“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Casino Aruba

Excelsior Casino Aruba
at the Holiday Inn Sunspree Resort | J.E. Irausquin Boulevard 230, Palm/Eagle Beach, Aruba
297 586 7777
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 17 Atracciones en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me gusto la atención que brindan en este casino, me dieron mucha suerte jejeje... Ademas de la atención te sirven tragos gratis si estas jugando, excelnte ;)

Visitado el diciembre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“Para pasar un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El casino Excelsior se encuentra ubicado en el Hotel Holiday Inn (sitio donde me hospede). Es un casino pequeño con un buen número de tragaperras, mesas de blackjack, salón de poker y un pequeño bar. Todos los días hacen juegos de bingo con modalidad de powerball donde puedes ganar cientos de dólares. La atención de su personal es muy buena y a pesar que dicen que allí nadie gana puedo dejar constancia que las maquinas si pagan ya que de allí gane 1200 dólares (en varias maquinas).

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Bueno visite 5 casino este tenia a las 11:00pm 10 persona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estaba recorriendo los casinos que estaban cerca del hotel donde me hospedaba y deje de ultimo este que era el de mi hotel. cuando entre pense que estaban cerrando no habia nadie.. literalmente nadie 5 persona en la maquina 5 hablando sin jugar.. las mesas vacias.. estuve un rato y de verdad creo que era domingo por que me fui para el del marriott que tenia mas vida a esa hora. si quieres mesas vacias este es el que te conviene

Visitado el mayo de 2013
42 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buena atencion. Ubicacion no te lo pierdas si vas. Hay torneos de poker, y bingos diarios.

Visitado el junio de 2012