“Muy buen resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cabana Beach Resort & Casino

Añadiste el La Cabana Beach Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
La Cabana Beach Resort & Casino
3.5 de 5 Apartamentos   |   J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Caracas, Venezuela
“Muy buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve 4 dias en la Cabana en diciembre del 2011, las habitaciones estan recien remodeladas, todo estuvo muy bien. Te dan la habitacion con todo equipado, puedes preparar tus propias comidas ahi. El hotel esta en remodelacion, el lobby esta muy bonito y moderno. Las piscinas y jacuzzi estan muy bien, la playa te queda enfrente del hotel muiy bien ubicado. Todo estuvo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

729 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

me quede una noche en el brickell bay beach club luego me fui al cabana y dure alli 6 dias y fue excelente... el precio ni se diga y los servicios muy buenos.. la playa al pasar la calle fue algo de relajacion y la picsina sin palabras.. lo recomiendo. cuando vuelva a aruba me quedare ahi otra vez!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en Noviembre con mi hija y su esposo en este Hotel y lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Los apartamentos tienen disponibilidad para cuatro personas cómodamente y tiene la cocina equipada hasta con un nuevo y eficiente lavavajilla además de cocina, microhonda, nevera grande, tostadora, hervidor de agua para el té y cafetera.
En el primer piso del hotel hay una lavadora y secadora a disposición de los usuarios de los apartamentos donde se puede lavar y secar su propia ropa. Hay máquina para el hielo, refrescos, dulces y cigarrillos.
La atención del personal es fabulosa. Todo el mundo siempre con una gran sonrisa y dispuestos a resolverles cualquier inconveniente.
La playa está justo enfrente y todos los días hay happy hours y actividades especiales( bingo, shows, etc).

Los precios para la temporada baja son inmejorables ya que no llegan a $ 500 para toda una semana.. , así que si planea ir a Aruba esta es una magnífica elección. Buena y muy económica.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

me hospede junto a mi familia en el mes de mayo de 2011, despues de habernos hospedado en un hotel que nos dejo mucho que desear, estabamos ansiosos por conocer las instalaciones de este resort que un amigo amablemente nos facilitó su semana. La habitacion que nos asignaron resulto haber sido remodelada recientemente, desde la cama hasta los gaveteros eran nuevos, el baño igualmente de primera. los enseres en muy buen estado asi como la nevera y cocina. lo unico que acotaria es que el personal de limpieza es bastante exigente (aunque suene ambiguo e ironico) con la limpieza del cuarto, en una oportunidad manifesto que no limpiaria el cuarto si antes no se recogian los juguetes de mi hijo del piso. me parecio algo exagerado puesto eran solo 3 carritos. las areas comunes tambien tienen mantenimiento de primera y la playa eagle beach queda tan solo cruzando la via saliendo del hotel y cuenta con servicio de toallas y toldo con sillas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Cabana Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cabana Beach Resort & Casino

Dirección: J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cabana Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Aruba
La Cabana Beach And Racquet Club
Aruba La Cabana
Hotel La Cabana Beach & Racquet Club Oranjestad
Hotel La Cabana Aruba
La Cabana Beach Resort & Casino Aruba/Palm/Eagle Beach
La Cabana Beach & Racquet Club Hotel Oranjestad

Si es el propietario o director del La Cabana Beach Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.