“Buena comida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 144 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Santiago, Chile
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Con mi marido fuimos a cenar a este restaurante, pedimos un blody mery y un daiquiri, este último era muy suave como jugo de frutas, nos llebvaron unos panes con ajo que estaban bastante buenos, no pedimos platos a compartir ya que que estos eran bastante abundantes, mi marido solicito unos fideos a la calabrese (con tocino y una salsa de queso) y yo unos a la putanesca (con alcaparras y aceitunas). Bastante buenos los platos, muy abundantes, lo que si encontre algo caro el valor us$80, ya que no incluyo postre, ni vino, ni cafe. Bueno asi y todo bien.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Salta, Argentina
“Innovacion y Creatividad en la presentación de los Platos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

La primera recomendación es que hagan su reservación con tiempo, ya que es un reconocido restaurant con mucha clase y mucha concurrencia de personas. Una vez que uno llega, la recepcionista se encarga de ubicarlos en la mesa, la atención es muy cordial y rápida, los precios de la carta son accesibles (es un lugar para darse un gusto) en nuestro caso decidimos despedirnos de Aruba con un plato que nos llamo la atención; una horma de queso parmesano (queso gigante) en el cual quitan un poco de queso de interior y luego agregan whisky y encienden el fuego (es algo increíble y muy vistoso) logran fundir el queso y luego agregan los espaguetis…DELICIOSO!!! Sumada la entrada (unos bastones de polenta y salsa, comida típica de Aruba) y el postre brownie caliente con helado de vainilla, la bebida y una botella de champagne pagamos U$s 80, realmente nos fuimos muy conformes y lo recomendamos.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, Venezuela
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Fui acompañado de mi pareja para cenar alrededor de las 7:30pm de un viernes, nos tomo aproximadamente dos minutos para que las anfitrionas nos dirijieran a nuestra mesa situada al aire libre ya que asi lo requerimos.
Las instalaciones son bastante limpias y de buen gusto, tanto adentro como afuera.

El servicio fue absolutamente excelente, desde que llegamos hasta el momento en que nos retiramos. Habia no menos de tres meseros siempre al tanto de nuestra mesa y el lugar estaba lleno, de hecho, se habia formado una larga cola en espera por mesas. Los meseros manejaban el ingles muy bien y un poco de español, estos se comportaron muy profesionalmente y siempre atentos.
El ambiente era sumamente agradable con un violinista en vivo tocando baladas italianas de muy buen gusto.

Pedimos de aperitivos calamares y antipastos junto a un muy buen vino blanco italiano sugerido por el mesero encargado de las bebidas alcoholicas. Luego vino una ensalada cesar para dos y los platos principales, un salmon al cartoccio y espguetis con camarones. Toda la comida fue excelente y no tomo mucho tiempo para ser servida. La presentacion de la comida era muy buena y el sabor aun mejor.

La cuenta fue de aproximadamente 180$ mas propina, esto incluyendo la botella de vino que costo cerca de 65$.

• Visitado el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miami Beach, Florida
“LA PEOR ESTAFA DE MI VIDA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Tengo mas de 25 anos viajando por el mundo y con mucha frecuencia a la magica isla de Aruba. y el PEOR SERVICIO LA PEOR COMIDA Y LA PEOR EXPERIENCIA QUE VIVIDO EN MI VIDA FUE GIANNIS RISTORANTE.
1) Tardaron mas de 1 hora en traernos la comida a mi a mi esposa suegra y hijos.
2) La calidad de los alimentos PESIMOS, la presentacion MALA.
3) 68 minutos luego cuando ya no venia la comida pedi que me trajerann la cuenta para pagar las gaseosas y agua que nos consuminos ya que NO queria ya comer alli. Se negaron y trajeron la comida la cual no me quise comer ya que la calidad fue pesima. fui maltratado verbalmente por elencargado y el manager. LAMENTO MUCHO YA QUE AMO ARUBA Y SU MAGIA pero este lugar es PESIMO y dana las vacacaiones de cualquiera.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“Cuidado con la cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Paseabamos por esta zona de hoteles y restaurantes que es muy animada en la noche, y entramos a este restaurante que lucia una linda terraza y con buen ambiente, sin tener reserva; nos gusta la comida italiana y hemos probado diferentes lugares en algunas ciudades, por lo que puedo opinar que sirven una buena porcion de pasta que aunque de buen sabor y presentacion, no tiene el toque gourmet que esperamos por los precios que cobran. La atencion un poco displicente comenzo desde que llegamos y nadie nos recibio para sentarnos, por lo que buscamos por nuestra cuenta y nos sentamos,aunque eso no es lo apropiado en un restaurante fashion, como se supone que es; pero inmediatamente apareció el empleado para indicarnos que debiamos haber esperado (o sea hasta que ellos tengan ganas de acercarse teniamos que estar parados!!!!!!) Luego no llevaron el pan, aunque dijeron que ya lo traian y lo mismo con la carta de vinos, la atencion era muy lenta y descomedida. Nuestro consumo solo fue de una entrada. dos platos de pasta y 3 copas de vino.
Y para completar estos inconvenientes, nos trajeron una cuenta cargada con mas valores de los que habiamos consumido, casi un 40% mas, lo cual reclamamos y arreglaron, pero no entregaron la factura, evidenciando un manejo doloso que imaginamos lo repiten con frecuencia si es que no tenemos la costumbre de revisar la cuenta, como generalmente sucede cuando estamos de vacaciones, o en grupos con cuentas bastante grandes. Ojala los futuros consumidores en este restaurant tengan presente controlar los valores.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida