“El paraíso en la tierra!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba

Añadiste Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba a tu lista de perfiles guardados
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba
4.0 de 5 Complejo turístico   |   L.G. Smith Boulevard 55 B | Eagle Beach Aruba, Palm/Eagle Beach 00000, Aruba   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Platino
buenos aires
“El paraíso en la tierra!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El lugar así como el personal es excelente! Especial para parejas, ya que solo aceptan adultos es un lugar muy tranquilo. En la playa hay espacio entre reposeras cosa que no pasa en otros hoteles. Realmente especial para para luna de miel o aniversarios. La cena en la playa es súper romántica, se las recomiendo! La playa donde está ubicado es inmejorable ya que está equidistante del centro de la ciudad y del High-rise donde están los grandes hoteles y el ruido y la mayoría de los restaurantes.
No tiene servicio a la habitación, pero tiene un minibar y hay un supermercado cerca. El bar de playa es excelente, así como la atención de todos desde el que corta el pasto hasta el que te entrega las toallas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El servicio está muy bien pensado en función del confort los huéspedes. Desde el mismo check in se siente una atención personalizada. Buena ubicación en una playa estupenda. Muy buen servicio de bar en la playa. realmente unm lugar para relajarse y disfrutar. Excelentes los detalles preparados en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitación con vista al mar y es un placer sentarse a tomar algo en el balcón al f...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bucarest, Rumania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Simplemente EXCELENTE. Fuimos en nuestra Luna de Miel. Es caro, pero merece cada $. El personal el muy profesional y muy agradable. El bar de la playa roza la perfeccion. El retaurante es excelente y los profesionales muy buenos. Todo el personal esta' siempre atento a lo que necesites y siempre con un buenos dias o una sonrisa en la cara. Son extremadamente ECOLOGISTAS. Los vasos de plastico, sirva eso como ejemplo, son de una pasta se maiz biodegradable; a las dos horas a mas de 15 grados de temperatura, en ese momento se combierten en una pasta de comida para peces o pajaros.
Cogimos una Suit, los Penthouse estaban ya reservados, el el bloque Tara, y nos gusto' mucho; amplia, comoda, limpia, vistas impresionantes a menos de 50 metros del agua.
La playaes simplemente inefable. Estas bañandote rodeado de pecess, pelicanos cazando peces, agua cristalina, arena blanca finisima y super limpia. La comodidad llega a tal extremo q estas tumbado en la amaca, bajo la sombrilla (todo del hotel) y si quiers un mojito solo tienes q levantar una bandera y vienen directamente a atenderte a tu sombrilla, ni te mueves, luego te lo cargan a la habitacion. Tienes hasta wifi gratis en la playa!!!

Para hacer actividades, los consierges se encargan de reservartelo todo. Para cualquier actividad te recogen siempre en el hotel y te llevan de vuela.
La isla esta' llena de cosas y actividades a hacer y los pescados y mariscos sin fantasticos
Es simplemente un sitio de cuento...
Basicamente es el sitio perfecto para ir a olvidarte

Consejo sobre las habitaciones: Suite en el complejo Tara. Las habitaciones en Bucuti son mas baratas y no tan excelentemente locali...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

estuve en este hotel el 19 de mayo por 5 dias. no es gran cosa , lo escoji por tripadvisor, pero me pasaron muchas cosas desagradbles . el primer dia me dieron una habitacion junto a la entrada del hotel y la puerta de accseo todo el tiempo sonaba cuando los huespedes entraban y salian. al otro dia nos desperto un taladro en los oidos, estaban cambiando las guardas de las puertas y no tuvieron la delicadeza de avisar. nos cambiarton de habitacion 207. las habitaciones son normales el colcho es demasiado blando y duermes hundido amaneces con dolor de espalda. la comida el desayuno en 2 ocasiones nos salio la fruta danada, falta control de calidad. otra vez se entraron los mosquitos no habia en el front desk mopsquito,killer, nos dijeron que teniamos que comprarlo. una vez llegue ami pais me enviaron un correo diciendo que me cargarian una milkyway a mi atrjeta de credito porque hacia falta y nunca tocamos ese mini bar. el aseo de las habitaciones es superficial, no repusieron el cffe en varias oacsiones y tenia que llamar al front desk. lo unico recatable de este hotel es la playa que es muy tranquila y creo la mejor pero igual te podrias quedar el el hotel de a lado el divi que la playa es la misma, fuimos a conocer este hotel y lsas habitaciones son mas bonitas que el bucuti. en fin para resumir , es un hotel normal nada del otro mudo no se como gano el premiol el ano anterior. es mejor hotel el marriot el cual me aloje los 5 dias previos a mi estadia en esta pesadilla de bucuti

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
, Assistant Resort Manager en Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Estimado Huesped;

De antemano gracias por sus comentarios y por su punto de vista en cuanto a su visita a Bucuti & Tara Beach Resorts.
Lo sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido muy agradable y no haya cumplido con sus expectativas. Nuestros jefes de departamento han sido informados acerca de sus comentarios y se tomaran los pasos necesarios para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir. Lamentablemente, en nuestro esfuerzo por tener la ultima tecnologia para confort y comodidad de nuestros huespedes, algunos trabajos de mantenimiento fueron necesarios los cuales desafortunadamente no fueron de su agrado. Bucuti & Tara Beach Resorts estan en el lugar de privilegio en donde nos encontramos, gracias a los comentarios de todos ustedes, nuestros huespedes, y es nuestro deber, reaccionar y tener en cuenta todos sus opiniones tanto positivas como negativas que ustedes nos puedan brindar.

En el momento de su registro en el Hotel, nosotros no teniamos ninguna solicitud para el tipo de acomodacion que ustedes necesitaban, es por eso, que inmediatamente despues de su solicitud para cambiar de habitación por una con cama King, el personal de la recepción procedio a programar un cambio para el dia siguiente para asi cumplir con sus requerimientos de una cama king y lejos de la puerta de el corridor.

Nos encontramos en el proceso de cambiar todas las cerraduras de el Hotel para brindarles a nuestros huespedes mayor seguridad y comodidad; es por esto que hemos adquirido uno de los siStemas mas modernos en el mercado y desafortunadamente, durante su estadia, se cambiaron DOS cerraduras en el piso en donde usted se encontraba hospedado. Todos nuestros huespedes estaban al tanto de este proceso y lamento mucho si esta información no se le brindo a usted al momento de su registro en la recepción del hotel por lo cual le pido mis mas sinceras disculpas.

Una vez mas lamentamos sus inconvenientes con los mosquitos. Aruba es una isla practicamente sin ellos, pero, por obra de la naturaleza y despues de una leve lluvia, ellos pueden salir a molestarnos, es por eso que nosotros solicitamos a todos nuestros huespedes de mantener las puertas de sus balcones cerradas, no solamente por este motivo, sino por evitar la condensación dentro de las habitaciones.

Es habitual durante nuestro proceso de salidad, que los huespedes nos informen sobre sus ultimos consumos, especialmente en el Minibar. En el momento de su salida nada fue reportado pero mas adelante se nos informo por parte de nuestro personal de Minibar acerca de un consumo de ultimo minuto por lo cual la recepcion procedio a enviarle un E-Mail para informarle del cargo. Lamentablemente no recibimos respuesta o reacción alguna de su parte y procedimos a hacer el cargo a su tarjeta de credito con previo aviso. Nos hemos enterado de su inconformidad por este cargo y hemos procedido a hacer un credito a su tarjeta por lo cual le pido el favor acepte nuestras disculpas por este inconveniente.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirles de nuevo.
Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Nos alojamos en la Suite Tara en Agosto de 2006 durante nuestra Luna de Miel y fue fantástico! Nos encantó todo de Aruba y el hotel era genial - ubicado justo en una preciosa playa era perfecto y fue todo lo que deseabamos para nuestra Luna de Miel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba

Dirección: L.G. Smith Boulevard 55 B | Eagle Beach Aruba, Palm/Eagle Beach 00000, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°3 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bucuti And Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti Beach Hotel
Golden Tulip Palm Eagle Beach
Golden Tulip Oranjestad
Aruba Bucuti Resort

Si es el propietario o director del Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.