“La mejor hamburguesa me la comi aqui” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 45
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
“La mejor hamburguesa me la comi aqui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy bien atendido por las chicas. Puedes tomarte un buen trago y pedir algo para comer. La pasta no es nada del otro mundo, pero la hamburguesa y las papas sencillamente deliciosas. Muy recomendado

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nada más agradable...para mi... que tomarte un buen trago, bien acompañado, teniendo como fondo un fulgurante atardecer caribeño y si es en la playa que amo como lo es Palm Beach, mucho mejor. Pero si además te tratan y atienden a las mil maravillas!!! que más se puede pedir para disfrutar de los bellos momentos de la vida??? Este pequeño, pero bien aspectado barsito, se encuentra en el lado de la playa que corresponde al excelente resort de Playa Linda y antes de llegar al Hyatt. Durante el día te atienden en la misma playa y también puedes pedir de comer. Por las noches o desde el atardecer, hay "dos por uno" (hora feliz), pero los tragos suelen estar bien servidos. Las chicas que nos atendieron son más que simpáticas...no recuerdo sus nombres... pero una es de nacionalidad colombiana y la otra peruana, ambas se merecen nuestros reconocimiento. Como suele ocurrir en la Aruba de hoy, la mayoría de sus habitantes, como los "navegaos" que llegan a trabajar allí, hablan Papiamento, Ingles y Castellano, lo cual, a mi juicio, la hace una isla muy cosmopolita. Sentado en ese bar... puedes estar hablando en Ingles con un vecino y Castellano con el otro, mientras las bartenders se entienden en Papiamento....todo a la vez!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente