“Fabuloso lugar para visitar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba

Añadiste el Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba a tu lista de perfiles guardados
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L.G. Smith Boulavard 55 B, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
PA
“Fabuloso lugar para visitar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

El Bucuti es simplement encantador. Precioso hotel, grandiosa playa, agradable & tranquíla, personal super agradable. Sólo puedo decir cosas buenas! Lo pasamos fenomenal y si volvemos a Aruba, nos volveremos a quedar en el Bucuti.

Verdaderamente no tengo nada negativo que decir. Todas las habitaciones acababan de ser renovadas luego estaban nuevas, limpias y muy cómodas. Adoro el Bucuti!

Pittsburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Nos alojamos en la habitación Superior Garden del último piso y nos encantó. La habitación es muy moderna y más que espaciosa. La playa está muy limpia y es deliciosa. Si tienes la posibilidad, ve a la playa Arashi, justo bajo el California Lighthouse. Muy poca gente y el agua era azul turquesa. Disfruta!!!

Temple, Tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Nos encantó el Bucuti - es europeo en origen con un personal extremadamente educado y eficiente. Está extremadamente limpio (fregaban el recibidor exterior como mínimo una vez al día) y los jardines estaban bien vigilados. La playa es insuperable - muy profunda y sin gente, con una arena blanquísima. El restaurante Pirate´s Nest simplemente bien pero hay una panadería calle abajo. El conserje fue de gran ayuda y nos dió algunos buenos consejos.

Nos encantó nuestra habitación en la suite Tara (y nos encantó una noche que fuimos a una mejor en el ático). Seguro que volvemos.

Chattanooga, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

Mi marido y yo fuimos por nuestra luna de miel cuando visitamos Aruba por primera vez. El personal de Bucuti fue maravilloso, muy solícito. Nos encantó el estilo moderno de las habitaciones renovadas, ¡muy bonito! La playa era preciosa. El agua va y viene con pasmosa rapidez en el océano. Mi única queja (no es culpa del Bucuti) fue el constante viento que había. Aruba es siempre ventoso pero parece que algunos resorts de este lado son más ventosos que los de los hoteles de arriba. Los hoteles de arriba con bonitas piscinas (Hyatt es extraordanrio) están más resguardados y ofrecen algún respiro al viento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Acabamos de volver de una estancia de 7 noches en una habitación de tipo superior renovada. Nos encantó todo lo del resort. La habitación, el personal, y especialmente la playa. Un sitio muy bonito y tranquilo para estar.

¿Has estado en Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba

Dirección: L.G. Smith Boulavard 55 B, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°4 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bucuti And Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti Beach Hotel
Golden Tulip Palm Eagle Beach
Golden Tulip Oranjestad
Aruba Bucuti Resort

Si es el propietario o director del Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.