisticos "TODO INCLUIDO" para q sea mas facil y resulte mas comodo para el viajero.

• Me gustó — Las decoracion de hotel y sus distintos ambientes
  • No me gustó — queda alejado de Oranjestad dondehay mas variedad de productos
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Brickell Bay Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brickell Bay Beach Club & Spa

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 370, Palm/Eagle Beach 12000, Aruba (Previamente the Stauffer Hotel Aruba)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en Palm/Eagle Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brickell Bay Beach Club & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brickell Bay Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brickell Bay Aruba
Brickell Bay Beach Club Aruba
Brickell Bay Beach Club & Spa Aruba/Palm/Eagle Beach
Brickell Bay Beach Hotel Aruba
Brickell Bay Beach Palm Eagle

Si es el propietario o director del Brickell Bay Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.