Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cabana Beach Resort & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el La Cabana Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
La Cabana Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Apartamentos   |   J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve 4 dias en la Cabana en diciembre del 2011, las habitaciones estan recien remodeladas, todo estuvo muy bien. Te dan la habitacion con todo equipado, puedes preparar tus propias comidas ahi. El hotel esta en remodelacion, el lobby esta muy bonito y moderno. Las piscinas y jacuzzi estan muy bien, la playa te queda enfrente del hotel muiy bien ubicado. Todo estuvo excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

729 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    227
    316
    122
    42
    22
Ver opiniones para
221
366
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

me quede una noche en el brickell bay beach club luego me fui al cabana y dure alli 6 dias y fue excelente... el precio ni se diga y los servicios muy buenos.. la playa al pasar la calle fue algo de relajacion y la picsina sin palabras.. lo recomiendo. cuando vuelva a aruba me quedare ahi otra vez!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en Noviembre con mi hija y su esposo en este Hotel y lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Los apartamentos tienen disponibilidad para cuatro personas cómodamente y tiene la cocina equipada hasta con un nuevo y eficiente lavavajilla además de cocina, microhonda, nevera grande, tostadora, hervidor de agua para el té y cafetera.
En el primer piso del hotel hay una lavadora y secadora a disposición de los usuarios de los apartamentos donde se puede lavar y secar su propia ropa. Hay máquina para el hielo, refrescos, dulces y cigarrillos.
La atención del personal es fabulosa. Todo el mundo siempre con una gran sonrisa y dispuestos a resolverles cualquier inconveniente.
La playa está justo enfrente y todos los días hay happy hours y actividades especiales( bingo, shows, etc).

Los precios para la temporada baja son inmejorables ya que no llegan a $ 500 para toda una semana.. , así que si planea ir a Aruba esta es una magnífica elección. Buena y muy económica.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

me hospede junto a mi familia en el mes de mayo de 2011, despues de habernos hospedado en un hotel que nos dejo mucho que desear, estabamos ansiosos por conocer las instalaciones de este resort que un amigo amablemente nos facilitó su semana. La habitacion que nos asignaron resulto haber sido remodelada recientemente, desde la cama hasta los gaveteros eran nuevos, el baño igualmente de primera. los enseres en muy buen estado asi como la nevera y cocina. lo unico que acotaria es que el personal de limpieza es bastante exigente (aunque suene ambiguo e ironico) con la limpieza del cuarto, en una oportunidad manifesto que no limpiaria el cuarto si antes no se recogian los juguetes de mi hijo del piso. me parecio algo exagerado puesto eran solo 3 carritos. las areas comunes tambien tienen mantenimiento de primera y la playa eagle beach queda tan solo cruzando la via saliendo del hotel y cuenta con servicio de toallas y toldo con sillas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Cabana Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cabana Beach Resort & Casino

Dirección: J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cabana Beach Resort & Casino 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Cabana Aruba
La Cabana Beach And Racquet Club
Aruba La Cabana
Hotel La Cabana Beach & Racquet Club Oranjestad
Hotel La Cabana Aruba
La Cabana Beach Resort & Casino Aruba/Palm/Eagle Beach
La Cabana Beach & Racquet Club Hotel Oranjestad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cabana Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.