“Muy buen apartamaento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carinas Studio Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palm/Eagle Beach
Carinas Studio Apartments
Añadiste el Carinas Studio Apartments a tu lista de perfiles guardados
Palm/Eagle Beach 360, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
“Muy buen apartamaento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos con mi hijo adolescente 10 días, la pasamos bárbaro, el departamento esta situado a unas cuadras de la playa y muy cerca de los centros comerciales de Palm Beach, negocios, restaurantes y Hoteles, también un supermercado a unas cuadras, nos recibieron muy bien, un lugar muy recomendable nos dejaron inclusive las toallas para la playa. El baño esta equipado con todo lo necesario y su personal muy amables. Altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve en este hermoso lugar lleno de buenos detalles, atención y excelente servicio, nos recogieron en el aeropuerto esta incluido en el paquete el Sr Ivo amable y muy conversador sirvio de chofer, al llegar a cariñas nos recibió el dueño el Sr Freddy con agua, vino y hasta un peluche le regalo a mi hija la verdad que él desde el comienzo nos hizo sentir como en casa.
La decoración de muy buen gusto todo limpio desde las camas, almohadas, toallas y lencerías. Limpiaban cada día por medio.
El Sr Freddy nos dio buenas sugerencias la que mas nos gustó Zee Rover un lugar de pescadores donde el pescado es el más fresco que me he comido ademas que es muy económico.
La verdad que si tuviese la potestad de dar estrellas le daría 10 ningún hotel 5 estrellas ofrece tanta calidez y excelente atención por eso altisimamente recomendado cada vez que vuelva a Aruba me quedare en Cariñas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un lugar encantador, muy bien decorado y con mucha vegetación.
Su dueño, Freddy, nos fue a buscar en un punto que ya habíamos acordado,( ya que nosotros retiramos el auto en el aeropuerto), para llevarnos hasta el departamento y no perdernos en el camino.
Cuando entramos a la habitación nos sorprendió por todos los detalles que nos estaban esperando, sobre la cama, pétalos de rosas, tres corazones rojos, bombones en forma de corazón y candelabros con velas. Sobre un mueble con cajones, una botella de vino tinto y otra de blanco, y dos paquetes de papitas saladas. Sobre la mesa, un balde con una botella de champaña, dos copas, un plato con bombones y más candelabros con velas. Todo un lujo, como en un hotel de 5 estrellas. No era nuestro aniversario, ni tampoco nuestra luna de miel.
El departamento es muy cómodo, decorado con muy buen gusto, tal cual se ve en las fotos, la cama super amplia, la cocina muy bien equipada, con pava, tostadora y hornallas eléctricas.
La limpieza del departamento la realizan día por medio, cambiando las toallas y repasadores, pero dejan suficientes para el día que no realizan la limpieza.
Tanto en el baño como en la cocina hay jabón en gel, también shampoo, jabón para la ducha, y un costurero.
También toallas, heladera y sillas para la playa. Esto no lo ofrecen todos los departamentos, y es algo muy útil, ya que uno puede llevar bebidas y algo de comida sobre todo a las playas donde no hay servicios, como por ejemplo Arashi Beach..
También nos dieron 2 tarjetas para poder utilizar las reposeras del Balneario Moomba en Palm Beach durante toda nuestra estadía y consumiendo en el restaurante o bar del mismo balneario te otorgan el 10% de descuento.
Hay plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Otra cosa importante y sin cargo adicional, es la caja fuerte y wiffi en la habitación.
En la entrada de cada departamento hay un patio con una mesa y dos sillas, esto viene bien para los fumadores, ya que en el departamento no se puede fumar.
También en el jardín hay una pérgola con una mesa y sillas, un lugar muy acogedor, donde se puede cenar a la luz de las luces tan bonitas que tiene. También hay una hamaca paraguaya y sillones con coloridos almohadones.
La ubicación es excelente, un lugar muy tranquilo y cerca de todo.
A pocas cuadras se encuentran los centros comerciales más importantes de Palm Beach, sólo hay que cruzar dos calles.
A pocas cuadras hay un supermercado chino, una pizzería, y un Wendy¨s .
Lo recomiendo, es un lugar que te vas a sentir como en tu casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Mi esposo y yo viajamos para nuestro segundo aniversario de bodas a Aruba, y escogimos Cariñas Studio debido a la cercanía con las playas, a los lugares de interés y el precio.. Supero nuestras expectativas, (comente en un correo que estábamos de aniversario, y tuvieron el hermoso detalle de preparar una bandeja con fresas y una botella de champan bien fría a nuestra llegada).

Esta ubicado en una zona muy tranquila donde puedes descansar en el día o en la noche y a menos de 10 min caminando esta la principal zona hotelera, playas hermosas, comercio, casinos y vida nocturna de Aruba, y la parada de autobuses, el apartamento tiene todo lo que puedas necesitar, y por supuesto la atención de los dueños es excelente, las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos y la cama super cómoda... Es una opción realmente buena para quienes quieren viajar a Aruba sin gastar tanto dinero en hospedaje, definitivamente volveremos...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este departamento es simplemente INCREÍBLE.
El precio es muy conveniente.
Está totalmente equipado (plancha, secador de pelo, tostadora, vasos, copas, vino de bienvenida, heladora térmica para llevar a las excursiones, toallones para la playa, reposera en la playa, información turística de toda la isla, etc)
Quizás lo más destacable es la excelente atención (Nos fueron a buscar y de regreso nos llevaron al aeropuerto sin costo)
Sin duda volvería a ir

Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Carinas Studio Apartments Aruba/Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Carinas Studio Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.