“Excelente ubicación, cómodo, ideal para ir en grupo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aruba Breeze Condominium

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palm/Eagle Beach
Aruba Breeze Condominium
Añadiste el Aruba Breeze Condominium a tu lista de perfiles guardados
J.E. Irausquin Blvd. 232A, Palm/Eagle Beach 00000, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Caracas
“Excelente ubicación, cómodo, ideal para ir en grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es una excelente opción para ir con un grupo pues cada apartamento consta de dos pisos, con dos cuartos comodos, tres baños, sala de estar. La cocina es completamente equipada, lo cual permite cocinar con los mejores productos comprados en la isla!!!!! piscina 24 horas del dia, y playa a solo 5 minutos caminando! Para quedarse una semana completa relax!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Se trata de un condominio, con servicio de Resort. Las Villas son una verdadera delicia, grandes, equipadas con todo lo necesario para pasarla bien y hacer lo que quieras. Adicionalmente están muy bien decoradas y cuentan con mobiliario de primera calidad y de buen gusto. Realmente es poco o nada lo que puedo decir en cuanto a críticas negativas, salvo que deberían ampliar los utensilios de cocina, tales como: licuadora y bandejas para servir los alimentos, así como mejorar la cobertura wi-fi. Recomiendo esta opción de alojamiento con los ojos cerrados. Lujo, comodidad y confort a toda prueba. Relación precio-calidad inmejorable. El Gerente del Condominio-Resort, Sr. Dimitry, y su esposa, son personas extraordinarias, muy atentos, de trato agradable y serviciales. El próximo año repetiremos nuestra estadía en este Condo por otros 15 días. Exitos y sigan adelante !!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El Condo esta muy bien ubicado cerca de la playa mas linda (Eagle Beach) a solo tres cuadras caminando y a la misma distancia del Bus Stop. Es muy limpio, tiene amplios espacios, una cocina muy completa y moderna y la atención fue excelente desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos.
Nunca repetimos una ubicacion en nuestras vacaciones pero estamos planeando volver y alojarnos en el Aruba Pearl, que cumplio con nuestras espectativas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
vargas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

de verdad q fue una experiencia maravillosa estuve 4 dias con mi esposa y fue encantador como nos trato el propietario de verdad exelente el apartamento amplio el servico espectacular bueno en fin mi esposa y yo quedamos enamorados del sitio y por supuesto q volveremos a..... y ni hablar del precio mejor aun ")...... y lo mas importante para q sea perfecto el sitio a minutitos de la mas bella playa de aruba eagle beach...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Es la tercera vez que voy a Pearl Condominio en 6 meses. Es un condominio PERFECTO. Se siente uno como en casa. Tiene su propio apartamento estilo townhouse con todas las facilidades de hotel (limpieza, piscina, zonas comunes
bar-b-que, asoleadoras) Todo esta muy bien cuidado y mantenido. El manager y su senora estan siempre pendientes que todos los huespedes esten comodos y bien atendidos. Este condomino es para ir mil veces. Bien ubicado, buen costo, amplio, super comodo, limpio y servicio optimo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 184 €
Aruba Breeze Condominium Palm/Eagle Beach

Si es el propietario o director del Aruba Breeze Condominium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.